AUDIOCINEMATECA (em processamento)

8275 Mensagens, 276 Páginas:  1; 164 165166 167 168; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +48

4951. bartolomeo ,

uuyy yo quiero una pención.
cuando quiero netflix compro solo una pantalla y me sale re barato, solo creo mi perfil ypues ya. star+ lo compré solo por los simpsons. cuando me acabe las 33 temporadas lo dejo de pagar. osea, que todavía me faltan 30.

Pontuação: +0

4952. Carol-89 ,

Hola! Cómo están? Alguien podría indicarme dónde está la serie outlander con audesc? Sé que se había hablado de esto antes pero no la he podido encontrar donde me dijeron. Me habían comentado que estaba dentro de la carpeta de drive en series movistar, pero busqué en todas las carpetas de series e incluso en las de documentales y obras de teatro por si se traspapeló o algo. La necesito con audesc porque hay un señor que ama los libros y quiere ver la serie pero no le gusta verla en netflix porque no entiende algunas cosas. En fin, agradecería mucho mucho si me pueden ayudar a encontrarla :)

4953. el_caballero_tooxico ,

hola! perdón por hablar de esto ahora, pero algunos problemas me impidieron hacerlo antes, así que acá va_
leí todo el debate que se formó acerca de la casa de papel y yo no podía quedarme por fuera, así que acá va:

1: el tema de arturo es entendible. un tipo que le quitan la mujer, su pequeño hijo es criado por un ladrón al que el ve con desprecio, más todo ese tiempo ahí, obviamente se enfermó y pasó lo que pasó. que no haya matado a nadie es una locura pero bueno, de esas cosas si está llena la serie, muchas balas, poco muerto.
le dan 2 pepazos al pana y yo feliz, realmente ya estaba bastante canzón y no conseguía nada. en líneas generales me encantó la verdad, lo que no entiendo es como gandía sigue siendo el mismo, luego de tanto golpe y salir con una granada en el cuerpo.
veremos que pasa con un helsinqui muy lesionado y con la muertte de toquio, pero me gustó la serie, me gustó mucho.

por último, una pregunta chicos: como se llama la canción con la que termina la serie?

4954. goten,

naa yo los simpsons mejor los descargo

4955. el_helado_que_muerde,

yo si me e conprado cosas, por ejenplo una gamer acount de swamp y aeros call pero mas aorrando y esas mierdas xd tanbién recargué varios diamantes en mw y una lista larga de cosas. pero es hasí. o aorras o aorras, porque raramente tienes la suerte de que tus papitos te quieran conprar algo. :pd tanbién tengo netflís, pero en ese caso uso la cuenta de mi familia :v :V

4956. Storm-Monster,

alguien de la sala una vez dijo que la vió en latino. pero no hay fuentes, y no está en la audiocinemateca?

Edito, en la audiocinemateca si está: https://audiocinemateca.com/serie?id=8

Última edição por Storm-Monster, Sep 25 2021 04:28:52

4957. Carol-89 ,

Muchísimas gracias en serio! Vi la primera temporada y tenía casi la certeza de que había sido descripta por la once, así que no la busqué ahí. Pero al parecer no. Nuevamente, muchísimas gracias!

Última edição por Carol-89 , Sep 25 2021 06:38:40

4958. leon_trotsky,

hola chicos. oigan, saben si por casualidad la película a hard day's night está en audesc? es una película que cuenta la historia de los beattles. amo a esta banda, de música, de hecho es mi música favorita jajaj, y estaba buscando alguna peli relacionada en audesc pero veo que no... y si no está en español, capaz pregunto, alguien le ha visto en inglés en algún lugar? me da lo mismo. Gracias!

4959. wachox22,

buenas alguien sabe si en audio cinemateca esta la serie de los juegos del calamar?

4960. goten,

no ves que no tiene audiodescripción?

4961. Carol-89 ,

Hola! Hay alguna peli con audesc que trate el tema del 11 de septiembre? O bueno, de terrorismo en general.

4962. el-canario,

el juego del calamar! ya me la he repasao de arriba a abajo. espectacular la serie.

4963. bartolomeo ,

ta bueno el juego del calamar, si naudesc se entiende masomenos.

4964. luffy,

vean el juego del calamardo

4965. Carol-89 ,

Está buena! Yo empecé a verla, ya voy por el capítulo 4 creo.

4966. Def-Leppard,

pero de que va eso?

4967. Carol-89 ,

El juego del calamar, es un juego callejero que Gi-hun y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes. El juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así, ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego. La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.
Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo: Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea; Joon-ho, un oficial que va encubierto para descubrir la verdad; Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar y Abdul Ali, un joven inmigrante.
Lo saqué de wikipedia porque soy malísima explicando series sin dar spoilers jaja. Está en netflix.

4968. Def-Leppard,

me la apunto para cuando me entre algo así. ahora estoy muy scify

4969. killer-instinct,

la única película que recuerdo trata lo del 11 de septiembre, es la de Vuelo 91.

4970. bartolomeo ,

seee. y si pierdes te matan. lo chévee es que describen bien el juego antes de empezar entonces uno se hace una idea de lo que pasa

4971. wachox22,

ooo bueno gracias compañeros

4972. red_queen,

hola buenas, yo he devido de ser bloqueada o algo asi de la audiocinemateca porque no me deja entrar. en todolo demás si.. podrá ayudarme?

4973. carlospianista3,

¿Qué mensaje te aparece cuando intentas entrar?

4974. red_queen,

algo asi como alguien intento atacar tu red o que se yo, lueggo dice volver a cargar pero nada de nada

4975. el_pichon,

La audiocinemateca usa un certificado de Let's Encrypt. Chrome y Edge utilizan el almacén de certificados raíz de Windows, donde el certificado raíz de Let's Encrypt ha caducado. El final de la historia ya lo sabéis.

4976. DjDisplay,

aa vale, y como renuevo el sertificado de les

4977. el_pichon,

Te instalas esto, buscas actualizaciones de complementos, y se acabó el problema. No no, no me lo estoy inventando ni me confundí de hilo: https://github.com/josephsl/addonUpdater/releases/download/21.10/addonUpdater-21.10.nvda-addon

4978. goten,

perdón que es lesp?

4979. DjDisplay,

Una empresa sin ánimo de lucro que ofrece sertificados de navegación web.

4980. josesolo,

si me disculpan, eso del juego del calamar, me parese una serie muy fea. me recuerda mucho a la segunda guerra mundial. tiene muchos paralelos en cuanto a la idea de como se maltrataba a la gente en campos de concentración. el tema de que los duermen en las camionetas para llebarlos al lugar de donde tienen que jugar al juego, y otros paralelos mas. l no se pero es mi opinión. mil disculpas.

8275 Mensagens, 276 Páginas:  1; 164 165166 167 168; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta