entretenimiento y axesivilidad, redes sociales

38 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

1. ana_ester_alborg,

hola a todos. ¿Cómo están? . espero que muy bien, hoy les quiero anunciar, que ha esta de regreso a regresado el hilo de esta comunidad, entretenimiento y axesivilidad. anterior mente, me habían serrado el foro, pero ahora, a qui estamos.

Pontuação: +0

2. raghnar,

hola, antes que nada buenas tardes. si no es mucha molestia ¿nos podrías dar un poco más de contexto, porfavor? osea tipo de que trata, que es lo que se suele compartir y así, ¡gracias!

3. ana_ester_alborg,

claro que si, entretenimiento y axesivilidad, es una comunidad que yo cree en 2022. esta comunidad, en un principio, se dedicaba al entretenimiento, solamente. apartir de 2023, comense a subir tutoriales de tecnología, y a finales de ese año, le puse el nombre de mi comunidad, entretenimiento y axesivilidad. con el tiempo, me e ido integrando a distintas redes sociales, las cuales son. yutub, tiktok, whatsapp, y ahora, en la sala de juegos. en un rato mas, les compartire los enlases de mis redes sociales. en resumnen, entretenimiento es un espacio para aprender de tecnología y entretenerse un poco. aa por cierto, se me olvidó presentarme, mi nombre es Ámbar. espero que esta aclaración les allá servido a todos, saludos.

4. Dherhion,

A c c e s i b i l i d a d, por favor.

5. El_Filosofaurio,

no bueno ya viene el primero. igual banco yo lo aría.

6. ana_ester_alborg,

oc, muchas grasias por coregir mi error, mi corector ortografico, no detecto el error

7. el-prevoste,

tu corrector ortográfico está un poquitito estropeado, o has superado el límite de caracteres diarios.

8. ana_ester_alborg,

es el corrector ortografíco, e lqueno funciona bien

9. TeddyCat,

Bájenle un toque no sé que es peor la mala escritura o la jente que parece que no entiende, a bueno se puso agresivo. Dale amiga pasa yo quiero a ver.

Última edição por TeddyCat, Feb 13 2025 17:30:05

10. El_Filosofaurio,

banco jajajaja. que paja los superaditos que se las dan de que escriben bien eu. hacerlo de joda con un flaco en el exprésate es una cosa, pero esto ya es realmente tener ganas de romper la pija.

11. ana_ester_alborg,

aver, tranquilos. trato de escribir lo mas legible, mi corrector no funciona bien, pero trato de escribir lo mejor que puedo. ahora busco los enlases y se los paso, saludos.

12. Ronald-Weasley,

Que rulen los enlaces.

13. manantial,

Oh, vaya. Ya vimos a quí a don perfecto que cree que todo sabe. Pero así fuera para ayudar... Como me dan rabia toda esta comunidad de cegatones venenosos, que se sienten con el derecho de venir a criticar y no tener empatía y saber que cada vida es diferente. Dherhion: A c c e s i b i l i d a d, por favor.: hoy 07:40

14. el-prevoste,

bueno, superadito, hacerlo con un flaco en el exprésate... tiendo a creer que la postura es la misma, y hay un pequeño tinte de hipocresía en criticar lo que uno hace. no es ataque personal, yo también lo hacía y quizá habeces lo hago, solo que intento no criticar en otros de lo que carezco yo, por que me siento mal al hacerlo xd

iva a dejarlo solo con filo (te banco, filo, me caes bién, porcierto) pero vi el último post, el de manantial y bue, que decir? cegatones (bro, eres igual de ciego que nosotros, welcome to the real world) superados (depende de a que llames superado, ese ombre tiene un trabajo estable, cobra un sueldo, puede hacer lo que le salga de los cojones y demás cosas) y venenosos... yo voy a bachiller. yo cometo muchas faltas ortográficas, por mas que las que cometo no sean fonéticas y por lo tanto no se noten con el lector, amenos que deletrees. ¿sabes cuanto me corrigen a mi? y de verdad, me corrigen, delante de toda una clase, y no pasa nada! no me ofendo, por que es normal! hay que aprender, por que es lo que hay. unos escriben bién, otros mal; pero ¿porqué no entender las críticas como algo positivo? no es de "cegatón venenoso", es de persona, a la que (igual que a mí) le raya mucho escuchar acsesiblidad" en vez de "accesibilidad", o escuchar un seseo cuando no procede.

Pontuação: +1

Última edição por el-prevoste, Feb 13 2025 21:10:48

15. manantial,

Te puedo decir que es entendible cuando escriben de una forma que no se entiende, pero por una simple pronunciación armen bardo en vez de ayudar, y quieran venir y ridiculizar a los demás, no es más fácil ir a su privado y explicar en buena onda su falta? para que hacerlo en un hilo el cual ni siquiera es de ortografía a venir a decir la falta. Si tanto les llama la atención criticar la escritura ortográfica, creen su hilo de ortografía y ahí critiquen todo lo mal escrito que se les de la gana

16. El_Filosofaurio,

además en este caso es coherente. qué necesidad hay de decirle hay, es que a lo mejor tu autocorrector funciona mal, o deletrearle una palabra como si no sé, como si la muchacha fuera una iletrada.

17. el-prevoste,

soy yo, o estás simpeando un poquito? vale, no me contestes. te explicaré porqué.

1. esto es un hilo público, en un foro, asimismo, público. hacer una corrección no es malo (aunque quizá, en este caso, las formas ayan sido un poco bruscas)

2. escribir al privado, es una invasión a la privacidad. quizá tu no lo veas así (no sabemos por qué) pero si te paras a pensarlo detenidamente, la usuaria:
* puede no estar conectada
* puede que le moleste que se le escriba, sin ningún tipo de aviso previo, a su privado
* puede que tenga los privados cerrados

así, es más fácil corregir en un hilo público, y que además, no viene mal nunca un pequeño correctivo. escribo una frase del youtuber Antonio Gutiérrez, que dice "si no quieres que te critiquen en internet, no publiques en internet o ponte las cuentas en privado".

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para aclarar una cosa. el corrector aquí no existe. no usa corrector, si no se vería algo corregido, y todos los mensajes están escritos mal.

si escribe mal porque le sale de los ovarios o porque no estudió o porque en su colegio la pasaron de año aunque escribía como niño rata, problema suyo. cada quien hace de su culo su jardín y en este caso, cada quién hace de su educación lo que mejor le convenga o lo que quiera, allá ellos.

por otro lado,decir superadito a alguien que a lo mejor tiene un trabajo que tú no tienes, a alguien que tiene una casa propia cosa que tú no tienes, y demás cosas que tú no tienes, eso es resentimiento porque tú no ahces nada por llegar a su nivel. así que los ataques personales porque tú no ahces una mierda por tu vida y los demás sí, a otro lado.

ahora sí, dejen de romper los ovarios y dejen el hilo en paz.

pd: poco me importa la vida de los demás, pero decir superadito a alguien dice mucho.

Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Feb 13 2025 21:25:00

19. El_Filosofaurio,

jasjsjsjsj que manera de sacar todo de proporción eh

20. Geralt_de_rivia,

hola, ya se tan matando a insultos como siempre amigo, que lindo. boi por el vino lindo matándose a palabritas como siempre, vamos vamos. boi por el bino

21. manantial,

Exista o no el corrector, no son nadie para decirle a na persona como escriba o como no es correcta su escritura. Cada quien es responsable de sus actos y sabe lo que hace, que necesidad de andar jodiendo

22. Amos_Burton,

siii, la neta, si llega a cagar después de un tiempo. a de más, mis papás me corrijen nmms

23. el-prevoste,

gente, despertad, que el mundo real no es como pensáis. interpretad esta frase como queráis, pero yo ahí os la dejo

24. gianella.delgado,

Siempre con ustedes es la misma historia. ¿Qué necesidad hay de molestar con la ortografía o la forma de escribir de cada quien? En serio, se vuelven demasiado tóxicos con ese tema. Yo ingreso a foros de personas videntes y escriben súper mal, y nunca están corrigiendo esas cosas, incluso escriben muchísimo peor. ¿De verdad no tienen nada mejor que hacer que revisar la forma en que escribe cada usuario, letra por letra, o estar chequeando cómo escriben los demás? En verdad, no tienen algo más productivo que hacer, sus vidas parecen demasiado aburridas o bacías. Ese es el problema de tener tanto tiempo libre de verdad, que ya ni saben que hacer con su tiempo.

Pontuação: +1

25. javic87,

bueno, eso de que nunca corrigen esas cosas... mira el foro de steam y verás

26. uuun-Dueeende-Barrigooon,

que manera de este man de joder con la ortografía jode. Encima deletréa cuál le está enseñando a un niño chiquito rofl. A, o es que onda no has salido aeroso en la demanda a elten o sí? o es que acaso te contrataron como corrector? jajajajaja. La gente.

27. Emil-Solerian,

yo opino que todas estas discusiones nunca llegan a nada. ya se han hecho en chorrocientos hilos y siempre es lo mismo.

28. oconor,

A este foro lo van a cerrar. Y joer, la ortografía déjenla empaz. He visto gente que escribe de la mierda, y nivel niño rata.

29. yo-no-se-si,

que hermoso es cuando ni bien se crea un hilo lo primero que saltan son las típicas correcciones de ortografía :D nunca cambies mi sala querida.

30. Gonzalo_Montiel,

Cierren el orto.

38 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta