Hilo oficial de Crazy Party

17333 Mensagens, 578 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

721. rauly ,

no es tan complejo chicos, creo que hasta tener 10 puntos que las sumas, multiplicaciones, y las otras no pasan los 100, es algo que todos aprendemos en la primaria. Creo que como a mi lo que nos falta a todos al principio es un poco de rapidez mental a la hora de calcular, pero os digo que se va adquiriendo y recordando. practíquenlos varias veces y vereis.

Pontuação: +0

722. killer-instinct ,

ahí concuerdo con rauli, puez muchos sí sabemos sumar, restar, etc, pero la desventaja es que algunos como mi caso, somos
algo lentos sin exagerar para hacer la operación en el momento, y otros son más áviles.
Esto sea dicho con respeto para todos.

723. MatCauthon,

La verdad es que el intelectual es de mis mundos favoritos, sobre todo el juego de raíces. Cuando tengo un buen día recupero ahí cualquier desventaja que tenga. En el hilo sobre Crazy Party en inglés hay gente que ha llegado a sugerir que supriman el mundo entero o que no se puede pasar el juego de los botones coloreados sin hacer trampa, yo podría decir lo mismo del juego de las medusas. Casi nunca lo paso, no me gusta nada, pero tengo claro que es cosa mía y no del juego.

724. killer-instinct ,

solo hay que agilizarnos más en todo sentido.
y felicito al del último comentario, puez eso que dijo es muy humano.
Yo aplaudo eso.

725. bebita.princesa ,

Salgo con mejor resultado en los juegos de matemáticas que en el de proteger el pato, siendo que muchas veces cuando pongo el resultado o hago el intento de ponerlo pongo otro número en lugar del correcto, ya que por las prisas me desubico un poco en el teclado jaja.
En que a muchos les paresca una tontería pero en mi caso es eso, por eso juego los minijuegos en el tablero porque en los mundos pues no puedo avanzar por el pato que nomás se me escapa, o con las carreras con la tortuga y otros jueguitos que nomás no doy una

726. el_rey_tiburon ,

ola podrían sacarme de una duda por que al rato de empesar el modo combate tenía ub tipo fuego pero al desblokiar coliseo volador se me cambio de fuego a normal y no puedo ponerle a fuego nuevamente .

727. lizardon ,

porque cuando cambias de tipo tienes que esperar 2 turnos para cambiar, 2 o 4 turnos, eso depende

728. el_rey_tiburon ,

si pero verás dedesde que deblokié el gicnacio volador estoy en tipo normal y no se como ponerle a tipo fuego si lla tengo todas las cartas de los dos ginacios pero juege donde juege boy con tipo normal .

729. asesinoasueldo ,

hola, deberás de administrar los mazos, pones el tipo que quieres, en dec1, dec2, dec3, etc

730. alejandro,

Saludos, yo creo que el problema que tiene el_faraon es que no sabe cambiar de tipo en medio de la batalla. Te explico, para poder cambiar a un tipo en una batalla, tienes que tener no menos de 8 cartas de ese tipo. Y la máquina, automáticamente te pone en normal porque en el mazo que escoges, que supongo que será uno alhazar, hay más cartas normales que fuego. Ya que de fuego tienes relativamente pocas, desbloqueadas. Entonces, si quieres cambiar de normal a fuego en esa batalla, tienes que ir con la flecha derecha hasta más opciones, y ahí le das a cambiar a tipo fuego. Perderás un turno pero ya podrás usar tus cartas de fuego. Lo que ha dicho el amigo David, administrar mazos, es bueno para tener solo las cartas que quieras, por ejemplo si quieres un mazo que solo tenga cartas fuego, pues te cres un nuevo mazo y le pones solo las cartas que quieras, así empezarás con fuego directamente y no tendrás que cambiar de tipo. POr otro lado, si se me permite una recomendación, yo usaría las cartas tipo normal, ya que tienes más. Pues al principio, no te dan ni una quinta parte de las cartas de fuego que tendrás cuando llegues al gimnasio correspondiente. Espero a ver servido de ayuda.

731. el_rey_tiburon ,

si amigo alejandro ya pude cambiar xd . ya esstoy por el gicnacio gusano creo que era el que está luego del gicnáceo planta xd .

732. llon,

campero justo ese es el que no e podido pasar el de el oso que te persigue y los cangrejos que hay que hevitar

733. warmachine,

ajaja ese del oso que te persigue lo pasé de suerte con 18 puntos xd

734. glauca,

alguien quisiera explicarme, por favor, cuál es el truco con la última prueba del mundo del volcán? se supone que hay un incendio, y que, yo no puedo hacer nada, porque solo hay una fuente de agua para apagarlo. luego debo moverme de arriba a abajo, lo más rápido que pueda. Pero... Una de 2: o yo no lo hago lo suficientemente rápido, o el juego tiene algo en mi contra. Agradezco a qien pueda darme una luz.

735. Glein ,

Abajo arriba rápidamente, hazlo a 2 manos si te resulta difícil. Escuchas que rechina la fuente de agua y lo estás haciendo bien. Saludos.

736. warmachine,

pregunta: en esta nueva verción se agregaron nuevas teclas. ¿para qué sirven las teclas control f3? gracias

737. Arya_Stark,

creo que sirve para el chat, creo.

738. leon_trotsky,

sí. según mis cálculos desactiva y activa el chat

739. Arya_Stark,

si, pero amí no me funciona. creo que solo lo puede activar y desactivar el jefe del serbidor. eso creo yo.

740. joseluis,

sería bueno que almenos se pueda chatear en plena batalla

741. guardian ,

no, porque hay algunos que solo hacen hablar. yo creo que así está bien :D.

742. Sweet_bright_princesstraviesa ,

chaaat nooo. xd

743. MatCauthon,

Chicos, alguien conoce una forma eficaz y eficiente de moverse por el mundo la playa sin volverse loco en el intento? Tras tropecientos intentos, acabo de desbloquear el minijuego la bahía de las medusas, pero como siempre me encuentro queriendo terminar el mundo, a pesar que creo que todos los juegos que quedan por ahí los tengo desbloqueados (la isla de los cangrejos y la playa peligrosa, si no estoy mal) pero, sencillamente, no consigo encontrar juego alguno por más que me muevo, lo único que hago tras mucho intentarlo es volver al mismo punto. he jugado los otros de más al norte por puro aburrimiento, pero lo que quería en realidad era desbloquear ese minijuego y tratar de terminar el mundo por ese lado. Lo primero está conseguido, lo segundo parece que no voy a poder.

744. Glein ,

Toma como partida el de la tortuga, Carrera por la playa.
Ahí al sur (o algo así) está el de playa peligrosa, y al norte de ese, un poco al este, está el de los cangrejos.

745. Arya_Stark,

chicos, amí si me gustaría eso. estaría bueno que podríamos chatear en las batallas, según mi opinión. por ejenplo:
yo batallo co conntra glei y le quiero decir:
¡hay te duermo! en vez de andar llendo a la mesa de la sala, se lo digo directamente desde el crazy

746. leon_trotsky,

jajajajajaj, sería loco, un chat en las batallas? diooos nooo

747. Arya_Stark,

por que te parece mal?

748. miguel137,

sería bueno el chat en las batallas, pero no dejarían jugar en paz por tanto spam que se puede provocar, por atacarse entre sí

749. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si, eso del spam digo...

750. tsugumi,

(primera vez que respondo xD) na yo no lo veo tan mal xD el tema del chat :D

17333 Mensagens, 578 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta