14341. tu-juancito-precioso,
yo cuando lo jugué veía a los pjs como me confiaban, cómo me enviaban chats de voz y como me llevé bien con ellos jaja. y bueno, lo de las cuentas maestra me gustó
Pontuação: +0
14355 Mensagens, 479 Páginas: 1…; 477 478479 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +94
yo cuando lo jugué veía a los pjs como me confiaban, cómo me enviaban chats de voz y como me llevé bien con ellos jaja. y bueno, lo de las cuentas maestra me gustó
editado ahora si. https://drive.google.com/file/d/1XQVsZwchQDlXJw7G_xCaQ58ziW1VQLQM/view?usp=sharing
Última edição por Kim-TaeHyung, Nov 24 2024 22:17:14
dale click derecho al archivo, compartir con drive, donde dice restringido pone cualquier persona con el enlace y luego dale en listo.
Pontuação: +1
hola, escuché que Samtupy lansará un nuevo juego para este febrero próximo, que hay de cierto eso?
¿Revivír hilos por suposiciónes? No tiene sentido parce. Pero: Ham, yo no creo que saque, y si saca, sería la primer cosa que provaría de interéz (Dependiendo de qué tan bueno salga) en este año que viene.
Última edição por Gummy, Jan 14 2025 17:02:32
y donde escuchaste eso?
dejó stw para crear otro, bien raro.
y como se yama y de que trata.
Última edição por Bartemius_Crouch, Jan 14 2025 17:54:42
¿De donde viene esa información de que sacará algo nuevo? pasar link o algo oficial para ver.
en la pájina no sale, o, porlomenos si saves di nombres.
chicos nosé, yo digo que mejor no se confíen en ffuentes que nisiquiera tienen algo de confiable, solo esperen hasta que sam diga algo
es falsa, como el amor de tu ex
lo que hay algo de cierto acerca de sam, es que supuestamente liberará una actualización de nvgt, pero no es un juego, a si que no se que onda con esa info
Esta en el foro de nvgt, por si lo quieren ver
pensándolo bien igual cierra eu. constant motion en nvgt, dijo que lo quería portear
yo pensé que abía vuelto, pero beo que no
14355 Mensagens, 479 Páginas: 1…; 477 478479 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.