Hilo oficial de Crazy Party

17356 Mensagens, 579 Páginas:  1; 491 492493 494 495; 579 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

14761. sol-dorado,

Sí, pragma estáen ese proceso de migrar a otro lenguaje. Si bien salir de BGT es una cosa compleja, migrar un juego tan grande a otro lenguaje, es una labor titánica.

Pontuação: +0

14762. DjDisplay,

¡Yo le deseo toda la suerte a Pragma!
Suerte en todo lo que haga que estoy seguro que lo hará genial.

14763. matiasjugador,

Concuerdo con Sol. Crazy Party es un juego bastante grande, por lo que migrarlo a otro lenguaje es una tarea difícil, pero creo que lo va a lograr. Por otro lado, hay que ver si Pracma tiene colaboradores que le estén ayudando.

14764. El-Alumno-Estrella,

para el compañero que preguntó arriba sobre el nuevo mundo, es la luz, que se desbloquea desde el subterráneo pasando por el mini juego de la cueva prehistórica.
Y por otra parte, cómo se pasa ese juego de luces simétricas? siempre pierdo ahí xd, y lo mismo es con esos odiosos juegos de sombras, excepto con el códice de las sombras que ese sí pude pasarlo y con 20 puntos. Pero, cómo paso ese de la coexistencia de las sombras? porque es que yo camino pero se me vienen muchas sombras de esas luminosas y oscuras terminan es volviéndome loco y finalmente me matan, nunca me dejan pasar por ahí, aunque logro abatir muchas con mis espadas, muchas otras se arremolinan y me electrocutan xd. Ahí pragma debería cambiar el funcionamiento de las teclas, que la tecla f sea para utilizar la espada luminosa y la r para la oscura, así nos ahorramos más tiempo porque creo que eso de andar cambiando cada rato de espada cada vez que venga una sombra diferente eso ya es más engorroso y quita tiempo, aunque sea un milisegundo pero lo quita. Como dije, estaría mucho mejor así. Saludos desde Sincelejo, Sucre, Colombia

14765. EFRAIN ,

ESE CAMBIO DE LENGUAJE VA A HACER QUE SE PIERDAN LAS PARTIDAS, TODO LO QUE SE OPTUBO, OJALÁ QUE ESE PROYECTO FRACASE, POR EL MOMENTO. ESO SE DEBE HACER CUANDO EL JUEGO YA NO SEA MÁS ACTUALIZADO EN BERSIONES BETA

Pontuação: -1

14766. Jose-Luis-Perales,

No lo se, Venga quien para una batalla, quiero jugar xd

14767. sol-dorado,

Que grandes deseos para Pragma, un érohe que lleva años brindando entretenimiento para todo el que
quiera sin pedir nada a cambio. Y digo érohe, porque migrar un proyecto tan grande de lenguaje, lleva lo suyo.
cito:
"ESE CAMBIO DE LENGUAJE VA A HACER QUE SE PIERDAN LAS PARTIDAS, TODO LO QUE SE OPTUBO, OJALÁ QUE ESE PROYECTO FRACASE, POR EL MOMENTO. ESO SE DEBE HACER CUANDO EL JUEGO YA NO SEA MÁS ACTUALIZADO EN BERSIONES BETA"
Se desconoce la razón de porqué lo lleva manteniendo en beta por ocho años, pero sin duda desearle el fracaso, es una putada sin nombre.

Pontuação: +1

Última edição por sol-dorado, Jul 24 2023 04:33:10

14768. arielfmeza,

la verdad que si, pero bueno, será el primero que esté publicando por aquí cuando salga una versión en otro lenguaje.

14769. krhiden ,

cómo se supone que se le puede desear fracaso a algo así tan solo por el echo de tener que empezar todo de inicio? además, para la información de la persona que lo dijo, antes el archivo de partida se llamaba saubegarde, su estructura era totalmente distinta, tanto en guardado como en mantenimiento, y que yo sepa pragma no tuvo que comunicarle penosamente a los jugadores de crazy alrededor del mundo que tenían que iniciar de 0 o algo así, al contrario. solusionó el tema del guardado de forma inteligente y silenciosa, como estoy seguro de que lo ará ahora. que sí. el cambio de lenguaje posiblemente haga que el sabe.bin de bgt no funcione de la misma forma? lo tengo claro. pero díganme una cosa. creen que el desarrollador migraría un juego tan grande a otro lenguaje tan solo por el echo de observarnos las caras hermosamente con las mismas cartas? pues no señores, la respuesta es obvia, y está aí mismo. no creen que si realmente se está tomando el inmenso trabajo de crearlo todo desde 0 en otro lenguaje es porque tiene pensado algo más? no olviden que las misiones de batalla siguen siendo una opción vijente en el menú principal, que aunque con shift enter, jamás quitó. creo que eso tiene un mensaje oculto, a mi parecer. si llegado el drástico caso se diera el posible desafortunio de iniciar en 0, será por una buena razón, y no necesariamente de forma única el cambio de lenguaje. me parece que crazy traerá algo más que lo mínimamente visto hasta ahora. saludos.

14770. killer-instinct,

lo que pasa, que a Efrain le da envidia jajajajajaja.
Yo prefiero esperar el resultado pasientemente y no abrir la boca a lo bestia.

14771. Markk,

Realmente, ojalá fracase ese proyecto, es inadmisible perder las partidas con 80 millones de gemas, todos los mundos y gimnasios desbloqueados, con todas las cartas y objetos habidos y por haber, cómo recuperamos tanto esfuerzo invertido en esperar a que alguien aprendiera a usar cheat engine para garronearle la partida sin pudor, es una falta de respeto que no se valore el tiempo invertido en entrar a las opciones y cambiarle el nombre al save, para entrar a las fiestas online y presumir los 90000 objetos conseguidos con sudor y sangre. Andá a cagar, ignorante

Pontuação: +2

14772. arielfmeza,

jajajajajaja grande, markk.

14773. killer-instinct,

mensaje editado

Última edição por killer-instinct, Jul 24 2023 05:13:10

14774. Rayo,

jjejej que tontito de seguro ni un hola mundo sabe hacer en la consola Python.

14775. killer-instinct,

lo dicho, prefiero esperar pasiente el proyecto.
Si hay que hacer todo de nuevo porque no se solucionó la migración del sabe, bienvenido sea. Se entiende que está migrando todo a otro lenguaje.

14776. krhiden ,

en fín, la ignorancia humana. a esperar, ya que sí. realmente se está reescribiendo el crazy a otro lenguaje, y sí. quiero creer que si es así traerá cosas nuevas, nadie, y escúchenlo bien. nadie, reescribe algo así solo para dar por bien servido su porte de presumir algo en otro lenguaje, y menos pragma que ha echo todo esto sin fines de lucro en lo absoluto. den por echo que si se está tomando tanto trabajo es porque algo bien bueno ha de traer.

14777. killer-instinct,

al fin uno que habla con entereza. ¡Bien @unter!

14778. EFRAIN ,

EN ese caso, yo considero que se debería dejar a un lado las betas, para pasar a versiones estables de Crazy party. ¿QUién sabe si en vez de la beta 79 salga la 1.0?

14779. James_Potter,

Creo que crazy party ya quedó con la definición beta como algo más del juego, la verdad. no creo se le saque esa cosa.

14780. Markk,

Lo de la beta es una simple nomenclatura, tenés razón en que sacar 78 betas no tiene como mucho sentido, pero bueno si te deja más tranquilo que en vez de decir beta 79 diga 1.0 escribile a pragma y tirale la onda a ver (?)

14781. matias1912,

pero creo que ni si quiera es una beta como tal, o sea lleva ese nombre pero creo que nunca se dijo que era una prueba o algo así. perdonen mi ignorancia

14782. keylen ,

haber, para el que está criticando al desarrollador y al juego en sí, mejor yo sujiero que se ponga hacer algo productivo con su vida, que se deje de meter en cosas que no le interesan como en las vidas de otras personas y que simplemente disfrute el juego y ya.

14783. krhiden ,

efectivamente como dice uno de los posts anteriores, el juego se denominó así por su mismo desarrollador. no es sacar 78 betas a lo estúpido, (que eso sí debo admitir sería algo innecesario) sin envargo si dicho creador/desarrollador principal/originario de la idea en cuestión puso en definición que el nombre oficial del juego es crazy party beta, pues que se séa feliz, al final beta o nó crazy es el juegazo que es, desde el inicio. y expresamente concuerdo con @Markk con que generalmente a los que no les arán mucha gracia el tener que empezar de inicio es a los cheaters, que pierden el tiempo a lo idiota en clonar un sabe de algún alma inocente o culpable no sé, que presta su partida y la convierten en una cosa extraña con 800000000 de gemas, 1000000000 de monedas y soorprendentemente, aquellos jugadores profesionales con tanto talento, (?) que desbloquean misteriosamente todas las cartas de batalla en menos de lo que uno se puede comer una amburguesa con queso. een fín. cada quien a lo suyo, como diría alguien que conozco bien. ajsjs.

14784. keylen ,

en fin mi amor, que soporte los envidiosos y mejor nosotros vámonos hacer algo mejor <3

14785. krhiden ,

eso sin duda mi vida.

14786. DjDisplay,

De hecho yo conocí crazy party sin tener sala de juegos todavía, porque me lo han pasado en privado unos amigos y me ha gustado en si. Sus distintos minijuegos aunque yo no savía que era de poquemon en relación batallas pero en si también es uno de mis audiojuegos favoritos.
¿Así que lleva 8 años?
Wow, 8 años y todavía en beta.
Aunque no se si fuiste tu sol dorado o un usuario que dijo que lo de beta era por cariño

14787. jose22,

Buenas amigos, una pregunta: ¿Cómo es para desbloquear el mini juego del intelectual de organizando los números? que no termino de entenderlo la verdad, gracias a quien me pueda explicar, saludos

14788. Storm-Monster,

lampara, se bugueó el central xddd

14789. PrincesoGuerrero,

solo hay que recordar cómo Beatstar pro, que sería algo menos grande, al ser reescrito no pudo tener de primera tooodo lo que la versión en BGT, y reescribir Beatstar Plus debe estar siendo un dolor de... genitales.¿. Imagínense para lo grande que es Crazy.
¿No tuvo que hacer una transición y reescritura de todo stw Sam? Perdón si desvío el hilo o algo.

14790. el_prinsipe_de_areli,

que carajos pasa con el central? CentralServer : Batalla (En espera)

17356 Mensagens, 579 Páginas:  1; 491 492493 494 495; 579 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta