si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
ve con calma, nadie murió por descansar.
descansa en el día para dormir por la noche.
si ves a un amigo descansando, ayúdalo.
el trabajo es sagrado, no lo toques.
que flojera terminar la lista.
Pontuação: +5
8402. Uther,
Dígame, ¿qué le ocurre?
No sabría por dónde empezar, doctor.
Empiece por el final.
... y por eso estoy hasta el coño.
Pontuação: +3
8403. killer-instinct,
ya que vamos con los primeros días del año nuevo:
—¿Cuál es tu propósito para año nuevo? —Dejar de postergarlo todo. Mañana comienzo.
Pontuação: +2
8404. El-Conquistador ,
Este me lo contó mi jefe, (Mi papá) -Papá, ¿Sabes cómo hacer un pacto con el diablo? Y mi papá: -Pues hijo, lo primero que debes de hacer es ir al registro civil, firmar un acta y decir acepto. :v
8405. el-omi,
cuantas mujeres hacen falta para cambiar una bombilla? las mujeres no pueden cambiar nada
Pontuação: +1
8406. killer-instinct,
Yo dejé de ser de la comunidad LGTV hace como 6 años, cuando decidí comprar un televisor Samsung
8407. PabloSolari ,
adkjfjkdasfjskdaf nooooooo el del televisor
Pontuação: +0
8408. Uther,
Esto es un niño que ve a su madre soltera delante del espejo del baño tocándose las tetas y diciendo:
¡Quiero un hombre!, ¡Aaah!, ¡¡Quiero un hombre!!
A esto que por la noche entra en la habitación de la madre y la ve con un hombre dale que dale. El niño sale corriendo al baño, se pone delante del espejo y empieza a decir tocándose las tetas:
¡Quiero una bicicleta!, ¡Aaah!, ¡¡Quiero una bicicleta!!
8409. Pulpo-Culto,
chiste no apto para personas híper cultas y de conocimientos finos: que tienen en común un pingüino y una serpentina? que el pingüino tirita de frío. y la serpentina, tirita de papel...
8410. killer-instinct,
¿Por qué la gallina cruzó la calle?
Luis miguel dijo: No culpes a la noche, no culpes a la calle, no culpes a la gallina... ¿Será que no me amas?
Forrest Gump: La calle es como una caja de bombones: nunca sabes qué gallina va a cruzar.
Shakira: Mis gallinas no mienten.
8411. hyper_athorilian ,
iban 2 locos en un auto y el que va de copiloto le dice al conductor: oye, no te has dado cuenta de algo? y el otro le responde. de qué. y vuelve a decir el loco que va de copiloto. no te has dado cuenta que los árboles están corriendo rápido? a lo que el loco conductor le responde. si, cuando vengamos de regreso nos vamos en uno
8412. killer-instinct,
creo este ya lo pusieron. ¿cuál es el colmo de un músico? que luego de un desmallo en lugar de volver en sí, vuelva en do.
8413. alex_el_lobo,
¿Porqué hay cruces invertidas y un pentagrama de sangre en el baño?
Pero si usted me dijo que use algo demoniaco para limpiar el baño.
Pero estás tonta? Amoniaco! algo de amoniaco!
8414. el-soldadito-de-plomo,
aaaaajajajajajajajajajajajajjajaja el chiste sobre el músico es muy bueno. lo entendí bien xddxd.
8415. Patricio-Estrella,
jajajajajajaja bueno el del músico
8416. killer-instinct,
un chiste con mucho colmillo: ¿Qué se obtiene si crusas un hombre lobo con un perro doméstico? Un cartero aterrorizado.
8417. SieteDeNueve,
¿Saben quién inventó la carne picada, o molida? Un leproso que se puso a tocar la guitarra. xD.
8418. flor.parlante,
jajajajajajaajajajjajajajaaj viva el humor negro!
8419. adri-de-mairita,
Ustedes saben cómo se dice dame un beso en árabe? Mojamé la jetá
8420. killer-instinct,
¿Qué le dijo el libro de matemáticas al de geografía? Siempre podrás contar conmigo.
8421. caballero_indomable,
mójame la geta! jájajaájajaájajaj
8422. lapez_burbuja,
cómo se dice electricista en japonés? yo quito foquito. jajajajajajjajajaja.
8423. killer-instinct,
se dice que en México van a construir un hospital meramente japonés. El hospital se llama: Aqui te mato. El director se llama: Te chingo todito. El jefe encargado de odontología se llama: Te curo tu osico. El oftalmólogo dicen que se llama: Te miro tu ogito. El ginecólogo se llama: Checo tu cosa. El sirujano se llama: Corto carnita. La anestesista se llama: Te dejo en camilla. Poco a poco se agregan nombres a la lista. xD
8424. Pulpo-Culto,
hea culo contento, buen día! me llamo Feliciano! ya no me digas así!!
8425. Dingaku,
¿En qué se parecen un cura y Cristóbal Colón? Que ambos se vinieron en La Niña
8426. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
juuuaas. por cierto,que fue de la chica que contaba chistes tan macabros? ella si que tenía un humor muy raro. sobre todo cuando hablaba de judíos y las pizas xd. chistecito blanco. que le dijo el papel igiénico al corazón? tu palpitas, y yo pal poto. buajsñlkafdj
8427. una_esmeralda,
su nombre por favor? yosico joculo
8428. James_Potter,
y vamos con uno negro, si no sabés tomarte los chistes como lo que realmente son, persone cristalite, apretá control: En un avión el piloto anuncia por megafonía que el avión se va a estrellar y que no queda ninguna esperanza de salvarse. Entonces una pasajera del vuelo se pone en pie y grita: "¿Hay alguien aquí lo suficientemente hombre para hacerme sentir mujer una última vez?". Entonces un tipo se levanta, se arranca la camiseta y le dice: "Toma, plancha esto".
Pontuação: +8
Última edição por James_Potter, Feb 1 2023 03:40:34
8429. el-canario,
ya que estamos con los chistes negros, vamos con alguno que se me ocurra, no sé si ya están posteado por aquí, pero aquí van unos pocos. aviso: si no te gusta este tipo de humor simplemente ignórame. ¿por qué las mujeres no pueden jugar al póker? porque si sale escalera tienen que fregarla. ¿qué similitud encontramos entre un ordenador y siria? en ambos puede jugarse al buscaminas. ¿Por qué los Estados Unidos no mandan misiles a Africa? porque no dan con el blanco. ¿por qué se suicidó Hitler? porque vio la factura del gas. Bueno, posteo esto lentamente y me voy, sin antes darle like al mensaje de james. pasen buen día.