601. el_pichon,
Malas noticias, gente. Ya me ha llegado por correo la advertencia de que se ha alcanzado el 75% del tráfico de este mes. Estos últimos días no habrá jornada de descarga masiva.
Pontuação: +0
8249 Mensagens, 275 Páginas: 1…; 19 2021 22 23…; 275 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +47
Malas noticias, gente. Ya me ha llegado por correo la advertencia de que se ha alcanzado el 75% del tráfico de este mes. Estos últimos días no habrá jornada de descarga masiva.
bueno pero me imagino que online se podrá disfrutar de los servicios no?
como así?, no entiendo lo que dice el pichón
Pues lo siento, pero no voy a explicar lo mismo 500 veces. En cuanto a ver online, siempre con moderación. No pasa nada, el día 1 el contador se pone a 0 otra vez.
UUUUUUUUUUUUUU que mal ,bueno pero ni modo y si una noche en el muceo si esta ,saludos
El otro día ví que se había subido a la audiocinemateca, la tercera película de la nueva saga de Star trek. ¿Saben si están audiodescritas las dos anteriores?
yo se lo explico pichon, para que lo sepa y no pregunte 10000000 de veces: la app tiene un limite de tráfico, el cual es de 2000 GB al mes, si el contador sobrepasa esa cantidad el pichon tendrá que pagar. cada ves que pasan 30 días, el contador buelve a 0, y todo piola, lo malo es cuando está demaciado alto, como 75 en este caso... no se si está bien lo que dije, es que no me acuerdo del mensaje que lo explica. puse lo que me acordava!
nó, las dos anteriores de star trec no las e encontrado, por tanto creo que solo está en audiodescripción la número 3
pregunto porque capaz me equivoco, resulta que busco una noche en el museo y no encuentro nada, ¿en español de españa tiene otro nombre? o no está en audiocinemateca
aún no me e metido a ver la página. XDDDDDD. en estos días la tengo que ver!
Ahora que he andado de vacaciones, he podido seguir con mis asuntos de accesibilidad, ya saben probando cosas, plataformas y softwares, nada hardcore todo casual, pero a lo que voy es que me acabo de registrar a la audiocinemateca, ya no se si autoetiquetarme como amante del cine ò conocedor de este arte, bueno es que creia tener en mi cabeza algunos titulos de pelis y sus fichas tecnicas, pero desde hace dos años deje de ver cine en forma, lo he medio retomado, no necesariamente en audesc, pero si he visto ya algunas pelis en este formato y me han dejado un buen sabor de boca, por cuestiones de tiempos hasta hoy me registre aquì y vaya que me sorprendì... me sorprendì para bien, sin lugar a dudas es un excelente portal, sin sarcasmos y de buena fe he de decir, aplausos para tì pichon, por alguna extraña razòn cada vez que escribo en el foro llegan pvs de fanaticos mios, que puedo decir? recordemos mis palabras señalar lo que esta mal, pero tambien aplaudir lo que esta bien, sa,lu,dos! y para el chico que ha preguntado varias veces sobre esta peli, aquì la info de wikipedia. Título
Noche en el museo (España)
Una noche en el museo (Hispanoamérica)
ha, entonces no está en audesc, porque no la encontré jaja. gracias
Pichon, una sugerencia. ¿Podrías poner la explicación del tráfico con las descargas en alguna parte de la web? Así no tantos lo van a preguntar... Bueno, almenos los que no lean eso sí que estarán preguntando, pero bueno
Lo he pensado, pero es información sensible que alguien con no muy buenas intenciones podría llegar a usar en mi contra.
ee como que no esta ... en bueno ,yo latengo por ay en otro ordenador que tengo en audes , saludos
pasala entonces jeje y la dos también está?
a mí también me podrías pasar esas pelis porfa?
ese sitio web es del pichón? ooo que liiindo!
Última edição por elsupernovato , Oct 29 2017 18:22:27
chicos solo tengo la una ,si quieren me contactan por pribado ,saludos
DASELA AL PICHON PARA QUE LA SUBA
no esta mala , la idea pero primero tengo que rescatarle de mi otro conputador
chicos por casualidád no ai ningúna de residén evil su´bida a audio descrictíva¡
hola sería bueno que mas adelante se pudiera pegar el audio de una peli a una mesa libre sin desgargar contenído
OLvida eso, ya lo han explicado que no se puede.
pichon. la película bajo la misma estrella no está audio descrita. está bien que la hayas suvido pero corrige la información pon que no tiene audio descripción o que es muy pobre, porque no te describe nada. igual se entiende bien por la voz en of de la protagonista
@niki_el_principe_alcon, me parece que esa no está en audesc, o a menos eso creo
no no esta. es muy pobre la audio descripcion que tiene no se porque la suvieron ahi
me encanta la audio cinemateca, me encantaría la segunda temporada de las chicas del cable, es una serie genial! saludos desde colombia.
En el momento que tenga audiodescripción, sea lo pobre que sea, se sube. Analizaré esa película que me decís, de todas formas. En cuanto a la temporada 2 de las chicas del cable, está previsto que Netflix la lance para diciembre.
no es una critica amigo pichon. solamente porque en 25 minutos de pelis no escuche ningun tipo de voz audio describiendo
8249 Mensagens, 275 Páginas: 1…; 19 2021 22 23…; 275 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.