23251. melanie,
Encebollado, siempre siempre encebollado para estas fechas. EL siguiente me llevará a la playa.
Pontuação: +0
23320 Mensagens, 778 Páginas: 1…; 774 775776 777 778 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +70
Encebollado, siempre siempre encebollado para estas fechas. EL siguiente me llevará a la playa.
Falso, no me llevo ni a mí :D El siguiente me imvitará algo pa la pinche cruda, que ni marucha hay chingá.
Falso. El siguiente dirá cierto pero sin ser cierto, a la vez que piensa que falso tampoco lo es.
Cierto jajaja. El siguiente tiene sueño
falso. tengo unas ganas de samparme un sebiche de pulmo. el siguiente es fan de naruto.
em... no sé si fan justo justo pero... maso, o sea, me gusta. el siguiente tomó mucho ayer.
Tocaba. El siguiente odia mezclar tragos por que luego se le revuelve el estómago.
Falso, el siguiente nos dirá que comió
cierto, espaguetis con carne molida. El siguiente lee el contenido de todo relatos.
Eh, no lo hago, pero acabo de buscar la página y ahora mi cara está en mood tomatito. Nunca más busco cosas en Google que ustedes pongan porque son extremadamente perturbadores bue. El siguiente leyó este post y puso una cara random.
cierto. el siguiente le gusta la noche.
Cierto, al siguiente no le gusta el olor a tierra mojada.
Falso, me gusta mucho. El siguiente tiene unos lentes VR
falso. el siguiente tomó con un tío, su esposa, el dueño de casa, su esposa, su papá y su mamá solo porque si... me pasó este día
falso. tomé solo.
el siguiente es de ecuador y no sabe donde disfrutar sus 5 días de feriado que nos dio el gobierno.
Cireto, Aunque igual con no ir esto s 2 ´días a la facu me sirve. El siguiente comió hornado ayer.
nó, comí soledad; aguante resibir el año nuevo solo, el sighiente acaba de comer un chocolate
Falso. El siguiente no ha comio en casi todo el día
falso.
El siguiente tiene frío
falso. el siguiente dormirá temprano
eso es mas que falso, mi adicción) xd: el siguiente tiene calor!
falso.
el siguiente es el que sigue
Cierto, obvio. El siguiente odia al poderoso fandom army, para matarlos :V naaa mentira
Ni si quiera sé que es esa cosa.
El siguiente tiene menos de ocho años de haber perdido la vista
el fandom de BTS, y falso.
El siguiente quiere un tamal de pollo con mole
no lo e probado. entonces cierto supongo. el siguiente tiene gripa
falso. el siguiente es de Colombia
falso. el siguiente es un otorrinolaringólogo
Falso. El siguiente es encefalografista.
23320 Mensagens, 778 Páginas: 1…; 774 775776 777 778 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.