cuéntame tu chiste

12826 Mensagens, 428 Páginas:  1; 391 392393 394 395; 428 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +127

11761. dhegwork-adakly,

O abuela xd. ¿Qué, no tuvieronn o conocieron una abuela con bigote? Yo sí.

Pontuação: +0

11762. travieso5,

O una tía, de vigote casi calba y voz raspada y grabe

11763. dhegwork-adakly,

Y si a esas vamos, la hermana, la prima, la madre, la tía, la abuela, la tiaabuela, la bisabuela y toda la familia por parte femenina xd. No nombré las propias descendientes pero igual.

11764. CREADOR ,

Y la tatarabuelita? donde dejaste la tatarabuelita que es tan importante en la familia?

11765. travieso5,

?Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
- Solo te puedo conceder un deseo.
El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente.
El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aún, y que pida otra cosa mas fácil.
El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterías...
El genio suspira y le dice:
-Mostrame el pinche mapa...

Pontuação: +3

11766. diego-armando-maradona,

jajajaajajjajajajaa

11767. CREADOR ,

Un conejo es perseguido por un oso que se lo quiere comer. Al correr tropiezan en una lámpara mágica y sale un genio, que les puede otorgar tres deseos a cada uno.
— Quisiera que todos los osos del monte fueran hembras, pide el oso.
— Yo quisiera una moto, dice el conejo.
— Quisiera que todos los osos del país fueran hembras, pide el oso.
— Yo quisiera un casco, dice el conejo.
— Quisiera que todos los osos del mundo fueran hembras, pide el oso.
— Yo quisiera que el oso fuera homosexual, dice el conejo, antes de huír en la moto.

Última edição por CREADOR , Jan 12 2024 22:14:28

11768. travieso5,

Carta a mi madre:
Querida Madre, espero que estés bien.
Por mi parte todo está tranquilo.
Te comento que desperté hace como una hora, por un golpe que escuché en el patio trasero de casa.
Me hice de valor como todo el hombre que pretendo ser.
Me puse los calzones y me acerqué a la ventana para ver mejor.
Fué ahí, que recordé que soy ciego...
Entonces intenté sacar la cabeza por la ventana para que crelleran que tenemos perro.
Empujé con todas mis fuerzas, pero nunca pude sacar la cabeza. Algo me detenía en el proceso de hacerlo.
Entonces, me acordé que la ventana tenía tegido, y daba hacia el interior de un cobertiso.
Me aseguré de agarrar mi sable de luz para defenderme fuera.
Lo encendí, para asegurarme que funcionara bien.
Y sí, si funcionaba. El aparato vibraba en mi mano, con su sonido característico de las sagas.
Cerré la puerta con cuidado, y di varios pasos al frente, con mi arma fuertemente agarrado en mis manos, por si lo necesitaba.
Escuché un par de golpes fuertes sercanos a mí, por lo que decidí encender el sable para asustarlo y mostrar que estaba armado.
Fue entonces, que escuché a mi vecina decirme que era un asqueroso, un perbertido, ¡y un sínico desvergonzado!
Con esas palabras recordé que no vivía solo, si no que vivía en un complejo de departamentos a nivel de calle,
Y que todos los vecinos estaban ya despiertos.
Fue donde caí en cuenta que lo que sostenía entre mis manos no era un sable de luz de la saga de star wars como yo pensaba,
si no el bibrador que havía usado la noche anterior.

Si te cuento todo esto, es por que necesito que vengas a recojerme en la comandancia de policías.
PD: los chicos aquí no dejan de silbarme coquetamente. No se si alegrarme, o atemorizarme. Mientras tanto, me distraigo con mi compañerito de celda.
PD2: Señora, soy el guardia que custodia a su hijo. Yo escribí esta carta en favor a su hijo. Venga cuanto antes, y lléveselo. ¡Está asustándome!
Pd3: Madre, de nuevo yo. Traéme un poco de ropa, por favor. Aquí hace frío.
Tuyo tu hijo, Luci...

Pontuação: +2

Última edição por travieso5, Jan 13 2024 13:06:03

11769. itachi,

ajajajaj es que con solo imaginar la escena da risa xd.
El chiste del genio que contaron más arriba me hizo acordar a este:

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno. El primero dice: Deseo volver con mi familia y amigos.
Y se lo concede.
El segundo dice: yo también, Deseo volver con mi familia y amigos.
Y se le concede.
El tercero, al ver que se había quedado solo dice: tengo miedo, estoy tan solo... ya sé, ¡deseo que mis amigos vuelvan a la isla!

11770. azacel,

jajajaj hace un montón no venía a este hilo y re subieron los chistes otra vez, creo que vuelvo a entrar a sala nomas a ver chistes.

Última edição por azacel, Jan 13 2024 15:14:54

11771. travieso5,

La carta a mi madre, devo decir que me quedó vastante bien xd.
Fue un momento de inspiración.
No se a cuantos les halla gustado, pero siempre intento crear un chiste de ese tipo, como no se si recordarán, el de la paloma, el calbo y la esposa del calbo.
Como dice Tick Tock, Like para más contenido así.
:D

Pontuação: -1

11772. Amoun_Sleem,

USTEDES SABEN QUE HACE UN BUÑUELO CON UN PALITO EN EL RABO?
INMEDIATAMENTE, SE CONVIERTE EN BOMBOMBÚM.

11773. SieteDeNueve,

Un negro en pleno desierto encuentra una lámpara. la frota y sale el genio que le dice que le va a conceder un deseo. El negro sediento le dice: "Quiero ser blanco y tener mucha, mucha agua". "¡Deseo concedido!", dijo el genio, y lo convirtió en inodoro.

11774. oscar93,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el de aeroplanista me hizo reír

11775. Michael_Corner,

que mamón el de aeroplanista ajaja

11776. el-canario,

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

• Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.
  • Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar - dice el médico -.
  • La examina y le dice:
  • Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.
  • Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
  • Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.
  • Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.
  • Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario.

11777. diego-armando-maradona,

eso canario sigue con tus chistes!

11778. lapez_burbuja,

xd con lo del cura! bueno vamos con otro chiste.
un chiste para niños, porque sé que hay menores en esta sala.
por qué se casó la abeja?
pues porque quería su luna de miel.
jajaja

11779. Michael_Corner,

niños de qye edad te refieres?

11780. diego-armando-maradona,

em de los que son mas pervertidos que nosotros xd

11781. el-brujo,

que van dos amigos a una montaña , al pie de un barranco, y uno de ellos es de labio leporino o boquinche le llamarían algunos, entonces el amigo le dice al del labio leporino: "ee checa esto fabio..." toma aliento y grita "hoolaa." y la montaña seguidamente responde con su eco: "hoolaa, hoolaa..." nuestro amigo con su voz curiosa se emociona y le dice al amigo: "uyyyyyy tanñ macanñno" el amigo le dice: "ee Fabio por qué no lo intentas?" Fabio con júbilo se para al pie del barranco y toma todo el aliento que puede y le suelta a la montaña: "Pa,ran,gua,cu,tir,imi,cu,aro,iiiiiiieeéenñññññnoooooooooo." cuando termina hay un silencio total en la montañña y después de un rato, cuando ya Fabio había perdido la esperanza, salió un eco de la montaña: "?quéeeé?

11782. mi-papi-chulo,

jajajajaja. xddd. vamos; sigan Con los Chistes, que tengo que recuperarme de este Maldito dolor de garganta, xd.

11783. Ren_Yamamoto,

este man parece que quiere que le digan ai pobresito mecompadezco de ti ojalá nunca me pase eres un crack por aguantar el terrible dolor de garganta y no andar poniéndolo en todos los hilos (?) Na ya enserio, toma mucha agua y casi no hables, aunque no estés afónico te recomendaría o hablar muy bajo o susurrando para que no duela tanto. Porque claro que no ayuda que te la paces grite y grite héeei! quiero unos churrooooos!

Última edição por Ren_Yamamoto, Jan 16 2024 03:21:44

11784. mi-papi-chulo,

sh xdd y nó, Yo estoy aburrido, xdd.

Última edição por mi-papi-chulo, Jan 16 2024 03:23:05

11785. killer-instinct,

Resulta que era Pepito, Jaimito y Venito.
Los 3 niños mueren y los resive el propio diablo.
Este los pone en filita y les dice muy horguyoso:

—Les voy a cortar su parte, según el oficio de sus papás, así que vállanse preparando.

Comienza con Jaimito y el diablo le pregunta:
—¿A qué se dedica tu papá?

Jaimito responde ya resignado:

—Mi papá es carpintero...

El diablo no lo piensa 2 veces, y saca una cierra eléctrica, de las llamadas caladoras, y se lo corta lenta y dolorosamente.

Luego sigue con Venito:

Venito responde ya derrotado:

—Mi papá es leñador...

El diablo saca una motocierra y se lo corta de tajo, y Pepito mira la escena llorando, porque sabía que seguía él.

Efectivamente: el diablo se le acerca a Pepito y muy altanero le pregunta:

Pepito en eso responde muy tranquilo:

—Mi papá vende helados.

El diablo se queda pensando en cómo hacerlo sufrir según la profesión de su papá, de heladero, y Pepito bien despiadado le exclama:

—¡Ahora me la chupas hasta que se acave!

Pontuação: +1

11786. Rayo,

voy a contarles un chiste del ciclo while, pero primero tienen que reírse.

11787. travieso5,

Bien. Todos conocen el chiste del perro, el león y el lobo, verdad?

esta es la parte 2:

El león que había sido engañado por el perro y el mono, hizo una reunión con los demás leones de la selva para ver qué hacían con esos dos.
El perro, preocupado por no saber las medidas que tomarían los grandes felinos, decide mandar al mono para que escuchara en una de las ramas más altas.
-Como verán, hay un nuevo animal en la selva. Es un perro que come leones, y está encompinchado con un mono que le lleva leones para que coma. ¡Tenemos que decidir que hacer con ellos!
Para mala suerte, la rama en la que estaba el mono se rompió, dejándolo caer frente a los leones reunidos.
El más cercano gritó.
-¡Ese es el mono que le lleva leones al perro!
-¡Hay que matarlo! -gritó otro.
El perro que estaba escuchando todo, se dio cuenta de lo que estaba pasando, y gritó con todas sus fuerzas.
-¡Eh! ¡mono! ¡agarrá de la cola a 3 o 4, que tengo mucha ambre!

Última edição por travieso5, Jan 17 2024 22:56:57

11788. El-Payasito-Bolita,

pregunto. ay parte 3?

11789. Arash,

De echo si hay, pero no la recuerdo ahora pero si la escuché una vez.

Última edição por Arash, Jan 18 2024 00:49:16

11790. Un-tazo-dorado,

¿Cuál es el vino más triste de todos? El vino mi suegra.

12826 Mensagens, 428 Páginas:  1; 391 392393 394 395; 428 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta