bueno como dijo el dermatólogo. vallamos al grano. bueno que esperaban, si no soy comediante. resulta que un compañero quiere instalar AzuraKast. yo por el momento le dí lo que tengo a la mano. una playlists con tutoriales y la web de AzuraKast en donde muestra como descargar y instalar. pero no sé que mas podría hacer
Pontuação: -2
2. Dherhion,
Suficiente con eso. Si tiene conocimientos podrá hacerlo. Instalar eso requiere saber qué se está haciendo.
Pontuação: +1
3. ChuySpace,
algo me dice que no save nada sobre AzuraKast. hasta me preguntó si hera de pago o gratuito. y si savés inglés en la web está todo. y el traductor de Google te echa la mano
Pontuação: +0
Última edição por ChuySpace, Jan 13 2025 03:58:35
4. ChuySpace,
al final terminó siendo el burro que se comió 5 libros y dijo que savía leer. porque es un burro con todas las letras. el pensava que AzuraKast hera como Zeno FM. que te creás una cuenta. llenas un simple formulario y tienes tu radio en unos minutos. pues Men estás re equibocado. si quieres todo listo. valla ejercitando la targeta de crédito/débito o revisando su cuenta. y contrate con algún provedor de streaming de pago. la malloría usa AzuraKast y una vés realizado el pago te dejan todo servido en bandeja de plata. y algunos hasta te dán tutoriales y como nó. soporte 24/7 por si tienes dudas sobre algo
Última edição por ChuySpace, Jan 14 2025 03:36:14
5. Kazhak,
Eso de que señalas a alguien con un dedo de tu mano, sin recordar que 4 dedos te señalan a ti directamente.
Pontuação: +1
6. little_fox,
pórtate bien, kazhak
7. ChuySpace,
bueno cambié el nombre de la discusión para que hablemos sobre AzuraKast en general. ya hay un hilo al respecto. pero mas undido que el titánic. así que lo dejo aquí, cualquiera que utilice este popular panel de administración radial este hilo está abierto para cualquier cosa. yo llevo usando este panel desde el 2021 cuando empesé con mi radio en el viejo servicio de serberato que quien save donde ande. y si alguien necesita una ayudita se las puedo dar. eso sí, a nivel usuario. a nivel administrador me agarraron con las manos atadas porque no sé un carajo