Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

336 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

301. flor.parlante,

los niños, de cinco años para atrás, no los soporto, esque me dan alergia!

Pontuação: +0

302. Jilltuck,

A mi el ruido que más me saca de quicio y me da el no se que cosa, es cuando tratas d quitarle la comida a las casuelas y--- Agh

Pontuação: +1

303. el_cracken,

la humanidad en general

304. nathalie,

EL SONIDO QUE ME DA COSITA Y MIEDO, ES EL SONIDO DE LOS RATONES CUANDO RAZGUÑAN LA PARED.

305. Willem,

los perros de las casas vecinas ladrando toooodo el día sin apenas descanso. Casi parece que les pagan por hacerlo.

306. nathalie,

oye sí, como que si tuvieran un micrófono en el ocico y comienzan a ladrar como putos desgraciaos de mier.

307. jesus_09,

flor.parlante: los niños, de cinco años para atrás, no los soporto, esque me dan alergia!: viernes 18:44. chócalas... a mi me ponen istérico… no los soporto...

308. Zaine,

El perro salchicha de mierda este q adoptaron. Ladra todo el día, llora y, aunque no es un ruido, caga. Todo en la noche (lo de los ladridos también en la tarde) y adentro de la casa. A.

309. Tasha,

¡No sé si cuente! ¡Pero odio cuando estoy en un auto, y el conductor/a está gritando insultos, a otro conductor/a que no lo escucha! ¡Solo contamina el ambiente de los que estamos en el auto!

310. Anduin,

No soporto a mi sobrino. Me llevo bien con todos, menos con él. tiene 6 años, pero se comporta como uno de cuatro. empieza a tocar todas mis cosas, y es muy travieso. No solo eso, toca cualquier cosa y ya hace perder la pasiencia a todos

311. Zaine,

¿Tu sobrino es un ruido? perdón tenía que hacerlo si no nadie más lo hacía.

312. Anduin,

No es un ruido, pero hace mucho ruido con sus berrinches. ¿Eso cuenta?

313. el_cracken,

la música de los boliches o amtros, o discos, o como les llamen en distintos puntos del globo

314. dhegwork-adakly,

Mi tía abuela es así, a veces creo que le va a dar un infarto con tanta lucha que coge cuando conduce.

"Tasha: ¡No sé si cuente! ¡Pero odio cuando estoy en un auto, y el conductor/a está gritando insultos, a otro...: hoy 02:54 16 de 28"

Por cierto, me está molestando el ruido de la alarma antiincendios que instalaron en la casa. De momento no se ha quemado nada, pero la dejaron descargada y anda sonando con un pitido a cada rato para que la enchufen, le cambien las pilas o yo que sé de donde saque la energía.

315. un_muerto_bibo,

a mi no me suelen molestar los ruidos, pero los que si e molestan son , como dijeron mas arriba cuando ay 3 o 4 niños de 5 a 10 años, o si no que corten el pasto los domíngos a la mañana

316. Nizebert,

Al 99% de las personas les molestará que el vecino esté jodiendo con el martillo, el taladro o la motosierra, justo en la pared que colinda con tu casa! además, no hay mejor día que el domingo para hacerlo, no? al menos el mío no lo hace hace tiempo ya.

317. nathalie,

a mi lo que me jode es mi primo de 5 años gritando como silvato en el dormitorio cuando hace sus berrinches, que ganas de pegarle para que llore más el pendejo

318. oconor,

Yo me apunto para los vergazos. Bue, cosas como las turbinas de avión o las bandas de guerra en eventos son tan ruidosas que te dejan tan inconsciente de tu entorno que te sientes impotente. Es horrible.

319. jessicapricornio,

me molesta el chillido de los gatos peleando entre sí. La música a todo volumen. los verrinches de los niños mal criados. el ruido de las motocicletas con el caño de escape libre… y un largo etcétera.

320. el_brillante,

Nizebert: Al 99% de las personas les molestará que el vecino esté jodiendo con el martillo, el taladro o la motosierra,...: 26.11.2024 13:25. aquí al lado están construyendo una casa y a cada rato el taladro, no dejan ni hecharse una siesta u.u

321. ana_ester_alborg,

pues, no se. yo creo que lo que me molesta mas, es lo de que el perro se la pase ladrando todo el día, como si le pagaran por hacer eso

322. oconor,

waw! El mío sabe que no puede ladrar tanto. Otro ruido que odio es el de los animales sufriendo y las máquinas ruidosas, como el de un deshuace.

323. nathalie,

ana_ester_alborg: pues, no se. yo creo que lo que me molesta mas, es lo de que el perro se la pase ladrando todo el día,...: ayer 18:17.
Cierto Ana, es como que si tuvieran un micrófono en su gran ocico, y le paguen más de 20$ para que ladren los desgrasiaos.
Almenos mis perros los tenemos afuera de la casa, en el patio.
A mi el ruido que me fastidia, es el de mis primos gritando mientras juegan.
Joder que ganas de decirles que se callen pero naa

324. dhegwork-adakly,

Me pregunto que pensará el perro de que su dueño/a hable todo el día xd.

321. ana_ester_alborg, ayer 12:17
pues, no se. yo creo que lo que me molesta mas, es lo de que el perro se la pase ladrando todo el día, como si le pagaran por hacer eso

325. yo-no-se-si,

si dicen eso de un pobre perrito, que dirán ellos de nosotros, hablar todo el día, aguantarse si sus dueños garchan, aguantar por ahí si alguno dice rofl, xd, lol en audio etc. :D

Pontuação: +1

326. dhegwork-adakly,

Yo voto por que los humanos somos más molestos.

327. ana_ester_alborg,

si, también me molestan esos ruidos. waw! El mío sabe que no puede ladrar tanto. Otro ruido que odio es el de los animales sufriendo y las máquinas ruidosas, como el de un deshuace.

328. Una-IA-andante,

Nuevo ruido molesto descubierto: El implante coclear en su primer día de uso.
Para que se hagan una idea es una señal eléctrica estática asemejable a esas interferencias de los micros que emiten sonidos re agudos. Así, no importa quién hable y qué diga, qué suene, si es una voz u otro sonido, no percibo más que esa cosa horrible y l oque logro distinguir es porque tengo un audífono en otro oído. Pero bueno, mientras la cosa mejore con los días...

329. Blas,

el maldito freno de aire de los buces cuando pasan a toda velocidad y van a frenar para coger un pasajero

330. melanie,

Me encantan estas generaciones que hasta a los perros quieren callar ajajajjajajajaj ay diomio.
En fin, un ruido que si es molesto es cuando los buses tienen un pito muy fuerte y por ejemplo están en el centro y lo hacen sonar para llamar pasajeros, eso si es molesto porque son tipo cornetas... Ah pito = clapson eh?

336 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta