13021. el-inadaptado,
olasi, que sabroso romperla toda ( la cadena claro está) el siguiente no es poloses
Pontuação: +0
24007 Mensagens, 801 Páginas: 1…; 433 434435 436 437…; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +73
olasi, que sabroso romperla toda ( la cadena claro está) el siguiente no es poloses
falso y aguante romper la cadena
El siguente, todo mal con los que no escuchan dubstep! xd
falso. El siguiente es como yo y odia a los haters del k pop!
Yo a los haters del KPop no los odio ni los amo, pero hay que respetar a los que les gusta, aunque no me gusta el KPop! Al siguiente, tampoco le gusta el KPop.
Falso, las pocas canciones que he oído me han gustado, el siguiente pisó una cucaracha descalso.
Falso. el siguiente, desde que tiene animales en casa, se juró no andar descalso jamás.
falso. el siguiente a pisado un ratón descalso
falso y les tengo miedo a esos vichos. El siguiente odia encontrar una rata por haí
cierto! me dan miedo, x2. el siguiente mañana tiene que salir
nose, pero creo que falso? no se el siguiente se la pasa literalmente casi todo el día frente a la pc
Cierto, de ella vivo, con ella estudio, y con ella me entretengo. El siguiente se pasa casi todo el día en la sala.
falso, aveces entro si hay algo de bueno xdd. el siguiente es igual que yo cuando entra a la sala
falso: El siguiente va a comer pizza
falso. el siguiente es antisocial
Última edição por Kim-TaeHyung, Dec 9 2023 02:42:47
Qué pajero que soy... Pero bueno, no tiene sentido negarlo. Cierto. el siguiente reconoce que tiene una adicción grabe a la compu, y aunque lo reconoce no tiene la fuerza de voluntad para dejarla siquiera unas horas.
no sabía que algunos ratones llevaran zapatos. pan_de_pascua: falso. el siguiente a pisado un ratón descalso: hace 10 minutos
Pontuação: +1
Última edição por CREADOR , Dec 9 2023 02:44:37
lo de venusaur, falso, quisiera, pero no hay. xd. el siguiente odia el motorola moto e20 por que sí. ok no
Falso, el siguiente le va a comprar zapatos al ratón de pan de pascua.
cierto, si voy a pisar un ratón, que por lo menos lleve zapatos. el siguiente también cree que los ratones deben buscar trabajo así sea de chefs para poderse comprar ropita en diciembre.
Última edição por CREADOR , Dec 9 2023 02:56:45
jajajajjajajajajajajaja cierto? falso? me dejo de bromas, xdd. el siguiente no quiere dormir aunque tenga sueño!
no, eso no me gusta. a dormir!
El siguiente es mi amig@
falso, el siguiente tiene mucho dinero.
cierto, en mi mente. el siguiente tiene una casa con piscina
falso, al siguiente le gusta el chocolate negro
cierto.
el siguiente suele hacer ejercicio
Falso. Hago mucho menos de lo que debería.
Al siguiente le encantan los parques de atracciones.
Cierto, sobre todo en invierno. Al siguiente le gusta ver fútbol todos los sábados
cierto.
el siguiente está disfrutando esta fecha, 9 del 12
24007 Mensagens, 801 Páginas: 1…; 433 434435 436 437…; 801 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.