AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8278 Mensagens, 276 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

4411. goten,

ya subieron quien mató a sara en netflix

Pontuação: +0

4412. DjDisplay,

Hay un error alfavético con la uadiocinemateca. Les voy a mostrar, estuve navegnado por buscar películas, en la a hay las siguientes películas sin ser de la letra a.
• Érase una vez en el oeste
• Éxtasis
• Órbita 9
• Último encuentro
• ¡Scooby Doo! y la maldición del Monstruo del Lago (TV)
• ¿Y dónde están las rubias?

4413. Franco_Montecucco,

Hola. Puede ser que te incluya las que en el nombre tengan la letra a, excepto el último encuentro, las demás también tienen a. Eso podría ser

4414. el_caballero_tooxico ,

lo más raro, andrés, es que no sé donde están las rubias.ok no

4415. Tu_gatito_ron_ron,

me pueden pasar el link de la audiocinemateca porfa?

4416. Franco_Montecucco,

https://audiocinemateca.com/#_=_

4417. Tu_gatito_ron_ron,

¡se te agrradece!

4418. Franco_Montecucco,

Dee nada:)

4419. nathan_lowell,

alguien tiene el episodio 10 de la guerra de las galaxias? es que el último que está es el ascenso de skywalker

4420. Rayo.bgtr ,

No hay 10...

4421. TEDBUNDY ,

los volveré a ver

4422. Qhay,

No, no hay episodio diez, solo te quedarían ver los dos extras que están y listo.

4423. nathan_lowell,

juaaas. Juraría que me encontré por aí el episodio 10, se llama algo así como la fiesta de no se dónde, lol dejen internarme en las profundidades del cyberespacio haver si lo vuelvo a encontrar... según tengo entendido salió en 2020

4424. TEDBUNDY ,

acabo de buscar las pelis de star wars, le puse star wars, y me apareció solo la de han solo

4425. FrancoBattiato,

Hola, alguien sabe si la saga de Harry Potter está con audesc?

4426. Rayo.bgtr ,

Está sí, parte de la ONCE.

4427. TEDBUNDY ,

hola no es poosible , que un o de los mejores clásicos del sine no esté, que lo hallan quitado por caprichos de la 11, me refiero a star wars

4428. FranPrats,

no es por capricho, es por un tema legal ajajajaj

4429. el_pichon,

Sí bueno, lo del tema legal es la excusa oficial.

4430. Def-Leppard,

no es la imposibilidad, es la realidad. pero seguro que como la rebelión, puedes encontrarlas en sitios oscuros ajjaja

4431. Annalisa ,

Más que una excusa oficial o un capricho de la ONCE, yo lo veo como un tema legal. Hace tiempo que en los avisos de antes de cada película se advierte de que según la ley de propiedad intelectual ese material es propiedad de la ONCE y que queda prohibida la puesta a disposición del mismo a personas no pertenecientes a la organización y eso incluye también la subida a internet en páginas que no son de la ONCE.
Personalmente a mí tampoco me gustaría que material que me he trabajado yo circulara sin control y sin mi permiso por lugares que yo no quiero o entre personas que yo no considero que tengan que tenerlo.

4432. androide16 ,

toda la razón, analisa

4433. reklaw,

Lo que hay en la Audiocinemateca es exclusivamente audio, prueba inequívoca de que es material pensado para uso y disfrute exclusivo de personas ciegas, que es el colectivo al que se dirige la organización.
¿De verdad alguien puede pensar desde lo más profundo que es lícito considerar que unos debemos disponer de ese acceso y otros no?
Ya di mi opinión sobre este tema hace tiempo y no quería volver a comentarlo por aquí, pero es que no puedo creerlo.

4434. Tu_gatito_ron_ron,

lamentablemente, todo tiene derecho de autor en esta vida.
No importa que sea solamente audio.
E incluso los nombres tienen derecho de autor.
por ejemplo, si una marca de teléfonos saca al mercado un modelo con el nombre de una companía, esta otra las demandará.
suponiendo que Xiaomi saque el
XiaomiS21ultra, estaría rovando un derecho de autor de Sansung.

4435. Annalisa ,

Yo no estoy diciendo que unos deban disponer de ese material y otros no. Estoy diciendo cual es la legislación de la ONCE. Como organización nacional de ciegos españoles que es, ellos consideran que solo aquellas personas afiliadas (es decir, con nacionalidad española y deficiencia visual suficiente) deben disfrutar de esos materiales que han sido creados para ellos.
Repito que ese material es propiedad de la ONCE y ellos tienen derecho a hacer con él lo que les venga en gana. Es más, el hecho de compartir ese material por intenet inflinge la ley de propiedad intelectual y es un delito tipificado en el código penal español que acarrea multas cuantiosas y hasta penas de prision.
Yo no entro en si la ONCE debería tener manga ancha y permitir que otros usuarios de nacionalidad no española disfruten de esos materiales, desde mi punto de vista, ojalá fuera así.
Yo me limito a exponer lo que dicen las leyes y que ni mucho menos es una mera versión oficial ni un capricho de la propia ONCE, sino que es algo recogido de forma clara en las leyes españolas.

4436. el_pichon,

La ONCE no tiene legislación que valga. La ONCE simplemente utiliza la ley existente. En casos como este, antes de ir por la vía judicial, se debe solicitar al propietario de la web "infractora" que retire el material protegido por derechos de propiedad intelectual. Si el material se retira, ahí termina todo, y es justo lo que ha ocurrido. A eso hay que añadir que no hay lucro por parte de la audiocinemateca, no hay pérdidas económicas en la ONCE, las películas están en formato sólo audio y la comunicación pública se limita en cierto modo mediante el acceso con usuario y contraseña, lo que reduce también la presencia de la audiocinemateca en Google impidiendo que el buscador indexe las fichas. La preparé a conciencia en su momento, y por eso sigue ahí. Sobre lo del capricho y la "excusa oficial": hay ciertos detalles sobre la llamada y la carta que de momento prefiero guardarme para mí. Simplemente diré que nadie se esperaría la respuesta que recibí cuando les pregunté por qué habían tardado 6 años en venir.

4437. arielfernando1 ,

pero yo creo que le material bueno, la voz que narra será de ellos, pero los contenidos tampoco son de ellos.

4438. el_pichon,

No. Ellos son propietarios de la adaptación. La adaptación se compone o bien de la narración por separado, la película narrada en formato sólo audio, o la película narrada con vídeo. Sin embargo, ellos no son propietarios de la película en sí.

4439. Tu_gatito_ron_ron,

bueno...
mientras estén disponibles por ahí, pues bien...
mejor, a comprar un montón de discos duros, y almacenar todo ahí. Xd.
Y cuando alguien nos lo pide, pasamos pues.
Aver que venga la once a quitarme mis discos.
¡los demando!

4440. oscar93,

le daría me gusta al último comentario. Yo no entiendo por que si sos una organización en donde incluís a las personas después las terminás excluyendo, borramos con el codo lo que escribimos con la mano.

8278 Mensagens, 276 Páginas:  1; 146 147148 149 150; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta