7891. vrivri,
algunos chistes. Fuerom traducidos con google pero ahí van:
en un velorio, la viuda llorava mucho por la muerte de su marido. tan pronto como lo acaban de enterrar, la viuda se quita la ropa y comienza a orinar sobre la tumba. un tipo muy curioso por la actitud de la viuda, se acerca y le pregunta: señora, ¿por qué está meando ahí? ella le responde con tristeza: ¿sabes? lloramos donde más extrañamos...
El cliente pide la sopa y nota que el mesero trae la sopa con el dedo índice dentro del plato, deja la sopa en la mesa y el cliente dice: - Mira, cuando trajiste la sopa, noté que tenías el dedo dentro , ¿Por qué esto? - Usted sabe lo que es, doctor, es que tengo tiña en el dedo y el doctor me dijo que lo dejara en un lugar tibio para curarlo pronto. - ENTONCES POR QUÉ NO TE METES ESTE DEDO EN EL CULO? Yo estaba allí, pero tú pediste la sopa...
El niño va con un amigo al estadio a ver un partido de fútbol. Como la casa de su abuela está de camino, decide pasar a saludar. Aprovechando la presencia de su nieto, la anciana le pide que arregle una fuga en el fregadero de la cocina. Mientras tanto, lleva al amigo de su nieto a la sala de estar y le ofrece una bebida. Junto al vaso hay un pequeño plato de cacahuetes que el niño come sin parar, uno a uno. Se da cuenta demasiado tarde de que se comió todo lo que había en su plato. Cuando llegó la hora de irse, agradeció calurosamente a la abuela de su amigo: - Gracias por los cacahuates... Espero no haber abusado de ellos, no dejé ninguno, ¡perdón! La abuela, amable, responde: - No hay problema, hijo mío. No puedo comerlos de todos modos. Después de perder mis dientes, solo lamo el chocolate que sale.
La niña había pedido tanto que su padre, en su cumpleaños, le compró un loro, sin saber que provenía de un famoso burdel de la ciudad. Después de soplar las velas, todos los invitados fueron a ver los regalos recibidos y alguien preguntó: - ¿Qué te gustó más? - Era el loro que compró papá. - ¿Él habla? - Pruébalo - Escucha, loro, ¿qué te parece la gente? El loro le dio una breve mirada y respondió: - ¡Conozco a todos los chicos, pero las putas son todas nuevas!
La maestra le pregunta a Pepito: - ¿Cuántos huevos pone una gallina al día? - No sé, profesora. Y con ironía dice: - Te tengo. También hace una pregunta: - maestra, ¿cuántas tetas tiene una cerda? - No sé. - ¿Has visto? Me tienes por los huevos, yo te tengo por las tetas!!!
Tenía diez botellas de cerveza en casa, pero mi esposa me obligó a tirarlas. Tomé la primera botella, bebí un vaso y tiré el resto al fregadero. Tomé la segunda botella, bebí otro vaso y tiré el resto al fregadero. Tomé la tercera botella. Bebí el resto y tiré el vaso al fregadero. Tomé la cuarta botella, la bebí del fregadero y vertí el resto en el vaso. Tomé el quinto vaso, tiré la cerveza en el fregadero y bebí la botella. Tomé el sexto fregadero, bebí la botella y arrojé el vaso al resto. La séptima botella tomé el resto y bebí del fregadero. Tomé el vaso, bebí el resto y arrojé el fregadero a la octava botella. Tiré el noveno fregadero al vaso, recogí la botella y me bebí el resto. Al décimo vaso, cogí la botella del resto y me tiré al fregadero.
Pontuação: +0