cosas que nos pasaron en casas agenas que nos dieron vergüenza o pasar pena.

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mientras estaba en el baño, haciendo cosas que no incumbe a nadie, pensando en la vida y en el mundo, sentada en el trono, me llegó a la mente algo que recordé y que me hizo crear este hilo.

si prosopera o no, ya veremos.

aquí dejaremos historias, cosas que nos hayan pasado o que hayamos hecho, sabiendo o no sabiendo, con intención o no intención, y que luego hayan terminado de una forma que no queríamos y hayamos pasado pena por ello, con los habitantes de la casa o lo que sea.

empiezo yo.

en la casa de la madre de un amigo. total que iba al baño, (esto me pasó ahce muchos años, tenía 18) y me estaban enseñando donde quedaba cada cosa. total que me dio un lapsus mental, y bueno, me equivoqué en cual era el videt y cual era el trono, y bueno, pues... terminé haciendo las cosas donde no era.

eso fue lo más vergonzoso y penoso que me pasó! suerte se quedó ahí y no dijeron nada, ni saqué el tema ni dije nada, (trágame tierra) pero eso.

bueno, sigan ustedes!

Pontuação: +0

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, hoje 12:17

2. shub-niggurath,

La mía es una de tántas anécdotas de borrachera.
Cuando era mas joven, con 17 o 18, mi grupo de amigas, todos los fines de semana quedábamos en la casa de alguna para cenar y empezar con las copas antes de irnos a la discoteca o a algún sitio de copas.
En la noche en cuestión quedamos en la casa de una de ellas y como teníamos dinero de sobra, compramos bastante alcohol, total que pasó lo que tenía que pasar, cenamos y nos pusimos un poquillo como se dice aquí en España como las Grecas, osea mas pedos que el señor de y boló y me hiso bolal. Llegó la hora de irnos y empezó el drama.
Una de mis amigas volcó un baso que quedaba casi lleno encima de un sofá, otra de mis amigas, pensó que era buena idea intentar secarlo con un paño de estos típicos de cocina y luego volverlo a guardar mojado y apestando a creo recordar que Bacardi(spoiler, quedó peor)
Mientras esto pasaba, otro grupo estaba en el baño retocándose el maquillaje para ir pedos pero bien guapas, a lo que otra, se hacía pis y no podía entrar, por lo que no tuvo mejor idea que salirse a la calle, a un árbol que había delante de la puerta de la casa a vaciar la ingente cantidad de líquido de su interior.
Y yo, pues yo di el broche de oro.
En esta casa en cuestión había muchos adornos, jarrones, figuritas y demás, pues a donde se me ocurre a mi ir a ponerme la chupa de cuero? justo al lado de un jarrón de cristal, el cual sufrió mi ira en forma de golpe al meterme la manga de la chaqueta y zas, al suelo, encima era cristal de este que no se rompe a trozos grandes, se rompe a micropartículas.
Cabe destacar que a los dueños de esa pobre casa, aca los padres de mi amiga, les contamos que había sido el pobre perro, que no tubo culpa de nada el animalito.
Esa noche siguiendo pasando dramas, pero fuera de la casa, por lo que se quedarán por contar.

3. Maeve,

A ver una que recuerdo yo, no es tan grabe jajaja.
Tenía unos siete años, fui al baño, lalalá´, no es importante.
Cuando quise volver a poner el rollo de papel en su lugar, en un estante arriba de el inodoro, bater, como le digan.
Bueno, fui algo torpe al poner el usado, pues lo hice chocar con otros, se desacomodaron, cayeron, rebotaron, y unos acabaron cayendo dentro del baño.
Y yo en mi mente infantil, pensé, a, si le bajo se van y ya.
Pues no, obviamente no se fueron...
Como no supe ya que hacer, solo me fui y fingí que no hice nada, ni idea cuándo lo descubrieron y qué hicieron o dijeron.

Última edição por Maeve, faz 3 horas

3 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta