Cinéfilos Latino

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. el-dios-del-desamor,

Buenas mi gente. Por el título, ya se darán cuenta de que trata este hilo. Y para la persona que no tenga idea, acá les comento... somos un grupo de WhatsApp de cine con audio descripción, donde somos mas de 800 personas alrededor del mundo. Parte de nuestra gran acogida, se debe al orden y respuesta en mediata de nuestros colaboradores a las múltiples peticiones diarias de películas, series y documentales, claro está, en audio descripción. También contamos con una carpeta exclusiva donde se almacenan muchas películas de forma exclusiva para los integrantes del grupo, mismas que aún no han sido liberadas al público en general, y que otros sitios que comparten este mismo contenido, no tienen en su catálogo... si deseas ser parte de este grupo, a continuación, les dejo el enlace de pre ingreso, donde podrán hacer su registro y recibir lo que es el reglamento. También queremos aprovechar este medio para recibir cualquier tipo de comentario con respecto al grupo, ya sea buena o mala, siempre y cuando sea con respeto... ahora si, les dejo el linc. Les saluda uno de los 6 administradores. https://chat.whatsapp.com/H5x88hc1uCxFo1McJiqnpn

Pontuação: +1

2. Thanos-el-Destructor,

Hola, y también regalan palomitas?

Pontuação: +0

3. Def-Leppard,

bueno, yo me he unido pero tampoco dicen nada. a ver con todo el respeto pero... un grupo de espera para esperar entrar al grupo principal? na, cada uno tiene sus costumbres, pero me aprece un poco enlentecer un proceso que puede ser muy simple.

4. el-dios-del-desamor,

No señor. Los 6 administradores somos pobres y no nos da para tanto abasto xd

5. Def-Leppard,

trooonco que salen a menos de 80 cénts el paquete xddd. crómpratelas jejeje

6. Thanos-el-Destructor,

Lo que pasa, señor, es que sin el filtro, cualquiera puede entrar al grupo y así no se mantiene un grupo. Por eso, somos más de 800 personas.

7. ALEF_PRIME,

Pero por qué enviar audio? porqueporque. Si el anticupido me gastara al menos un jugo para tomar luego de enviar el audio...

Última edição por ALEF_PRIME, ontem 16:13

8. Thanos-el-Destructor,

Para mí, el mejor de los administradores es José Espinosa.

9. Bartemius_Crouch,

sii mi compa josue

Última edição por Bartemius_Crouch, ontem 16:15

10. el-dios-del-desamor,

Mi negro, usted puede mandar solo texto. Total ya tenemos muchos mudos en el grupo xd

11. Thanos-el-Destructor,

Exactamente, el mejor de todos.

12. James_Potter,

tan fácil como crear un grupo solo para admins donde se hable todo lo relacionado a la carpeta y que el grupo de espera solo sea para pedir. con las comunidades de whatsapp lo veo viable.

13. Bartemius_Crouch,

si em cae revien ese wue.
aa tanos no me destruyas porfabor ten piedad con migo.

Última edição por Bartemius_Crouch, ontem 16:20

14. el-dios-del-desamor,

Quien es ese tal jose? Yo conozco uno que es jonathan daza, ese man me cae bien, siempre tan atento, tan servicial y buena gente

15. Thanos-el-Destructor,

Ese tal Jonathan es un colombiano. No sé qué se cree ese güey.
Yo me imagino que sí tendrán su grupo administrativo. El grupo de espera es para hacer el filtro a los nuevos integrantes del grupo.

16. el-dios-del-desamor,

Pero aún así me cae bien ese muchacho, como dicen por ahí, los colombianos tienen su atractivo, por eso me gusta que jonathan atienda mis 3 pedidos del dia... también creo que los 6 administradores tendrán su grupo a parte para mantener el grupo organizado y por eso, zu gran éxito

17. Thanos-el-Destructor,

Yo también lo creo: todo grupo grande tiene su grupo administrativo para tener una comunicación más rápida.

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si hubiera un grupo donde solo pasaran novedades, estaría super. es jodido encontrar algo si entre todas las novedades, hay 100 mensajes o 200 ocultando lo que se haya subido.

deberían de armar un grupo para pedidos y otro para novedades.

19. el-dios-del-desamor,

Tengo entendido que nosotros los participantes nos queda la opción mas facil, y es ingresar al grupo, doble toque al nombre, meterme donde dice archivos, docs y enlaces, y ahí puedo mirar todo lo que han compartido. Y ya después destaco lo que me interesa, ni siquiera tengo que mirar los mensajes, sobre todo los de ese administrador jonathan que si que comparte mucho

20. Mi-Recinto,

además tienen un canal de wp, que hasta donde yo ví publicaban sus nobedades allí...

Última edição por Mi-Recinto, ontem 20:37

21. Bartemius_Crouch,

te resintas?

22. marioalberto.jimeneziglesias,

Y enserio van a dar novedades sobre películas? O va a ser un grupo de wpp en el que voy a encontrar a la mayoría de la banda cieguística

23. Mi-Recinto,

el grupo no es reciente, no es que va a ser, sino que ya es.

24. marioalberto.jimeneziglesias,

Oh sí, se me olvidó especificar y conjugar perfectamente los tiempos verbales, lo siento. En ese grupo que fue creado desde hace tiempo, habrá novedades, o me voy a encontrar a muchos de aquí, y 1000 mensajes de todo, menos de novedades y películas

25. lyana,

Yo es que sinceramente, tengo algunas dudas importantes. Primero no voy a criticar el funcionamiento del grupo porque entiendo que a muchos les puede parecer útil, lo que pasa es que para mi no lo es tanto porque entiendo que la mayor parte de contenidos que se piden y que pasan por el grupo es contenido que se puede sacar de los sitios típicos no? la carpeta de mundo audiodescrito, la de todo audesc de Google drive... Netflix y demás. Eso me es indiferente porque realmente si quiero algo de estos sitios pues lo busco yo misma, pero quería entrar y entré al grupo porque tenía entendido que hay una carpeta en drive solo para los del grupo y en la cual hay contenido que no hay en otros sitios. Mi pregunta es, cuales son los requisitos para que te agreguen a la carpeta? porque yo pensaba que era solo la de unirse al grupo, pero es que el admin con el que hablé para el ingreso le pasé mi correo electrónico y aún no se me añadió a dicha carpeta, o no sé si debes llevar un mínimo de tiempo en el grupo, ni idea. Alguien por aquí que lo aclare por favor?

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta