bueno bueno, haber que voy a expresar mi... aaa no marica, eso es en el exprésate.
Bueno, en fin.
Yo a pesar de estar en contra de los cristalitos, creo que este hilo no debería cerrarse. Gente, y si somos un poquito más tolerantes? Y si cada uno de nosotros en vez de fregar se pone a contar chistes?
El tema no fué ni es el baneo al menos para mi, el tema es lo que subyace debajo de este. No es tanto que lo banearan, personalmente me da igual y ni conozco al tipo ese.
Jodida está la epidemia de cristalitos que se emputan por un chiste, y eso es lo más de cierto. Pero hombre, también hay que entender que no se debe irrespetar a alguien, y ahí yo me posiciono a favor del respeto.
No un respeto exagerado con alguien que más que cristalito parece barrita de mantequilla, sino un respeto en sus límites normales, del que cualquiera se merece.
Osea estuvo orrible insultar a la canis lupus con lo de la orientación sexual, no solo porque no venía a cuento, sino también porque así viniera a cuento deja translucir una inmadurez total.
Pero aj, esto es sala.
En resumen, no estoy a favor del cierre del hilo, solo de la libertad de poder hacer chistecitos negros, que eso es algo que no se nos debería negar a quienes nos gusta este humor.
Es más, apoetemos soluciones al problema, no problemas a las soluciones.
Yo lo que sujiero es que siempre que se haga lo de los chistes negros (al igual que se ha venido ahciendo) se etiqueten como chistes negros y se advierta. Poco más se puede hacer, y ya está.
Ya si tu desoyes una advertencia tan cantosa, pues ahí sí ya es tu problema por atembao, como diría un amigo.
Na, no cierren el hilo que no se lo merece.