cierto o falso (em processamento)

24138 Mensagens, 805 Páginas:  1; 369 370371 372 373; 805 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

11101. parangaricutirimicuaro ,

falso. al siguiente le gustan los lunes.

Pontuação: +0

11102. el-soldadito-de-plomo,

rhrhrhrhrhrhrrrrre ciéeeeerto viva lunes! xd. el siguiente le sorprende que un bot pueda escribir en los foros. :v ok no.

11103. Arya_Stark,

Falso porque sé que no es posible. ¿¡Cómo te van a gustar los lunes! El siguiente se la pasa pensando en la llegada del próximo finde a cada inicio de semana.

11104. CREADOR ,

falso, me gusta disfrutar cada día y no vivir en el futuro. El siguiente calza más de 43, (o 12 americano).

11105. Cronopio,

cierto, me la paso pensando a cada rato! Creo que vas a graduarte de brujo XD. El siguiente odia la lectura.

11106. johanna_dzg,

me gusta leer, mientras no sean cosas de terror. el siguiente ya quiere salir de vacaciones de la universidad o estudios.

11107. Arya_Stark,

Verdadero... El siguiente quiere irse a dormir ahora.

11108. Dani-el-profe-Tunes,

Cierto, pero hay fiesta. y el ruido no me deja. El siguiente suele levantarse a comer a media noche

11109. carlospianista3,

Falso, no suelo hacerlo.
El siguiente... Al siguiente le empezó a dar un poquito de sueño ahora mismo, al igual que a mí.

11110. EFRAIN ,

falso, es fin de semana y el cuerpo lo sabe. El siguiente ha tocado en un concierto por 9 horas

11111. carlospianista3,

¿Por 9 horas? Imagino que con descansos, no puedes estar tocando 9 horas sin parar. Terminarás muy agotado. En todo caso, falso.

Última edição por carlospianista3, Oct 22 2023 08:23:25

11112. CREADOR ,

falso, pero en eso si duras más de 3 segundos? o sales y entras del concierto? El siguiente fue campeón de algo en el colegio.

11113. Laositadepeluche ,

falso. el siguiente se despertó temprano aunque es domingo

11114. Soldadito,

Cierto, hay que botar con sueño. Al siguiente le falta un diente.

11115. jibanyan,

falso, el siguiente roncó alguna vez en clase

11116. PolloGuerrero,

Roncar no sé, porque no soy consciente de mis ronquidos, pero sí dormirme en clase. El siguiente está convencido de que el próximo presidente de su país, si es que gana y no hay segunda vuelta, o tanto si gana en segunda vuelta, será un alien. Y nos gobierna la IA. 👾

11117. Soldadito,

Cierto. Provablemente nos govierne un hombre mitad león y mitad gatito mimoso con peluca alienígena liberal. El siguiente no sabe si la levadura es hongo o bacteria.

11118. PolloGuerrero,

Cierto, ya me confundí. Yo estaba convencido de que era un hongo, pero bue. uno no termina de aprender. El siguiente está cagadísimo de hambre?

11119. Laositadepeluche ,

cierto, aunque almorcé unas horas atrás, se me vino el ambre. el siguiente odia que los usuarios copien Nicks a otros usuarios

11120. Deku,

cierto, y que se pongan nombres raros como Kinigul o como sea que eso se escriba. El siguiente probablemente me mate por mi comentario.

11121. Laositadepeluche ,

cierto! ok no? el siguiente le gustan los chistes negros. digo? xd

11122. Deku,

Cierto, como el café y las mujeres. El siguiente disfruta mucho de los deportes en tele pero es vago para hacerlos.

11123. pipe,

Cierto; el siguiente no se ha bañado hoy, porque tiene pereza y frío, y todavía está en pijama o en ropa de casa!

11124. lilith,

falso. el siguiente quiere un helado, pero no tiene plata para comprarlo

Última edição por lilith, Oct 23 2023 00:48:58

11125. Pulpo-Culto,

cierto siempre en todo momento. me la paso chupando juguitos de chocolate y frutilla congelados :) el siguiente sueña con que vuelve al colegio.

11126. EFRAIN ,

cierto, un par de veces.
El siguiente es ciego, pero lo hacen jugar fútbol para personas que si ven, al menos en mi caso

11127. PolloGuerrero,

Falso. Paso de todo eso. El siguiente está aterrado del nuevo gobierno que se viene para su país, y ve a Hitler levantarse de su tumba.

11128. pipe,

Falso, aunque cuánto quisiera que gítler sí se levantara de su tumba, para que matara a la porquería de presidente que tenemos aquí en Colombia, y a toda su pandilla!; pero en fin,..., nada qué hacer.... el siguiente tiene demaciadísimo trabajo esta semana que se comienza!

11129. el-soldadito-de-plomo,

muy cierto. a tal punto que casi ni tendré tiempo de estar en sala y entraré poco. el siguiente le gusta comer una buena pasta a la carbonara.

11130. pipe,

Falso, yo como absolutamente de todo, pero la verdad, las pastas, pocón pocón!... al siguiente le encantan las salchipapas!

24138 Mensagens, 805 Páginas:  1; 369 370371 372 373; 805 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta