Hola, pasa que tengo un archivo de dvd, este es .vob. el punto es que dentro del archivo vienen varios caps de una serie, pero el total dura 8 horas y algo. El asunto es que termina el primer video, y ya no avanza más al siguiente. Ni por más que le doy a siguiente, en vez de avanzar se regresa al principio. ¿cómo solucionar esto?
Pontuação: +0
2. Def-Leppard,
con el viejo reproductor de Windows, ejecutando el primero, se reproducía toa la peli, mira ver
3. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
listo, lo comprobaré.
4. El-Loro-Azul,
O puedes ir reproduciendo los archivos por tamaño. EN un DVD vienen varios archivos. Unos pequeñitos que son como la info de cada capítulo para los dispositivos, y los de tamaño mas grande que son ya el capítulo o la peli en sí. Lo bueno es que dentro del disco, vienen como enumerados del cero hasta donde llegue
5. Def-Leppard,
cierto es, cieeerto es. también puedes extraer el contenido si tan peñazo es el bob
6. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
y como se hace eso? es un solo archivo, no hay más. y la opción del reproductor de windows no funcionó. Es un archivo .vob el cual en vlc dice que dura 8 horas, pero en esas 8 horas hay varios capítulos.
7. Def-Leppard,
huy pues ahí me pillas en los dvds venían muchos en su momento, ya no se que decirte
8. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
aaa que baina. bueno, supongo que se quedará así esa cosa. le he hecho de todo, moví opciones al reproductor que ví relación, pero nones. en fin.
Última edição por Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, Dec 4 2024 18:46:23
9. El-Loro-Azul,
Eso está medio raro. Qué tamaño tiene el archivo? Porque para 8 horas de video tiene que ser un archivo monumental que no creo que quepa en un DVD normal cuyo tamaño es de 4 GB. Lo más probable es que solo sea ese único capítulo xd. Pero intenta probar buscando en el reproductor de Windows la lista de reproducción, a ver si ahí sale todo lo que contiene el archivo
Última edição por El-Loro-Azul, Dec 4 2024 19:17:27
10. marcoML,
yo quiero un archivo así a ver si puedo añadir esa manera de reproducir al ml. xd
11. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
bueno, la duración en el reproductor dice así xd, y pesa 700 y algo de megas, pero creo es de una calidad no tan buena de video.
12. Heracles,
Tecla alt. Flecha derecha hasta reproducción. Bajas hasta titulo y otra vez flecha derecha. Aquí con flecha abajo elijes los capítulos que quieres reproducir. El video debe estar corriendo para que se vean los distinto capítulos.
13. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
nop, salen como no disponible xd.
14. el_brillante,
adelantando con controlt+flechas izquierda y derecha también jala
15. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
fué lo primero que hice xddd
16. Def-Leppard,
el mejor consejo que te puedo dar es que cojas la cosa esa que sea, le añadas el .Torrent, y lo busques. en serio si tantos problemas te da, es mejor buscarlo nuevo
17. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
no creo que esto esté allí, pero bueno, xd.
18. Def-Leppard,
si encontré cosas de los cincuenta amigo... te aseguro que se puede encontrar todo. de todos modos pues si no está... no se la verdad.
19. El-Loro-Azul,
Aaaa no. En 700 megas, olvídate de 8 horas de nada. Eso es un solo capítulo. Te mintieeeeeron
20. r-althor,
raro sería, de hecho, algo que no esté en torrent
21. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
bueno, así sea que no estén las 8 horas como tal, lo cierto es que hay varios videos, pero solo reproduce 1 xd. en fin. supongo eel archivo esté dañado de alguna forma
22. r-althor,
a mi me parece que con 700 mb es un cap solo y de una calidad... regular. Cómo sabés que hay muchos videos si no los podés reproducir? o sea no es de forro la pregunta, pero tipo si lo viste cuando bajaste el archivo y no los podés abrir, yo descreería un poco de lo que me prometen al bajar algo.
23. Def-Leppard,
si tío, para ser un DVD debería de pesar 4gb. o te faltan archivos bob. yo recuerdo que en los dvds venían muchos. muchísmos de echo. y hablo de pelis he? no de series. siendo series no se. los caps del disco pero ni puta idea.