5341. el_pichon,
En este caso, el problema viene de Disney. La pista de audio con audesc está en mono, pero sólo en la temporada 1. La 2 parece estar bien.
Pontuação: +0
8273 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 177 178179 180 181…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +47
En este caso, el problema viene de Disney. La pista de audio con audesc está en mono, pero sólo en la temporada 1. La 2 parece estar bien.
una pregunta
existe alguna manera de saber que series salen con audiodescripción?
pues lo digo porque no creí que a the mandalorian, luego de tanto tiempo se la realizaran
por lo que uno piensa que ya no va
Que sepamos, no. La manera de enterarnos de las series que tienen audiodescripción sois vosotros.
Saludos comunidad. Uso netflig, y se que pueden bajarse series o pelis. Pensando en contrivuir a la colección de pelis, existe forma de descargar el contenido de manera legal y pasarlo a el_python, para que lo cuelgue en la web? Claro, hablo de lo audesc... Si hay forma, me indican el como podría hacerlo porfavor? PV o msj directo. Gracias!
desde ya te aviso que descargar películas de servicios y pasarlas por otros lados no es legal, pero bueeeno :D igual puedes hacerlo grabándolas desde tu ordenador o con ciertas webs específicas
Para Netflix existe UNOGS. No te avisa de cuando salen con descripción, pero sí te deja mirar si series o películas concretas la tienen.
anda que han convertido un palomo a una serpiente! XDDD
mmmm, haber si con audiodescripción aguanto la serie del mandaloriano.
muchas de las series en netflix tienen audesc, pero solo en su idioma original. Unas me las he visto en su idioma original, otras en español. Yo solo sé de inglés, así que series hechas en dinamarca (como dart) o de idiomas fuera del english, pues ahí sí me queda complicado. del resto, todo hecho muy bien
yo no se si la aguantaré, pero lo intentaré.
y si me sumo. bajar series, pelis o cualquier material de esos lugares y ponerl oa diposición.... pues es un poco pirata da igual que dscargues o grabes con tu pc. no se diferencia es apropiación de la propiedad intelectual, y se considera... ilegal. pero claro que si no nos perdemos la msitad de las cosas
un poco? xDD
chopan, es que si digo lo que pienso de verdad igual me vanean otros tres días por... me voy a callar, def, cállate! xddd
pero digamos que si, un poco más que algo.
ala, si no me ven por 3 días... pos ya saben porqué es! usted ha sido baneado por expresar su opinión. :D ahora, a lo mío. lo dije hace muuuucho tiempo, peero... por más excusas que se pongan (y por más que utilicen el servicio que yo seré consecuente y no me crearé una cuenta), es piratería. ¿Y porqué? na, no es porque nuestro amigo Chopin lo diga. es porque difundir sin el permiso de los autores cierto contenido por medios que pueden ser vistos por todo el mundo, o difundirlos, a secas, sin su permiso expreso y con una prohivición prepia, derechos de autor, etc; sea con el fin que sea y sin un tratado que lo abale o contradiga esta restricción se llama piratería. Me encanta que las reglas dicen lo contrario que se afirma con el hilo.
Sí, ya sé que es muy bonito, mola tener todas las películas ahí recopiladas, y aunque uso piratería en algunos de mis programas, pues na, se llama por su nombre :D
Sigan disfrutando de audiocinemateca, que para eso está y por alguna misteriosa razón que prefiero pasar por alto (jajajajajaja es muy conocido por todos), sigue en las plataformas.
Por favor, si hay un tratado que abale audiocinemateca, con gusto lo leo y contradigo mi opinión.
Todo el mundo sabe que en la sala de juegos se banean personas por cómo piensan, de una forma parcial e injustificada porque los moderadores son déspotas y crueles. De hecho, voy a hacerlo ahora mismo, un segundo...
el_pichon ha baneado a def-leppard del servidor durante 4320 minutos por la razón siguiente: existir.
el_pichon ha baneado a chopin del servidor durante 4320 minutos por la razón siguiente: pensar de una forma que no me gusta.
Vale, ya está. Ahora que estas dos personas (espera, vamos a quitarles el calificativo de personas, que no me gusta cómo piensan y no se merecen ser personas, empezaré otra vez). Ahora que estos dos usuarios no van a volver a la sala en un montón de días, podemos recuperar la temática del hilo y volver con las dos frases de siempre, que quedarán olvidadas en un par de semanas, como siempre. Y es que lo tradicional vale lo suyo, ya lo dice el anuncio de las pizzas Casa Tarradellas.
Y dicho todo esto por enésima vez, voy a concluir el mensaje de una forma que nadie se podría imaginar, pero es que ya han sido demasiadas. Señores, idos a la mierda. Todos juntos, en grupos reducidos o por separado. Aquí, los comentarios incendiarios ya sobran, y vosotros también.
siempre me encantó lo elegante y respetuoso de la frase: idos a la mierda. quiero ver los comentarios de no a la ilegalidad y no a la piratería en otros hilos :) hay que ver cómo saltan. Hola, somos criminales. estamos justo en las narices de los mejores abogados y no nos saltan al cuello. es indignante pagar por servicios y que otro los tenga gratis.
entonces no uses el audiocinemateca y dejate de joder! tanto dices que es iligal ilegal, para que carajo lo usas entonces?
Pues allá cada uno con lo que pague o deje de pagarse, oye. Yo pago todas aquellas plataformas que considero que lo están haciendo bien, y difundo para que quien pueda y quiera se suscriba. Estoy suscrito a Apple, Netflix y Amazon Prime. A Disney por ejemplo no, por ciertos motivos de los que podemos hablar en otro momento. Pero lo dicho, sigo esperando a que me demuestres que es ilegal. Y no sólo con leyes, sino justificando el porqué de su aplicación.
bueno amigo vajá un cambio, está hablando de una página no es para que la vivas así.
depende de las leyes de cada país, por cierto. voy a darle una leída al tratado de Marraquech esta tarde. en los próximos días veré qué tal el tratado, qué legislaciones tiene. es simplemente curiosidad sana.
El tratado habla de libros. Vas a perder el tiempo si buscas información sobre películas.
no, también tiene algo sobre contenido audiovisual.
@haukmoon, si te refieres a Dark (con K) es alemana, y sí tiene descripción en inglés. En general las cosas originales muy famosas la tienen en inglés y en el idioma original, las originales no tan famosas solo en el original. Últimamente creo que están añadiendo descripción en todos los idiomas en todas sus originales nuevas (los dialectos son otra cosa, que parece que ha cambiado con el juego del calamar y esperemos que siga así con otras cosas).
Me hace gracia que hayan usuarios que hablan de legalidad/ilegalidad como si fuera cuestión moral, y que atacan a otros por difundir en una web lo que se puede o no se puede compartir. vaya vaya... Lo único que buscan es molestar y generar mal ambiente para ver cuantos feedbacks reciben. En fin @ElPichon, no les páres bolas a los trolls, que se mosquean por unas pendejadas que no viene a cuento.
Pasando a otros temas más agradables.
Yo dark me la vi no hace mucho, porque esperaba que la audesc estuviera en inglés, y la experiencia de verla fue facinante.
Hay capítulos que sobran, pero la serie fue muy buena de ver.
También me vi la de no miren arriba, donde Di caprio hace una actuación magistral sobre lo que pasa cuando el miedo y el show mediático es digno de burlas y humor negro.
Recomendable ted lasso, una comedia muy divertida sobre futbol que es para uno entretenerse un rato muy bacano...
Cuando descubrí la audiocinemateca, para mi fue increíble tener acceso a películas, series, documentales y más con audiodescripción. la verdad es que el español españa no me gusta, y la mayoría de contenidos están en ese dialecto, pero igual he escuchado series y películas y las he disfrutado. En el pasado existía endonech, que tenía una sección similar y también recuerdo pasar buenos momentos escuchando películas que de otra forma no me atraen, así fue como escuché por primera vez avatar, parque jurásico, la guerra de las galaxias, entre otras películas y series que se encuentran con audio descripción.
Sobre si es legal o no, de nada sirve debatir al respecto, porque aunque cada uno demos nuestra perspectiva, siempre hay quien disfruta creando polémica, y trayendo nuevamente temas que ya habían quedado cerrados. lo mismo ocurre por ejemplo en el hilo de jieshuo, que sus detractores siempre andan volviendo una y otra vez a un tema del que todos tenemos perspectivas distintas.
Y que ya entendimos que quienes estén deacuerdo, que usen el servicio y el programa, y quienes no, que busquen ocupación y vayan a lo suyo.
dark es de las series que si, o si tienes que verla audesc, o con alguien, es una fumada brutal, pero jodidamente visual. si no te la cuentan yo creo que pierdes muchas cosas
hola, saben si ya salió mister robot con audesc la última temporada?
acabo de bajarme el remake de wron turn, o km666, o giro equivocado, o camino sangriento, o error fatal. joder que pila de nombres tiene esta saga de películas, no? la cosa es que bueno, ya sabeis lo que pienso de los remakes, y particularmente soy muy fan de camino sangriento. si, las pelis tienen un orden caótico. si, la historia que las une entre sí es más bien inexistente. y si, la trama es mas simple que el mecanismo de un boli bic, pero vi la dos demsaido pequeño y me quedó trauma. debe ser que por eso soy fan. en fin, el coso es que a ver como lo han echo los alemanes con este remake. personalmente prefiero la 2, 4 y 5, que para mi, son las mejores. la uno no es la mejor def? pues... no. a ver la uno es muy tensa, y da cierto miedo, sobretodo con la panda de zumbaos hijosdeputa que van a perseguir a los protagonistas. pero esto va perdiendo su efecto en pelis psoteriores. sin embargo la dos nos presenta no solo locos deformes asesinos nuevos, sino que simplemente es... divertida. si, es de terror, pero tiene trozows que te puedes estar partiendo el pecho un rato, antes de que se lo partan a otro. por cierto, como todas las pelis que empezaron igual con serie B y luego subieron de categoría, el primer doblaje castellano funciona muy bien, pero el latino deja que desear un poco. eso si luego en la 4 5 y 6 se pone muy a la par del nuestro. aquí entra nmucho las expresiones propias, que sinceramente, en españa no se porqué, pero tenemos más que gritar, que se yo. en fin ya contaré que tal la experiencia
hola chicos, que tal:
necesito hacer una consulta, puesto que no entiendo lo siguiente:
estaba descargando la segunda temporada de la reyna del flou, pero resulta que luego de ver los primeros 2 capítulos, el tersero es el de la primera temporada, no sé si me explico. ahí dice descargar capitulo 3 de la temporada 2 pero realmente es el de la temporada 1, eso pasa hasta el 8 o 9 que son los que e descargado, no sé si me orientan referente a esto gente. gracias de ante manos
a ver si el pichón arregla ese detalle...
todo bien, el error fue mío. ya está listo, problema resuelto
8273 Mensagens, 276 Páginas: 1…; 177 178179 180 181…; 276 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.