13381. mairita-de-adri ,
no qiero salir, pero quiciera tomar un bus hacia la capital de mi país xd. pero no puedo! en fin. falso. el siguiente quiere dormir todo el día
Pontuação: +0
23877 Mensagens, 796 Páginas: 1…; 445 446447 448 449…; 796 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +73
no qiero salir, pero quiciera tomar un bus hacia la capital de mi país xd. pero no puedo! en fin. falso. el siguiente quiere dormir todo el día
cierto, pero toca programa en una hora. El siguiente quiere ver series todo el día
falso. el siguiente quiere escuchar película todo el día
Falso, prefiero leer por hoy. El siguiente está escribiendo sonámbulo.
Última edição por Nizebert, Dec 16 2023 21:22:46
falso.
el siguiente cuando suena su alarma de su celu pa despertarse, se levanta medio dormido a buscar su celular jajajajsjsjsjsjsjs
cierto jsjsjsjsjsjsjs el siguiente está aburrido/a
Última edição por Kim-TaeHyung, Dec 16 2023 22:17:51
falso, no tengo porqué aburrirme si escucho el programa de una personita :) el siguiente está feliz por algo, y nos contará
e cierto! toy felííííz pero no tengo na de interesante ñakjdñjls. el siguiente le gusta mucho una radio de sala
falso.
Falso, no me llaman la atención. el siguiente es feliz teniendo las principales herramientas de Open AI en sus manos. Las más usadas ahora.
falso, que es eso? ñiii… digo? el siguiente tiene sueño pero no se puede dormir aún
falso, dormí en la tarde así que lo que me espera es una desvelada destructiva, el siguiente es experto en decir groserías
falso, pero las escribo casi siempre :D
el siguiente es experto en decir mentiras
falso.
Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras. sí, cierto, de hecho tuve una mitomanía bastante jodida cuando tenía tu edad y un poco más. El siguiente también era o es muy mentiroso.
uta madre dejen de romper cadena: El siguiente me odia.
Cierto. el siguiente también me odia a mí.
falso. AL siguiente le caigo mal
cierto? falso? mejor falso. el siguiente no quiere que pa el próximo año Windows 12 salga de pago
ciert, digo, no sé quien eres la verdad: El siguiente juega stw.
cierto, re mal. naa, ni me desgasto en eso. el siguiente se ha visto más de 20 películas en la última semana.
falso a los 2 posts! el siguiente odia su pc, y si dice falso, romperá cadena! na mentira
Última edição por the_princes_of_water , Dec 17 2023 03:54:59
cierto, te odio tostadora de m*****!
Por qué carajos tienen qué romper siempre cadena?; por qué?; por qué?; por quéeéeéeé?... el siguiente, sabe quién es la perversa y nos lo contará!
Falso: El siguiente sabe quién es Skrillex.
mmm, un dj de electrónica? el siguiente tiene sueño
Falso, no tengo sueño, estoy aquí relajao todavía.... el siguiente, tiene ganas de ir al baño!; jájajaja
falso. el siguiente perdió su data de manamon2 pero la inició de nuevo.
23877 Mensagens, 796 Páginas: 1…; 445 446447 448 449…; 796 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.