23161. Maeve,
Si mi IA de confianza está en lo cierto, no, no tengo.
El siguiente ama dormir.
Pontuação: +0
23221 Mensagens, 775 Páginas: 1…; 771 772773 774 775 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
Si mi IA de confianza está en lo cierto, no, no tengo.
El siguiente ama dormir.
falso, prefiero estar despierto.
el siguiente odia la audiodescripción
falso. el siguiente a usado suno ia
falso, y ni quiero usarlo. el siguiente está apunto de ir a celebrar año nuevo con sus amigos por que casi se acerca.
falso, soy una antisocial del carajo y los 2 amigos que tenía se fueron a la m, así que no tengo na :v el siguiente sí tiene amigos en los amigos y se irá de fiesta
ciertísimo. xd.
el siguiente compondrá la cadena
falso: hace ya tiempo desmonté la amaca, y las cadenas se oxidaron
El siguiente tiene ambre
Cierto, y ya merendé. El siguiente tiene dolor de cabeza.
Falso, estoy aliviadísimo, gracias a Dios; al siguiente le encanta la música electrónica!
falso. al siguiente le gusta el rock
Falso.
El siguiente odia a los alucines
Em... creo que false?
El siguiente odia a los que hacen una pregunta pero sin poner el signo de abrir interrogación, solo el de cierre. Si es la true, qué perfeccionista eu.
falso. el siguiente odia a los que usan el spanglish pero cuando mandan audios ni se les entiende el español
jajsjkxjasksf cierto xd. el siguiente está en manamon1.
Falso. El siguiente está en otro planeta
que te importa
jsajsajs. El siguiente quiere comer chocoflán con leche fría.
tristemente, no conozco eso pero suena rico. el siguiente no olvidará el año viejo, porque le a dejado cosas muy buenas. jájajaja, el siguiente me completará el coro de la canción :v
el chocoflán es como un pastel pero sin crema, chispas ni frutas. es con puro chocolate ahh, yo no sé explicar si a alguien más le gusta podrían explicar gracias vue. y Falso: El siguiente no ará cena de año nuevo.
No se, acá todos están haciendo la suya, capaz que el plan es ver la quema de año viejos y ver quien se anima a pasar después de las 2 de la mañana conmigo en alguna llamada o algo, el siguiente ama ver futbol.
siiis verdadero, el siguiente es de boquita juñors, y ama a la vestia merentiél
falso y falso ya que iciste 2 preguntas. el siguiente acaba de terminar de ver la segunda temporada del juego del calamar
faaaalso yo no me acerco a esa mierda ni para dispararle. el siguiente aún no ha tenido regalos de navidad
Cierto. El siguiente odia un defecto suyo.
cierto. si es un defecto, porqué no lo odiaría?
a el siguiente no le gustó como acabó el juego del calamar y quiere temporada 3
vi hasta el cap 3 de la 2 y no me gustó. Al siguiente le está pareciendo aburrido Netflix.
Falso hace mucho que no veo nada de Netflix.
El siguiente está escuchando música.
23221 Mensagens, 775 Páginas: 1…; 771 772773 774 775 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.