Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

420 Mensagens, 14 Páginas:  1; 12 1314 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

Enquete: Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

44 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Dec 31 2199 23:59:59

391. adri-el-locutor,

echen chisme pero qué dijeron de display oque.

Pontuação: +0

392. El_Filosofaurio,

nada jajaja, el dillei Carlos tecnología dice que el display le izo una broma pesada, y al parecer el flaco es algo sensible y renunció. después le pregunté si display sabía si él era sensible y me dijo que no. ijejie

393. DjDisplay,

La risa más rara que he escuchado es la de:
jgajgajgajgajgajgajgajgajga

394. Woss,

que gallina si vieron que llegó display y no le dió para seguir con su mesa? jajajajaja

395. El_Filosofaurio,

qué dices flaco si la mesa estaba en simultáneo con la radio del display lol

396. pelao_salchipapa,

se emputó que le cayéramos en cima jajjajajjajjajsajsajsajsajasj

397. Woss,

yo no vi a display cuando estaba la mesa lol

398. gissella,

jajajjaja tremendo.
así es la sala.

399. pelao_salchipapa,

el display estaba en su programa gege resulta que el señor carlos dejaba en silencioo la radio por mucho tiempo, el display le dió una sugerencia de que mejorara aquello, y solo por eso el señor renunció

Pontuação: +1

400. melanie,

No bueno, apareció el reportaje de medio día.

401. adri-el-locutor,

ah, no, porque a mi me dice ayer con que renuncio a radio naya, que disque porque no se sentía cómodo. Y que quería venir a ocurrente. Normal, no tenía problema, su propuesta me pareció interesante además y entonces todo bien no? yo voy y le pido respetuosamente al sujeto que cambie el title de esa mesa que tenía,porque display es mi amigo, y es una persona que acá en ocurrente nos ayuda con el tema de la página de online radiobox. a lo que el sujeto va y me responde no me interesa su radio señor, gracias. Para luego decirme todo eso de los sudamericanos y no se cuantito. en fin, eso es lo que tengo para contar por mi lado!

402. pelao_salchipapa,

tremendo

403. adri-el-locutor,

ElMalditoPeke ha entrado en la sala de juegos.

404. nadira_de_vius,

Sergio-Santibanez ha entrado en la sala de juegos.

405. melanie,

A un simio el señor.

406. ElSanguiche,

Pues yo no supe qué pasó con el Carlos ese, pero una fichita el muchacho, ¿no? Queriendo que el Display le pidiera disculpas públicas cuando él era el que andaba ahí irrespetando.
Pobre pendejo

407. nadira_de_vius,

yo solo digo que no me imagino al displai siendo un ogro laverdad no. es buen dato el chico

408. DjDisplay,

Uf si, pero en fin chicos/as

409. pelao-noquitroqui,

las cosas que pasan. debería armarse una salanovela con todo esto jajajaja. como ai personas que les gusta llamar la atención

410. Ian_el_hacker12,

nadira_de_vius: Sergio-Santibanez ha entrado en la sala de juegos.: hace aproximadamente 3 horas. Parece que a ese usuario le encanta Marimar. Y a mí también me gusta, e? Es una novela buenísima de Thalía, pero de ahí a que te pongas un nombre de un personaje de esa novela por ejemplo? Creo que se le fue un poco la olla... No sé ustedes, pero yo acepto nombres de serie de televisión o películas como... Bob esponja, Patricio estrella que ya hay un usuario, Dominic Toretto, o por ahí. También aceptaría nombres de cantantes como Michael Jackson o Freddie Mercury que eso ya sería creerse mucho...rofl

Última edição por Ian_el_hacker12, ontem 23:33

411. Anduin,

dale loco cuando duermo una siesta es donde hay bardo.

412. Ian_el_hacker12,

Que yo sepa acá no hubo un fuerte bardo... Aunque sí me gustaría ver polémica...roflflflfll

413. la-mandarina,

bueeenas, yo e visto un nil súuuuuper raro, pero antes aclaro! soy argentina y suena la palabra como una parte del cuerpo femenino, ya no tengo esa persona no se si se cambio el mik o que onda. pero el caso es que estaba como el-chupa-chichis y el estados era me gustan las chichis y la carita de saboriando comida si no mal recuerdo, de echo asta no ase mucho

414. melanie,

¿Cómo así que el chupachichis? jajajaj wtf.
Yo recuerdo que tenía hace algún par de años a una amiga, no recuerdo el nombre y desconozco hasta ahora si era mujer o no, pero era algo como laconejitaxxx y era de arg, la recuerdo bien porque yo tenía un estado de la joaqui y ella tb entonces hablábamos de ir de fiesta :D

415. Tasha,

¿Okay? Esto es raro:
nochecomplicada, ocupado, 1000 millas, es

416. el_brillante,

hay otro, una_tarde_cualquiera. una_tarde_cualquiera ha creado una nueva mesa de Mesa libre.

Última edição por el_brillante, hoje 03:48

417. gissella,

jajajaja hay dio mio jajajajajajajaja el chupachichis? dios... en la sala francesa encontré un nik medio raro pa mi xd.
y el nik es, lapuce.

418. adri-el-locutor,

yanng, ausente, Mesa libre [myLife], es ying, ausente, Mesa libre [myLife], es

419. DjDisplay,

El chupachichis jajajajaj.
Y si, es a lo que se refiere el ceno de las mujeres, los chichis jaja.

420. la-mandarina,

creo que es ese el chupa chichis. el_brillante: hay otro, una_tarde_cualquiera. una_tarde_cualquiera ha creado una nueva mesa de Mesa libre.: hoy 03:48

420 Mensagens, 14 Páginas:  1; 12 1314 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta