navidad 2024

40 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

31. baby.kitten,

isí, llo menos ya no es como antes, que nos quedamos asta altas oras dela noche asiendo fogatas o reventando cuetes: ahora, cada quien con lo sullo almenos ahora porque mis primas lla son adolescentes, ni interés ay nomás mi pequeña prima que aún es niña pero naaa, yo supongo que entraré a sala i aber que sale con los ilos random jajajaja sieske encuentro alguno

Pontuação: +0

32. LaDiosaAurora,

Estaba evitando participar acá pero viendo cómo la va pasar la mayoría digo, por qué no? Igual no va ser la gran cosa, de hecho vamos a estar poquitos porque la fiesta donde se va juntar más gente esta vez va ser la de año nuevo. Bueno hay que ver si nos dan asueto acá, si no sería ir a trabajar de 7 hasta el medio día pero a saber. Independientemente a eso...Durante todo el día escuchar los programas especiales de navidad que pasan en mi emisora favorita, si trabajo será viajar a la tarde hasta donde va estar mi mamá esperando, si tengo libre va ser estar ahí con ella mientras cocina y ayudar en alguna cosa si toca (no en la cocina precisamente pero cosas que hacer sobran ese día) :D prepararme a eso de las 6 o 7, esperar la cena toda perfumada aunque no salga ni a la vuelta de la esquina jajaja, charlar con mis padres, uno de mis hermanos y su pareja, en alguna que otra vuelta jugar con mi sobrinita, chatear con una persona muy especial para mí (qué más quisiera que pasarla con él pero va) cenar, luego todo el protocolo de las 12 y supongo que ya los viejos a dormir, mi hermano y su novia quien sabe para donde y yo capaz ahí recién encienda la pc pero para oír musiquita o algo hasta que me de sueño, a sala vengo todos los días y al menos en los de las fiestas quiero salir algo de la rutina jaja. P.D: envidio a los que tienen familias jodedoras, yo qué más quisiera que amanecer cantando karaoke, tomando hasta morir y otras cosas pero bueno, gajes de vivir con personas mayores. pero bueno eso, sean felices nomás, a su modo pero intenten al menos serlo. Saludos.

33. pedrito_olivo,

la navidad enverdad es familiar encambio el año nuevo es pues lla casi no celebrar porque, uno lo recibe el año como uno guste viajando en la playa o durmiendo o noche en una fiesta, como guste encambio repito la navidad es familiar enque uno puede también pásalo como guste pero los tiempos an cambiado creo por el covis.

34. elsocodrilo,

qué es el covis'

35. espinosaurio,

este covis que se hace la vístima y no nos deja festejar la navidad jaja

36. milii,

chaale: viendo como están las cosas, sí Disfrutaré mi juventud...
bueno, no es cierto jajaja.
pero, yo casi todos estos días si he ido a las posadas. luego, en navidad, el 24. según eso, arán tamales, aremos un intercambio, comeré a lo desgraciado (más que en los días normales) pondré Villancicos (no tan fuerte porque soy hiperacústica) espero comer buñuelos y atragantarme con el ponche!
digo...
me desvelaré como hasta la 1.
y el 25, le robaré los chocolates a mi hermana y me los comeré todos pa no sentirme tan jodidamente triste. y, bueno, eso es todo. mi navidad será difícil por problemas de salud, pero bueno...
feliz navidad para todos.

37. cuervo-siniestro,

Oye los intercambios son geniales friend. Por cierto, que vaya todo bien con la recuperación y que tu robo de chocolates sea exitoso.

38. milii,

gracias friend, en verdad.
espero que si. esos chocolates son el único motivo por el cual ahorré fuerzas para llegar a la navidad de este año...
muy feliz navidad paratí

39. pedrito_olivo,

y como va todo lla falta solo días estamos de 21 lla llega jejejeje

40. Woss,

la cenita y pasarla con mis Friends acá en la play que se les quiere a ese montón de pendegjjgjgjs… digo de Friends. así que nada eso

40 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta