weights.gg. Una página que te permite hacer covers con IA, entrenar modelos, suvir modelos y más.

87 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

61. Ridfel,

Justo cuando le hagarraba la mano al modo avanzado lo sacan... la puta madre, quédense quietos q bronca me dan ah. Encima ahora sí me trajeron otra vez los dúos pero esta mierda no tiene para cargar más de 2 voces, encima no podés medir el tiempo en el que canta cada persona dios.
Ahí entendí igual cómo iba, pasa que hay que hacer la misma canción con todos los modelos q quieras hacer cantar, despues te va a aparecer ahí en portadas cada uno de los modelos y se sigue el procedimiento de poner en qué segundo inicia y termina de cantar una persona.

Pontuação: +0

62. Andile,

Revivo esta cosa de las profundidades para mostrarles mi más reciente locura! No, no se por que se me ocurrió jajajajajajaja
https://www.weights.gg/shared/cm455yxhw0x2pme18tgx9xtyg?

63. un_oso,

QUE ONDA. HACE UN TIEMPO MENCIONARON QUE SE POD[iAN SUVIR MODELOS A LA P[AGINA. UNA VEZ LO PROB[E PERO... YA NO RECUERDO como se hace. alguien me puede explicar porfa_ gracias.

64. helena_desktop,

Andile: Revivo esta cosa de las profundidades para mostrarles mi más reciente locura! No, no se por que se me...: domingo 06:36.
jajajajaja que lindo xd!
Para el oso, te refieres a los modelos de voz cierto?

65. swathi,

oigan una pregunta. Alguien sabe si lo de hacer dúos es accesible para acomodarlos? ósea para poner que cada quién cante una parte espesífica de la canción?

66. un_oso,

si me refería a eso, pero ya lo encontré gracias. ahora lo que no se es como ver los modelos ya creados, parece que actualizaron la página y ya no le entiendo tanto.
helena_desktop: Andile: Revivo esta cosa de las profundidades para mostrarles mi más reciente locura! No, no se por que...: ayer 12:32

67. swathi,

dale en entrenar modelo y abajo sale, mis modelos

68. helena_desktop,

la página se actualizó y ahora para buscar tu modelo creado es un menso, kilombo.

69. Jeon-Jungkook,

si, donde dice el modelo del q quieres q cante ósea le pones unas secciones y eso. swathi: oigan una pregunta. Alguien sabe si lo de hacer dúos es accesible para acomodarlos? ósea para poner que...: hoy 01:03 17 de 28

70. swathi,

y como, porque son botones sin etiqueta según lo último que vi

71. piathekiller,

les tiro un dato: con los botones sin etiquetar yo lo que hago es tirarle captura con cloud vision el complemento de NVDA y ahí me lo describe xd.

72. TumbadorDeRuidos555,

Gente yo en esa página entrené un modelo de mi voz búsquenlo como Alexis y les va a salir muchos pero hay uno que les va a salir que se va a llamar Alexis y el creador va a ser Alexis emanuel búsquenlo y pruébenlo y díganme qué opino

73. Andile,

no se, yo siempre que he querido clonar mi voz me ha salido muy fea, ahora lo intentaría pero no puedo grabar dataset porque mi garganta no funciona jajajajaj.
Edit porque necesito saber algo xd.
¿Como es que ahora se hace para activar lo de separar coros y eso? Porque ya no son las casillas como antes y no puedo aa.

Última edição por Andile, Dec 9 2024 21:33:29

74. un_oso,

yo grabé uno con el mejor micro que tengo, como de 16 mins y... quedó orrible, parece que mi voz es difícil de imitar no encuentro a ningún cantante que se le parezca. y como dato, modificar el tono de la voz y de la instrumental (allí vienen entre las obciones) se puede asemejar un poquito mas a la voz, dependiendo de como lo escuches si mas agudo de lo normal, o mas grabe. y sobre tu última pregunta... me pregunto lo mismo yo igual intenté pero no pude.
Andile: no se, yo siempre que he querido clonar mi voz me ha salido muy fea, ahora lo intentaría pero no puedo...: ayer 19:56

75. Andile,

ahora si suena bastante bien, lo intenté como por tercera vez y si suena como yo al menos :D

76. un_oso,

jajaj me pasó que intenté una vez y... parecía que me estaban forzando a cantar una nota extremadamente grabe que con trabajos y alcanzaba.

77. Ren_Yamamoto,

a mandar un mail para que solucionen eso, no podemos perder al reemplazo de fakeyou y kits tan rápido aa

78. helena_desktop,

aver, compartiré un cover que lo hice con la voz de Microsoft hedda, alemán Alemania.
https://www.weights.gg/shared/cm4ipe2170gqdjs18430hyi60?inviteCode=88827.
¡Espero les guste!

79. Ridfel,

Che, ¿qué onda con la pag? ahora resulta que las casillas de eliminar eco y separar voces secundarias de la principal no son casillas, de hecho no sé ni como activarlas pq parece texto. Cada vez la cagan mas, el cosito de duetos avanzados tampoco aparece hay que acceder desde un enlace, por lo menos por el lector. Aj.

Última edição por Ridfel, Dec 14 2024 05:54:09

80. shrikanth,

ponte en modo foco cuando quieras encontrar esas casillas y cuando estés ahí, dale con navegador de objetos. ya no son casillas, son botones sin etiquetar. el que buscas está a la derecha de lo de isolate vocals

81. Ridfel,

decis lo de NVDA f7, no? pq lo hice y no encontré nada, es que no aparecen ni como botones jasj osea a mi me aparece como puro texto. Igual es que soy muy idiota y necesito explicaciones aptas para cavernícolas, sorry.

82. Andile,

yo me tube que pasar a Firefox para poder hacer que las casillas esas me aparecieran como botones y al menos a mi me anda :D

83. Ridfel,

Yo no pude hacerlo de ninguna forma. Había pensado en descargar fyrefox pero na, qué paja descargar un navegador choto solo para una página después me da paja desinstalarlo. Helpme que es horrible lo que sale cuando la IA de mierda intenta hacer todas las voces juntas lpm.

84. Andile,

esto es hermoso! dos de las cantantes que más me gustan cantando juntas la canción de una de las dos <3
https://www.weights.gg/shared/cm4rvwwkb0g58m5180grnzvdj?

85. Ren_Yamamoto,

¿Qué hace NVDA f7? Na, te dijo que nvda espacio para estar en modo focoo y luego en navegador de objetos almenos con NVDA que por ejemplo en lap te mueves con NVDA, shift, y las flechas mas otros comanditos por ahí

86. Ridfel,

NVDA+f7
Enumera diversos tipos de elementos en este documento
bueno igual sigo sin entender. Para empezar ni uso el navegador de objetos, nunca lo necesité y nunca me cayó bien pq me parece una paja complicada que no me ayudaba en nada, así que no me acuerdo cómo iba :D

87. Jeon-Jungkook,

tomen. PD: la voz del hyunjin sale medio rara :D https://www.weights.gg/shared/cm4ue2lex2p2kkv18k7yf975c?inviteCode=b9383

87 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta