7171. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
jajajajjajajajjajjjajajajajaj carajo, que risa! no puedo dejar de reírme con los últimos chistes ajjajajajjajajjajajajjjjajajaja.a
Pontuação: +0
13000 Mensagens, 434 Páginas: 1…; 238 239240 241 242…; 434 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +129
jajajajjajajajjajjjajajajajaj carajo, que risa! no puedo dejar de reírme con los últimos chistes ajjajajajjajajjajajajjjjajajaja.a
Pontuação: +0
Un hombre pasaba por uno de los lugares más transitados, y en el transcurso, se encuentra con un letrero:
Curamos todo tipo de enfermedades, y si no se siente satisfecho, le devolvemos el doble de la consulta que abonó.
el señor menciona: chuta, ¡pero no tengo ningún síntoma! ¿qué hago? y se le ocurre: ¡ya sé! boy a finjir que tengo un malestar, total, digo que no hay mejoría y gano más.
Se acerca a recepción, hace todo el trámite para sacar turno, y le toca.
Muy buenas tardes, señor, cuénteme ¿qué le ocurre? mire doctor, llevo algunos días que no siento el gusto, ¡las pastillas no resultan efecto! El anuncio que se encuentra en la puerta de este hospital dice que curan todo mal, por eso vine:
así es, llegó al lugar indicado: verá, ¡si no me cura me devuelve el doble!
no se preocupe: Enfermera, una cucharada del frasco 23 para el caballero, por favor: hahahabéheher, ábra la voca: jjjjjgjgjtbuhuuuuuuuáhahahajfjklfgt, ¡esto save a mierda! listo estimado, ¡ya está curado!
El man quedó jodido, porque su misión era duplicar su dinero a travéz de esto. Pasa 1 mes: carajo, ¡tengo que recuperar mi dinero!
De vuelta va al hospital, pero esta véz con un disfráz, y fingiendo la voz le comenta al doctor:
Necesito que me revise, tengo un incomveniente, no siento lo que como, la naríz tiene el mismo problema.
no se preocupe, atenderemos su enfermedad como se debe:
enfermera, le pido una cucharada del frasco 23 para el pasiente: La persona no puede más: ¡nóhohooohohoho, miéheeeeheeeerrrhrrdahahahanóhohohohohohoohohohyahahanòhohoooooohohooooo!
jdkfjasflñkdjsfklsjdkdjslfasdf
Pontuação: +0
jaime y un gringo van a un hotel y piden 2 avitaciónes. oiga, nesesito dos avitaciónes, una para mi, y otra para mi amigo jaime, dice el gringo: aaa, lo sentimos, pero ya no nos quedan mas avitaciónes, solo nos queda la del cocolizo, un fantasma que se aparece todas las noches... yo no creo en esas chingaderas! dame la avitación máda fáker! llegan a la avitación y el gringo le dice a jaime, jaime, como yo tengo mas dinero que tu, yo dormiré en la cama, y tu en el piso. y se llega la noche, y se aparece el fantasma cocolizo, soooooi el fantaaaasma cocoliiiiiizoooo... y el que a hora duerme en la cama, hoooi me lo piiiso. y se llega la mañana, y el gringo dice, jaaaaaime, a hora tu dueeermes en la caaama y se buelbe a llegar la noche, sooooi el fantaaasma cocoliiizoooo, ayer me chingué al de la cama, y a hora me chingo al del piso, lañsdfjlkñjlñkjñlkjlñkjlñkj jjajajajajajajajajajjajajaajajaajajaajajajajaaj
Pontuação: +0
El pescado de patio
Cuento: Luis Landriscina
Y les voy a contar un cuento digno de un paisano de Buenos Aires a los que he visto en las jinetadas, en las fiestas patrias, y que con tanto orgullo lleva su prenda y con qué gusto sale a usarla. Hay unos que visten de gauchos de tanto en tanto, pero hay otros que viven las tareas rurales. El protagonista de este cuento es un verdadero gaucho.
“Y la conversación sale de cualquier cosa y dice que estaba aburrido”: Y el otro le dice, ¿y qué pasa?, entonces el otro ya encontró punta para empezar su relato:
Y yo estaba aburrido che, y qué hago, dije para mí; voy a pescar dije, y busqué la cosa y me fui. Busqué un recodo en el río que tuviera sombra, y me fui, y me senté allí, y revolee la línea allí.
Y había pasado unos 15 o 16minutos, y sentí un tirón, ni muy fuerte ni muy tirón. Y yo deje que tirara el primero y el segundo, y cuando vino el tercero, tiré para enganchar, y enganché y traje.
Y recojo un pescado chiquitito, y me dio lástima de verlo tan pequeño; y dije lo voy a devolver al agua para que se haga hombre, porque así no sirve para nada. Y lo desenganché con cuidado para no lastimarlo, porque el pobrecito podría quedar mal de la boca, le saco el anzuelo, y así nomas con la zurda lo largo pa'l agua. Sabe que en el aire el pescado hace una pirueta y se vuelve para afuera por su propia voluntad. Y cae al lado mío y me queda mirando como diciendo: ¿Qué me hace mi amigo? Como diciendo: ¡! Si me sacó, me sacó che!!
Como herido en su orgullo de pescado, como diciendo: ¿Que hago ahora si vuelvo abajo, me van a decir que no sirvo para pescado? Y me dio como vergüenza para mi che, y me puse colorado, y lo agarré casi sin mirarlo y lo puse en un balde con agua que yo suelo llevar para que no se le sequen las agallas de los pescados, y los pongo allí
Y ya estaba pescando sin pescar che, porque estaba intrigado con la actitud del pescado.
Y sabes que a él también le pasa lo mismo porque me ojeaba del balde.
Y llegó el momento de irse, porque ya había matado el tiempo como quería, porque estaba pescando por pescar, para matar el tiempo. Y pensé qué hago con este pescado. Al río no quiere volver, matar, no lo voy a matar, es un crimen con este pescado tan chico; y lo llevé para la casa.
Y lo entré a criar en la casa; a ratos en el cuentón con la palangana, y lo iba cambiando de acuerdo al tamaño. Y ahora ya lo criaba en el bebedero. Porque lo crie con poca cosa, no era delicado, con galletas; y usted sabe que en el campo, tenemos una costumbre; cuando usted tiene un animal, le da de comer y le dice su nombre, y eso es como una campana para ellos; porque usted sabe que con la comida, ese sabe que es el. Y yo le puse Pancho.
Y le decía ¡Pancho! Desde la cocina, y él sacaba la cabeza, y yo le largaba la galleta, y él la barajaba en el aire. Y ya estaba tremendo el pescado y estaba en el bebedero porque no entraba en otro lado. Y un día estaba yo tomando mate sentado en una silla y siento un revuelo en el patio, salgo a ver, ‘el Pescado corriéndome los pollos’. Y fui y le dije:”No Pancho hermano, usted es pescado hermano, hágame el favor, y lo largué para el agua de un mal modo, porque me miro como diciendo: Ufa; porque le mentiría si le diría que no tenía carácter, porque tenía su carácter el pescado. Me vuelvo a la cocina para tomar más mate, me habré tomado tres mates más, cuando siento otra vez revuelo en el patio. Salgo, el pescado peleando con el perro; porque se tenían inquina. Y allí le dije: Vamos Pancho que hacemos, usted es del agua hermano, no me ande por el patio. Y vos sabés que lo metía en el agua y se me saltaba para el otro lado, como diciendo: ¡! Acá estoy yo!! Y se me desacostumbró che de estar en el agua y estaba afuera y se me convirtió en pescado de patio. Pero a tal forma che amigo, que a veces yo volvía del pueblo, y sentía el galope de mi caballo, y salía a la tranquera a recibirme, a saludarme ,a hacerme fiesta y es que el caballo quedaba desorientado porque nunca había visto “perro sin patas”.
Y el perro le tenía una envidia, porque para el colmo, cuando el pescado se aquerenció estar afuera; cuando yo me sentaba tranqueado a tomar mate, el así se arrimaba y jugueteaba con la alpargata y se ponía cariñoso y yo le pasaba la mano como si fuera un perro huachito.
Y el Sultán le tenía una bronca al Pancho.
Un día me acuerdo, como si fuera hoy, un calor bárbaro, y yo le dije al pescado: Che Pancho esta calientito el día con sol, que le parece si nos vamos al arroyo y nos pegamos una remojada.
Y él me miró con una cara de agradecido que me conmovió y nos fuimos los dos.
El Sultán nos seguía de lejos a 50 metros atrás, con una bronca el perro.
Y llegamos a la orilla del arroyo en la parte honda, y me quedó mirando como diciéndome: no se va a tirar con ropa; y me saqué la ropa y le dije al Pancho: Bueno ya estamos iguales mijo, a las tres de zambullida, y dije una, dos y tres y nos largamos los dos juntos.
¿No me va a creer que se me ahogó che?
Pontuação: +0
jajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajaj buena la del coco liso alsdfkjdasñlkj
Pontuação: +0
¡que grande Landriscina!
Pontuação: +0
jooooooooooooooooder con el de cocoliso jajjajajajajajajajajajajajajajajajajájajajajajajaja
Pontuação: +0
jajajajajajaj ese del pez estubo bueno jajajajajaja si escucho una persona así narrando una historia seguro me hace doler la panza de risa
Pontuação: +0
jaja xd
Pontuação: +0
un tipo a su amigo. beneno se escribe con b, o v.
el otro le contesta. no se, ya le pregunto a mi suega... suegra, suegra! ustéd se escribe con v, o con b!
Pontuação: +0
guáahajajjajajajjajajajjajajajaj! joder, joder! como me pude pasar por alto el chiste del pescado jajajajajjaja joder, y lo peor es que tengo la mente tan fértil, que me imaginé toda la cosa. ajjajaa me imagino el pez, mirándo ahí con cara de... oe, que te paa? soy entero choro y que. xd. joder que pescado tan cool ajajjajajajajajajajaj te pasaste.
Pontuação: +0
me encantó el de la mamadera y el del pescado o mas bien super pescado! el del fantasma cocoliso lo escuché una vez donde los que estaban en la habitación eran maduro y enrrique capriles y pobre maduro xd
Pontuação: +0
jaja xd
Pontuação: +0
ájajjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaj! áhajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja! ooooo me dio ataque con el del coco liso jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja! lo siento lo siento, pero me dio demasiada risa jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Pontuação: +0
no entiendo, tanto spam que hacen, eso no devería de ser sancionado?
está bien colocar un jajaja, me dio risa el chiste. pero llenar eso de tanto spam. para que?
Pontuação: +0
Mamá, por qué ves tantas recetas si ni ciqquiera cocinas? y tu hijo, por qué ves tanto porno si ni ciquiera cojes. ñlkasdñaklsdñalskdjsfafñlkajdsds
Pontuação: +0
lóooooOOOoooool!
Pontuação: +0
Aaajajajj se-ma-mo :D
Pontuação: +0
lóOOOOOOOOOOOOOOOl jajajjajjajajajajjsldasjfñljñlghjhgfd
Pontuação: +0
ajajajasja se mamó adjfkñlf
Pontuação: +0
aáaajajajajajajaaájajjajajajajajajajaj! roflflflflfllflflfl!
Pontuação: +0
Me di cuenta que acá hay más spam de jaj y sus demás cosas irritantes que otra cosa.
Pontuação: +0
cierto. algún chiste, alguién con pinta de supuesto comediante aquí?
Pontuação: +0
Pontuação: +0
Me expreso: Esto es un asalto, deme todo su dinero! – ¿Oiga usted no sabe que yo soy político? – Disculpe, entonces… ¡deme todo mi dinero!
Pontuação: +0
Laurencio lorenzo, creo que te equibocaste de hilo
Pontuação: +0
Última edição por EFRAIN , Feb 8 2021 15:45:14
si no eres capaz de ver el chiste ahí... revisate el cerebro , efrain :V.
Pontuação: +0
gfíjense en la primera parte del mensaje, dice me ex... mejor no digo nada. Y aprobecho para contar un chiste, cuidado, que con la misma moneda la pagan! quieren que les cuente un chiste? pues bien, ahí se los conté...
Pontuação: +0
yo estoy de acuerdo con the_flahs
Pontuação: +0
definitibamente, espero que te mejores.
Pontuação: +0
13000 Mensagens, 434 Páginas: 1…; 238 239240 241 242…; 434 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.