esto es básicamente como el crazy: pero no tiene modo online ni batañña minis tampoco pero tiene algunas cosas de minis es un juegaso los que conozcan crazy creo que van a conocer este... espero disfruten este juego!
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. <Error> <Code>AccessDenied</Code> <Message>Access denied</Message> </Error>
heei, yo banco el side party, salvo que siempre me atoro porque a veces voy muy despacito y las puertas esas random se me cierran en la cara y como que me da algo estar ahí esperando a que se abran, :D
Pontuação: +0
8. Blardfa,
A ver, decir que es como el crazy party es medio... Pendejo xd. Se podría decir que es como los minijuegos del crazy donde avanzas lateralmente en 2D, esquivando enemigos, pero mas cimple. En crazy party hay mucha más variedad de tipo de minijuegos. Aparte con música Chida de jueguitos y de Nintendo
Última edição por Blardfa, ontem 08:53
9. el-canario,
a mí me recuerda a los microjuegos o a los nanojuegos.
10. GingerFox,
Yo lo probé un poco. Muy bueno el efecto 3D, es de las mejores cosas de NVGT, pero por otro lado, no me gustan mucho los minijuegos así que el SideParty para mi se queda corto.
11. Markk,
Creo que hay un bug con los puentes y es una paja
12. elmenormilton,
yo lo juego me parece buen juegaso
13. Soldadito,
Ha habido provamientos. De momento sí pero no, luego si le van agregando cositas igual. Un poco como el otro juego, no recuerdo el nombre, chiquito, acotado, para disparar a gente random, con trampas en el piso y unas torretas a los lados. Ta bueno para una tarde, a lo mucho uno o dos días.