Hablemos sobre prótesis de ojos. Las tienes? tu experiencia con ellas, tips de cuidado y más

66 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

61. Guillermo,

hola ,
las uso desde que enpesó la pandemia antes
pero si ,de cristal igual están bien
aparte las entregan en el momento que las hacen
tu hace cuanto las usas ? proboste ,creo que era

Pontuação: +0

62. Daanna_McKenna,

Pues la mía me la colocaron el pasado 22 de enero, así que sí, no hace ni un mes que la llevo y la verdad es que estoy encantada.
Es verdad que ha sido mucho más cara de lo que yo recordaba pero vale la pena por la atención tan buena que dan, el seguimiento, la rapidez y el resultado. A mí todo el mundo me ha dicho que se nota muchísimo la diferencia con la anterior, que ya me quedaba pequeña y que está genial.

63. yo-no-se-si,

yo tengo muchos dolores en los ojos, y aveces planteo retirarlos y ponerme unas también, tema es eso, que de hecho ni si quiera e conocido a alguien con ellas jajajaja. almenos q recuerde

64. Guillermo,

hola ,para ponerte prótesis lo primero es que tienes que hablar con tu oftalmo
ya que ellos lo autorizan
al menos en mi caso fue así primero pasé por exámentes etc
haslo el cíndrome del ojo ciego es así digamos que eso es cuando el ojo ya pasa por una etapa terminal
yo tenía literalmente unas piedras adentro ,eso me dijeron ellos después
haora casi nada de molestia sin tener que usar gotas ni nada de eso
lo mejor prótesis nomás

65. Daanna_McKenna,

Exacto, eso tiene que decidirlo un oftalmólogo.
En mi caso primero tuvieron que quitarme el cristalino porque me rozaba con la córnea y veía las estrellas del dolor y luego se me quedó un ojo tan tan enfermo que se me hacían húlceras cada dos por tres y me dolía muchísimo. Por eso mi médico decidió que era mejor quitar el ojo y reemplazarlo por una prótesis y la verdad es que estoy encantada.

66. Guillermo,

aunque yo le dije al oftalmo ,esto tendrían que hacerlo desde niño
se escusó que antes no abía la tegnolojía para eso etc
yo siempre e tenido molestias una retinopatía
y úlseras igual tenía dijeron … creo que se puede poner un pinchaso detrás del ojo para las molestias
yo le dije que no asique séan determinantes si quieren prótesis digan eso nomás jeje

66 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta