el chavo - hilo oficial (em processamento)

99 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

61. el_brillante,

claro en YouTube está bloqueado por las licencias de televisa. pero en pandemia en canal chabes estuvieron disponibles los 700 episodios de Chespirito, también los chifladitos de los 68, era una joya. no los pude respaldar. el chabo sonámbulo igual es genial, pero la del 1974. otro episodio memorable es todo queda en familia del 77, cuando por fin se encontraron el chapulín y el chabo.

Pontuação: +0

62. majimbufalo,

Ellie: claro que lo demostraste en tus mensajes, lo dije en el mensaje que puse mas arriba. Y por cierto, es...: ayer 20:52. para @Ellie, yo pude conseguír todos los capítulos del chapulín colorado. se los recomiendo, en telegram, aí ay un canal que se llama el chapulín colorado, en el cual están completos todos, y por temporadas y años

Pontuação: +0

63. lucho,

y hay algún canal donde pasen el chavo en telegram?

Pontuação: +0

64. helena_desktop,

no sé. alguien no conocerá alguna app donde estén todos los caps del chabo?

Pontuação: +0

65. majimbufalo,

sii, en telegram ay un canal, de echo en mi primer post de este ilo, dejé el nombre del canal en el que están todos los caps completos

Pontuação: +0

66. Pancho,

yo encontré una en archive.org pero ni idea si es accesible

Pontuação: +0

67. el_brillante,

hola, en tiktok sale un perfil como series and retros y ahí están muchos episodios completos de Chespirito. siempre los escucho y encontré episodios que no conocía. de los caquitos hay otro perfil los caquitos, también el de panamá rodriguez

Pontuação: +0

68. LaDiosaAurora,

hola, busqué el canal del chavo del ocho que dijo el bufalo del mix en telegram pero ya están censurados parece los caps, solo sale un mensaje que dice que el contenido está restringido por derechos de autor. Voy a probar suerte con el chapulín colorado a ver que tal, el link que pasaron antes de los caquitos sí tiene los videos aún. Edit, el del chapulín también sigue teniendo los videos, creo que ya sé cómo pasar lo que queda de este sábado aburrido, descargando caps jajaja.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, Aug 18 2024 00:07:47

69. lucho,

se que voy a preguntar otra cosa. pero saben si hay canal en telegram para ver novelas?

Pontuação: +0

70. el_brillante,

fuera del tema. busca en Google y te saldrán resultados, o para eso igual está archive.org. y continuando con el chabo, si son detallistas, se podrán dar cuenta que desde el primer episodio de 1975 las actuaciones de edgar dibar y anjelines Fernández dejan de ser actuaciones especiales. además, desde el episodio la guerra de la independencia o más conocido como instrumentos musicales, la voz de quico cambia drásticamente

Pontuação: +0

71. helena_desktop,

Y ya que hablamos del Chavo, a mí, uno de los capítulos que me daba risa era el capítulo donde el Chavo hacía churros. 😂

Pontuação: +0

72. majimbufalo,

para @LaDiosaAurora: yo tengo todos los capítulos, pero en .mp3. si los desea, me dice para pasarle. LaDiosaAurora: hola, busqué el canal del chavo del ocho que dijo el bufalo del mix en telegram pero ya están censurados...: sábado 23:56

Pontuação: +0

73. el_brillante,

bueno, la saga del chabo con los churros, se puede apreciar la valentía de don ramón, cuando él se atribuye que se comió todos los churros. otro genial es el juicio del chabo cuando pisa un gato con su bicicleta, año 1977

Pontuação: +0

74. ElComandante,

que opinan de que el chabo ba a regresar a la ttelevición mexicana el 18 de septiembre, por canal 5, y ba a estar disponible a hora igual junto co todos sus capítulos en vix, pero solo en méxico. almenos eso es lo que dijieron ase como 3 días en el anuncio que dio canal 5

Pontuação: +0

75. el_brillante,

ya hay publicidad hasta en Perú que lo van a transmitir, hasta ahí todo bien, pero siempre hay un pero. en los primeros episodios se utilizó muchas bandas sonoras con derechos de autor, y lo que van a transmitir ahora son los modificados, van a eliminar muchas bandas sonoras y van a reemplazar por otros sin derechos de autor. perderá su esencia

Pontuação: +0

76. ElComandante,

eso sii, esque dicen que usaba canciones sonoras de Disney que le gustaban a Roberto gomes bolaños. pero pues bamos a ver que tal estará

Pontuação: +0

77. papa.emeritus.iii,

No nos olvidemos de los problemas que tuvo don Roberto por usar música sin pagar créditos. Es injusto lo que le passa al chavo? Bueno, para nuestra infância si, pero para los creadores de los temas no.

Pontuação: +0

78. DjDisplay,

Bueno, primero se pondrá por streaming, atravez de bix.
Y en Estados unidos, su emición será el 16 de septiembre y en octubre, por el canal Las estrellas

Pontuação: +0

79. Sandokannn,

Véanlo en ok.ru, o en VK, y sean felices.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, domingo 20:08

80. el-oso-matoso,

Parece que ya lo pueden ver en YouTube Porque recién estaba revisando el canal del Chavo del 8, y ahora se puede ver por YouTube sin problema aunque no estoy seguro si están todos los capítulos, pd, la gran mayoría que están subidos ahí duran Entre 10 y 15 minutos, no sé si van a desbloquear el resto de capítulos

Pontuação: +1

Última edição por el-oso-matoso, quarta-feira 10:54

81. el-naranjo-mecanico,

cierto, el chavo del 8 usó canciones de Dumbo, Peter pan, me parece que cenicienta,

Pontuação: +0

82. helena_desktop,

juas juas? es idea mía o el chavo también usó una canción de la peli de pinocho?

Pontuação: +0

83. zancudo,

Bueno, pero si El Chavo del 8 utiliza canciones con derechos de autor, ¿por qué no van pagando los derechos? El Chavo genera regalías. A pesar de que tiene años de haberse creado, siempre se ve.

Pontuação: +0

84. DjDisplay,

En BIX, están los episodios tanto del chabo del ocho como el chapulín colorado.
Eso sí, algunos si tienen plan gratuito y los restantes en premium.
Es decir, 5 episodios en plan gratuito y el resto, a pagar la cuenta premium de la plataforma

Pontuação: +0

85. killer-instinct,

Datos curiosos.
En un comienzo: Gómez Bolaños quería terminar El chavo con el viage a Acapulco, pero por su auje decidió continuarlo.
Por dicha razón: nunca se le dio un final adecuado a la serie en general.
Cosa contraria al chapulín colorado, que en sus últimos episodios hablaban sobre un teatro, que si mi memoria no me falla: lo iban a demoler, pero en el transcurso de estos últimos episodios:
Estaban pasando fragmentos de los propios episodios de la serie, pero dando a entender que tarde o temprano debía terminar.
Ahora un dato que involucra a Venezuela.

Por ahora no recuerdo el año, pero sí que era en su momento, pero el gobierno venezolano de ese entonces: quiso proivir la serie del chavo del 8, porque para el gobierno supuestamente decían cosas según contra su política, por dicho razonamiento que hasta ahora sigo sin entender habían proivido la serie.
En respuesta a ello: en la capital del país, se armó una protesta muy original.
Formaron un sepelio, y tenían el ataúd y lo relacionado, pero dentro de la caja de muerto no había un muertito común.
Habían metido una televisión, dando a entender que no estaban de acuerdo en proivir la serie, y que su mensaje decía que la televisión había muerto para ellos, hasta que el gobierno tuvo que recular y echarse para atrás.

Pontuação: +0

86. DjDisplay,

Wow ese último dato compartido me gustó, muy original esa protesta.

Pontuação: +0

87. DjDisplay,

Para los quien sean de Ecuador, Teleamazonas confirmó el regreso de las series El chabo del ocho y el chapulín colorado.
Como sabemos, Teleamazonas ha echo un combeño con Televisa, que en la cual emite producciones de esta como Dervez en cuando, por mencionar algunos.
Todavía no hay fecha de inicio de estas 2 series tan cómicas.
Cualquier info ya les pasaré por aquí.

Pontuação: +0

88. el_brillante,

hola, lo que yo se es que eso de lo que cuenta quiller pasó en Colombia. sé que prohibieron y los de ese país no estuvieron de acuerdo por el lenguaje colombiano que se perdía, todos los niños decían qué pasó manito, eres un menso, y expresiones así mexicanas. por eso el gobierno prohibió la emisión del programa y hubo todo lo del sepelio y de la caja de muerto

Pontuação: +0

89. el-naranjo-mecanico,

qué pendejada acabas de decir brillante jajajajajajajajajajaj. aquí pasó lo mismo que en todas las cadenas de televisión, no tenían derechos de transmisión, nada que ver la gerga colombiana ajjajajajaa me hiciste la noche

Pontuação: +0

90. ElComandante,

yo me pregunto, ya está el chavo, ya está el chapulín. pero una de las que mas me interesa, Chespirito. para cuando! jajaj

Pontuação: +0

99 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta