hay hombe, típico problemita de sala, helpers y pues porqué no, buscar un ambiente family friendly, tratando de ser una vaina como parecida a la inquisición que divulga y difama a quién banea pero no tiene los huevos de decirle a esa misma persona mira, te la ganaste por esto, esto, esto y lo otro como debe ser. Pero una seudoinquisición mala, una seudoinquisición de dos lucas, de esas que son más piratas que los cds que hace años, te vendía un tipo que se subía al colectivo, para traer los inéditos de Luis miguel, camilo sexto, los cincuenta de jocelito o cualquiera que sea tu cantante, en un sobrecito para cds y una carátula orrible, inpresa en papel de ese tamaño carta.
Sé que me la gané por joder a nuestra serenísima, excelentísima y altísima moderación pero esque hombre, no puedo con esto, y menos que se metan con un humor diferente al family friendly. A por cierto, muchos de los chistes family friendly que se cuenta y que yo mismo he contado, también se encuentran en google y también son repetidos. Puto argumento falaz mai frei. Es como decir pero hay, a usted porqué le gustan tanto las maricas festival? esas galletas uno las consigue hasta en la tienda de la esquina!
No me gusta que sean exóticas, me gusta el sabor. Lo mismo pasa con el humor, con la música, con un resto de cosas pero aj, en fin.
Bue, regresemos el hilo a su ccause original, que si no...
En un carro va un negro, un venezo... aaa no, espere que toca uno family friendly!
haber haber, arañemos para buscar uno así bien bueno.
Mamá mamá, mis compañeres en el colegio me dice distraíde! Nene este no es tu case, es el del frente.