421. helena_desktop,
naaaa los chistes de lila son buenísimos.
Pontuação: +0
484 Mensagens, 17 Páginas: 1…; 13 1415 16 17 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +10
naaaa los chistes de lila son buenísimos.
vamo a ver q onda, si no las gravo yo no más pa mi, digo digo.
tengo el Disney + en mi cel, busqué junior express, y si salen las 5 temporadas jajaja.
Última edição por helena_desktop, Dec 7 2024 12:59:42
oe ya lo suben! estoy ansioso por eso! muchas gracias q anduin y todos los que lo ayudaro,
gracias a @anduin y @reiben.
hola, genios. ya terminamos de grabar las 2 temporadas de esta serie. si querés escucharla escribime por privado y te la mando. si encuentras algún error que te dificulte escucharla, abísame y volveremos a regrabar el capítulo que se te dificulte. gracias.
Última edição por Anduin, sexta-feira 23:56
eaeaeae bien ahí ajaja ahora tengo un motivo para viciarme :D
Igual en su tiempo cuando se puedan grabar las otras temporadas estaré alerta :)
Tiro un aviso. no sé si importante, pero lo tiro por las dudas. No me deja entrar al link al pulsar control enter, Solo me abre una ventana que dice. No puedes responder a este tema. Si a ustedes les pasa lo mismo, copien el link y peguen en su navegador.
a mi me ha funcionado todo bien por ahora :)
a mi también gracias anduin
fue con mucho gusto chicos, y claro que sí, ayudaré con el resto jájaja.
Ahora siiii! PD: Funciona todo bien.
Muchas gracias 😊🎉🎉🎉
Hola amigos. Me alegro que estén disfrutando las 2 temporadas.
A mediados de enero por mi parte, grabaré lo que falta.
Gracias @anduin por la super carpeta!
Andile: eaeaeae bien ahí ajaja ahora tengo un motivo para viciarme :D Igual en su tiempo cuando se puedan grabar...: ayer 06:10.
Jajajajajajaj yo también tengo un vicio tremendo ñlkjalkdfñjsad
yo también xd
ajajajajajajaj esta semana mientras veía Junior Express vi el cap de la estación aromas, y me dio mucha risa cuando Natalio fue a tratar de tapar el frasco y topa le dijo. No no no la guitarra no nataaliioooo! Jajaja me dio risa como lo dijo xd
Juajuajua el nivel de impunidad que se maneja en este hilo hermoso
los veo cuando se ba la luz. un motivo mas pa sonreír caray
entonces no hablés saltiateló nadie te pedió que hablaras en este hilo :y además hace meces que te bloquié ya ni me acuerdo pero mejor así :d
Bueno relajá que te va a dar un bobazo y sos muy joven
a mi me gusta cuando Natalio se cruza con larguirucho y juntos intentan detener al profesor Neurus y aparece el zorro con la espada al fondo de la calle cantando a quién podré llamar ahora? a los cazafantasmas!
lo mismo en el hilo de anime que manera de hacerse la totona
pero quéeee? jajajajaja q buen cap ese :D El tipo con la fó rmula esa q si le funcionó y con o sin esa cosa seguía siendo pendejo :D
che acá que hay piratería lo van a seguir permitiendo?
¿piratería en donde?
mensaje 426 del día 10/12/2024, consultado el 19/12/2024 23:20 UTC.
oigan, de qué cap hablan? jájajaja, nunca lo vi, cuál de cazafantasmas, me explican porfavor? o a de ser que no me acuerdo, ayuda xd
que raro yo no lo vi :d
no, es una referencia a un par de viejas series. por ejemplo, los casa fantasmas. tengo entendido que es una cerie de los 90 o hasí
484 Mensagens, 17 Páginas: 1…; 13 1415 16 17 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.