cierto o falso (em processamento)

24061 Mensagens, 803 Páginas:  1; 388 389390 391 392; 803 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +73

11671. lapez_burbuja,

sierto! pero no me voy de viaje, me voy a trabajar jojo. al siguiente le gustan las tortillas de harina.

Pontuação: +0

11672. liu_kang ,

Cierto: Unas quesadillas de asado con papas asadas y salksa picante no estarían mal he. El siguiente juega cribbage.

11673. little_fox,

Cierto, de vez en cuando. El siguiente está cansado

11674. AlitasDePinghuino,

cierto, del calor que hace.
Al siguiente le encantan los postres con banana

11675. melanie,

Cierto, son Delis. El siguiente ama el durazno en lata que viene en las canastas navideñas

11676. little_fox,

No me agrada tanto. El siguiente cuando anda por lugares que conoce no usa el bastón

11677. topero,

cierto, aunque a veces me termino tropezando por algunas piedras que no estab an allí antes :@ el siguiente odia pegarse con las cabinas de los teléfonos por estar a la altura de la cabeza.

11678. CREADOR ,

cabinas de teléfonos? eso existe? el siguiente vive en un país del primer mundo.

11679. Deku,

Del tercer mundo, aunque ya no hay cabinas de teléfono jejeje. el siguiente quiere vivir en un país frío.

11680. melanie,

Cierto porque amo el frío. El siguiente quiere vivir en otro continente

11681. Diosa_Fresita,

Re falso, lo más que me iría a vivir es a unos 1500 km de mi país. El siguiente ama comer pizza con leche condenzada.

11682. pipe,

Falso, no he provado ese convinado; pues obvio sí he comido pizza y he provado la leche condenzada también, pero no ambas cosas juntas pues, es lo que quiero decir, así que no sé a qué sabe eso!... el siguiente es adicto/a, al yogurt!

11683. Zory21,

Falso. El siguiente es intolerante a la lactosa.

11684. sunles,

falso,, pero odio el yogurd. el siguiente juega mw, algún clón. o directamente no juega nada.

11685. Ridfel,

cierto. Juego mw ovbio, aunque ya no tanto como antes.
el siguiente juega soundRTS.

11686. el-gran-inquisidor ,

falso, pero quiero probar ese juego xd: el siguiente a jugado crazy party

11687. TophBeifong,

Ciertísimo, el siguiente nos dirá la materia que más odió en la universidad o colegio.

11688. melanie,

Cierto, en el primer semestre fue TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN, y en el segundo fue INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. El siguiente tiene una lista negra con personitas que le caen mal de su carrera

Pontuação: +1

11689. CREADOR ,

naa, nunca odio a nadie: o alguien me cae bien o no existe para mí, pero llegar a odiar (?). el siguiente publicó un escrito en alguna revista con algo de importancia.

11690. Thomas_White,

falso.
El siguiente me odia

11691. luis_caputo,

falso, no te conozco como para odiarte, pero tampoco como para quererte. el siguiente, tubo un día bonito hoy

11692. melanie,

Falso. Mis días son una kk. El siguiente tiene antojito de dulces

11693. Kim-TaeHyung,

falso. El siguiente tienee una pc que literalmente es una caca.

11694. little_fox,

Cierto jaj. El siguiente está pensando cosas desagradables en este momento

11695. El_entrenador,

falso.
el siguiente le causó gracia la canción estamos melo.

11696. TophBeifong,

Falso, no la conozco, el siguiente salió en algún programa de radio o televisión.

11697. Thomas_White,

falso. El siguiente a cantado en público

11698. Deku,

Cierto, pero solo en coros y obras de teatro. Al siguiente no le gusta nada el público.

11699. inuyassha,

falso, yo cante en un lugar que tiene muchísima jente, el siguiente tiene pánico esenico.

11700. Tropical,

A las muestras musicales individuales sí xD, de resto casi nunca
El siguiente cuestiona sobre su existencia continuamente.

24061 Mensagens, 803 Páginas:  1; 388 389390 391 392; 803 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta