4801. el_pichon,
Y ya estás aceptado. Bienvenido a bordo!
Pontuação: +0
8275 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 159 160161 162 163…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +48
Y ya estás aceptado. Bienvenido a bordo!
Acabo de enviar solicitud a la lista. Gracias.
Solicitud enviada con un correo en el que tengo más espacio y todo.
si, el correo de yahoo tiene un tb de espacio
Ya, no había hablado ni del correo yahoo ni dije en cuál correo tengo más espacio, pero bueno. Y no, no es Yahoo.
Última edição por carlospianista3, Aug 22 2021 21:59:12
hola lla mande la soli para el correo buen día o tarde
Tu solicitud de suscripción a enlace cineconaudesc está pendiente de aprobación.
Ea gracias
Buenas: Aviso que ya envié el mail solicitando unirme al grupo de Cine con Audesc, y esta se encuentra pendiente de aprobación.
yo estuve suscrito un tiempo, pero me desuscribí por no tener nada que compartir. aunque ahora viendo como viene la cosa me voy a volver a suscribir haber si hay alguna carpeta con pelis o algo
Yo también acabo de mandar solicitud para unirme a la lista de correos. Ahora, a esperar.
Pues no hay ninguna carpeta. taría bueno que se haga otra carpeta de contenido audiodescrito.
Yo sigo aceptando solicitudes, aunque no lo diga por aquí. Bienvenidos a los nuevos.
Buenas. Disculpen, podrían decirme por favor cómo solicitar unirme a la lista de correos?
em... está 14 mensajes más arriba, contados y todo. se nota que no se lee, así que vamos a citar.
"La lista esa rara que han creao" nació el 28 de diciembre de 2015. Lo digo por si alguien interpreta que se ha creado con motivo del cierre de la carpeta. La dirección de correo es cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. Hay que enviar allí un correo en blanco, sin asunto ni cuerpo. Luego, Google enviará una respuesta. Hay que responder a esa respuesta. Opción responder, se deja todo como está, y enviar. A partir de ahí, me toca a mí mover ficha."
Yo estoy en esa lista por cierto.
Jejej, aunque nunca participo aí
Hola, ya envié mi e-mail para unirme al grupo. Me llegó un mensaje diciendo que mi solicitud está pendiente de aprobación, aviso por acá
Hola, e enviado la solicitud de correo, para suscribirme a la lista de correos.
Tu solicitud de suscripción a cineconaudesc está pendiente de aprobación.
Última edição por Korben, Aug 27 2021 03:52:11
Bueno, se ha confirmado la tercera temporada de control Z, la segunda estuvo bacan Xd.
y de la segunda de see que se ha sabido?
No se sabe nada. Todo lo que podemos hacer de ella son suposiciones. Puede estar en la carpeta, puede no estar... he ahí el misterio.
Pasará un buen tiempo antes de que podamos tener la segunda temporada de See audiodescrita, si es que se toman el trabajo de audiodescribirla. Por otro lado, ¿alguien sabe si Star Trek Tiene audiodescripción?
Según que el 27 salía la segunda de See, pero hasta ahora no se save nada, aunque enante en un grupo de telegram compartieron el primer capítulo de la segunda temporadaen latino
saldrá un cap por semana. yo lo vi ya en latino con audesc
En al menos 3 meces ya estará completa. Yo me voy a esperar para chantarmela de ún solo Xd
@edu33: De StarTrek, está audiodescrita la película StarTrek Más allá, pero desconozco si sigue en audiocinemateca, hace mucho que no lo miro y no recuerdo si esa la audiodescribió Aristia.
En cuanto a series de StarTrek, diría que no hay ninguna con audiodescripción.
yo creo que ví la ira de kahn con audesc.... pero ya no se donde.... si me acuerdo os digo
Para @El_Pichon solicito formar parte de la lista. Muchas gracias
cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com
Me refería a que envié una solicitud a El_Pichon para que me acepte cuando pueda. Muchas gracias
buenas alguien sabe si lla esta la temporada nueva de la casa de papel? porfa y excelente tarde
8275 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 159 160161 162 163…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.