24451. Tasha,
(falso).
El siguiente ama que le regalen flores.
Pontuação: +0
24474 Mensagens, 816 Páginas: 1…; 814 815816 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +71
(falso).
El siguiente ama que le regalen flores.
pues...solo mi madre me regaló flores así que no sé. el siguiente es una IA
¿Tal vez? Hmm. ¿Será que dentro de mí, vive una IA?
El siguiente se divierte bajo la lluvia.
hay verdadero, me encanta la lluvia. lo único que me desagrada un poco, es la pegajosidad del agua. pero después, es espectacular. el siguiente, ama la coca! la coca cola, no piensen mal, no llamen al FBI
(ella y yo, no nos llevamos bien. Ella amaría estar en mis riñones, pero, yo la odio).
El siguiente ha estado en una sala de cine vacía.
falsísimo. solo estuve en un cine, una ves en toda la vida, y fue en el rey león uno. a, gran peli de Disney, me encanta la saga. el siguiente, adora las palomítas de maís. no solo en el cine, si nó en otros ámbitos.
(esto es lo más cierto a lo que me ha tocado responder. Adoro, amo, idolatro, y requiero palomitas de maíz. Sobre todo, cuando tienen mantequilla extra).
El siguiente sabe andar en vicicleta.
Cierto, desde los 5 años. El siguiente ha hecho rituales alguna vez.
falso, soy raro pero no satánico. el siguiente se carga una flojera mayor a la mía
Siempre. El siguiente me hará merienda.
falso, ni para mi pienso hacer. el siguiente, el siguiente quiere que llueva pa ir a relajarse
Sí te daría merienda, pero si estuvieras aquí; pero como no vives ni estás aquí, entonces falso, te la perdiste jájaja…. el siguiente le dio una depresión anoche cuando se calló todo el servidor de la sala de juegos, por no poder entrar aquí, ya que es adicto a esta plataforma!
se cayó? :v ni idea así que falso. el siguiente ama el café por las mañanas
cierto. el siguiente me imbitará a comer
No gracias pipe, no quiero prefiero morir de hambre. Y cierto, el café por la mañana es todo lo que está bien.
El siguiente tomó leche materna hasta los 5 años.
falso, el siguiente juega mist world.
Cierto, el siguiente tiene un mago en mw.
cierto, el siguiente odia a la comunidad de jugadores de batalla constante.
Cierto, pinches pendejitos q se creen la gran verga por encintarte y hasta insultan a la familia si les ganas. pendejos xddd: El siguiente me recomendará una canción de blessd.
nosé quien es xd. el siguiente me va a decir quien es!
blessd es un artista de reggaetón colombiano. tiene temas buenos pero ahhh no sé cual escuchar y me da paja andar buscando tema por tema aver cual me gusta vue. El siguiente quiere tomar un café con tamales.
Falso, pues la verdad, casi no me gusta el café.... el siguiente, es adicto al sexo!
nunca prové! pero me gustaría! jajajajajajajajjaa el siguiente nos va a decir a que mesa se une mas
Cierto; me uno a todas las mesas libre que pueda, a curiosiar; y en otras, sí a joder la vida con mis amigos y amigas; el siguiente todavía no sabe jugar carrera de patos!
24474 Mensagens, 816 Páginas: 1…; 814 815816 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.