20941. gfriha,
Cierto! Lémures, eso cuenta?
El siguiente tiene sueño.
Pontuação: +0
21828 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 697 698699 700 701…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +68
Cierto! Lémures, eso cuenta?
El siguiente tiene sueño.
falso y tengo una reunión a las 3 de la mañana.
El siguiente tiene frío
Cierto, y llevame a la reunión. El siguiente sabe la ecuación de equivalencia masa_ energía sin buscar.
falso, nunca fui buena para la física, el siguiente está en clase igual que yo
Falso. El siguiente va a comer uvas,
falso. mi hermana se acabó todas las uvas. el siguiente convencerá a sus amigos, y luego se convencerá así mismo a hacer el reto de la ballena azul.
Falso: El siguiente escucha c kan.
falso. el siguiente tiene que estudiar para algo muy importante
Falso, el siguiente no tiene una buena relación con la comida.
mi relación con la comida es estupenda.
El siguiente quiere tirarse en paracaídas.
Cierto, es una de mis mayores metas, siguiente le tiene miedo a las alturas
Sierto.
El siguiente anduvo en caballo.
Última edição por Marlon, Sep 27 2024 23:37:55
falso, de paso no veo, xd. el siguiente está feliz y nos contará por que sisisisi
verdadero, oi mesiento tan feliz, estoi estable mentalmente ahora ago ejercicio, mantengo areglado i mañana me voi a cortar el cabello a el sighiente que responda, ta lloviendo donde vibe
Última edição por loqui, Sep 27 2024 23:40:24
faalso, ojalá pero hace una calor? se las encargo. xd! el siguiente está a punto de comer
lol jajajaja sierto, justo iva ira comer xd. el siguiente le gusta los animales.
Cierto! me gusta cuidar de los animalitos. El siguiente se regala su propia navidad o cumpleaños. jaja.
Falso. El siguiente ya se ha mudado a Windows once.
Falso, no me siento segura todabía. El siguiente prefiere Windows 10 como yo.
cierto, igual no puedo cambiar, esta pc no tiene la obción jajajaja. el siguiente está triste por que se enteró de una mentira
falso, gracias a diòs. el siguiente alguna bez fuè infiel, ojo, no bale esconderse diciendo que es falso ñlkajsdfa
Última edição por lindsey-stirling, Sep 28 2024 07:17:10
Falso, líbreme dios de hacer algo así, al siguiente le han dicho alguna vez "eres ciego, tu opinión no vale".
bueno, de pequeña me decían de por qué uso el bastón y por qué uso lentes, así que cierto, el siguiente lo banearon y nos dirá por qué
cierto, por enviarle un spam eloquence que hice a un usuario, me reportó por insulto y cuenta baneada. El siguiente tiene un antojo y nos dirá que es.
cierto, varios. creo que será por el manso antojo que nos viene a las mujercitas ladys, quiero chocolate, palomitas bue, y pie de limón juarasjuasjuas. el siguiente comerá algo rico el día de hoy
Falso: Al siguiente le gusta ser cornudo.
na, falso. el siguiente quiere muchas novias
falso.
El siguiente es fan de la música tecno.
cierto. me gusta la música house, y ando buscando más música tecno xd. cual temaso me recomiendan? el siguiente le cae alguien mal de la sala. y nos dirá por qué.
Em, no lo se, en realidad actualmente no recuerdo si alguien aquí me cae mal xd, creo que me llevo bien con todos y si no me llevo bien no es como que varios hablen de mí mientras hablan de alguien a quien se quieren cag*r a piñas. Bueno, creo que sí pueden haber algunos a los que en mi época de spamero les desrosé un teléfono pero por mi parte esa person no me cae mal. El siguiente es alguien conocido acá en sala
Última edição por Ren_Yamamoto, Oct 5 2024 19:55:35
21828 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 697 698699 700 701…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.