541. asesinoasueldo ,
es un rollo tener que andar copiando y pegando el savegar más los mazos, pero bueno, merecerá la pena, saludos
Pontuação: +0
17331 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 17 1819 20 21…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +99
es un rollo tener que andar copiando y pegando el savegar más los mazos, pero bueno, merecerá la pena, saludos
Me pa que tiene todas las betas alojadas. O la gran mayoría.
No, solo tiene la 1, la 4, la 7, y de ahí se va a la 37, luego la 39 y después ya va en orden hasta la 44, que es esta.
Che, no estaba mal el primro, tengo que mirarlo a fondo para ver si tenía errores y eso pero para arrancar era un montón! O bastante. Está muy bueno eso de buscar servidoresautomáticamente, así me estuve tratando de conectar ahora. Con esta digo
chicos chicos, no e podido entrar en estos días, alguien que amablemente me pase el linck de la nueva versión de craci? porfavooor
gracias! xd
hay algúna novedad mas?
Che, anda mejor esto de los equipos creo...
cómo conectarse a serbidores automaticamente?
Ahí en donde dice fiesta en línea, dale donde dice revisar automáticamente la lista de servidores, te dice que si encuentra servidores en espera, o sea que ya no estén jugando te va a conectar al primero que encuentre, y si no te conecta es porque están todos jugando, así que esperá un rato.
juas, lo voy aver? xd
Hola. me doy una vuelta para comentarles que con esta beta 44 quedan corregidos un par de errorsitos que quedaron en la traducción de la beta 43, específicamente la carta galería de espejos y la descripción de las cartas sangrado y automutilación. Saludos
que bueno estava sin saber nada porque lo avia dejado de lado pero que bueno que le agregaron el chats que es lo que le asia falta pero me gustaria poder inplementarlo en las partidas tambien
dios, ni he descargado la beta 43, y ya se ha hecho la beta 44?
pero eso de revizar servidores automáticamente está disponible desde la beta 43? espero sus respuestas
no, esa opción está en la beta 44, en la 43 te podías conectar pero no automáticamente, saludos
esa opción no me termina de gustar. O sea que si yo creo un servidor así y uno tiene activado el conectar automático va a entrar? no se.
pero aver... yo espero un par pero oséa nó se conecta automáticamente digamos!
no, lo que sucede, es que ahora te pone si hay personas jugando o esperando para jugar, saludos
una pregunta: cuántos mundos hay en total?
¿creo que sólamente son 4?
Al compañero que pregunta sobre los mundos: si se refiere al modo aventura, hasta la versión 44 del juego van 12 mundos y creo que el total de minijuegos directos y ocultos suman 134 y corríjanme por favor si me equivoco.
Última edição por tostito, Oct 30 2016 02:30:22
en todo el juego hay doce mundos disponibles para desbloquear
No, 4 noo, hay más pero no recuerdo
pues entonces, son 12 mundos los que ya tengo desbloqueados y 107 minijuegos
135 minijuegos hasta ahora, y sí, 12 mundos.
Saludos.
Y 4 tableros en total, ya tengo 54 gemas actualmente, con todo desbloqueado y compardo, y no me da más que para jugar un minijuego desbloqueado o una partida de minijuegos en solitario, con más gemas no tengo nunguna sorpresa más?
bueno , citando un comentario de los ya escritos por acá , aver , amí la opción de conectar automática mente me pareze genial , ya que esperas menos para jugar , aparte que hay gente pues que los hace para que entre el que kiera : eso sin decir que avemos personas que aún no podemos hacer de servidor : aora si no kieres que nadie entre a tu servidor , solo tus amigos/as , fázil , aí hay algo que pone crear un servidor privado : repito , no se , pero amí me pareze genial esa carakterística
Como tengo 2 máquinas, en esta iniciaré de 0. jajajaja
Menos mal que andan los archivitos save, sería para ponerse histérico empezar tooodo de vuelta después de lo que logré y juguié o.o
17331 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 17 1819 20 21…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.