15601. EFRAIN ,
Yo lo máximo que llegué en misiones de batalla fue hasta el piso 14, y eso que solo tengo mis primeras cartas de los tipos agua y lucha, eso sumado a que metí a 3 bots de compañeros
Pontuação: +0
17334 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 519 520521 522 523…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +99
Yo lo máximo que llegué en misiones de batalla fue hasta el piso 14, y eso que solo tengo mis primeras cartas de los tipos agua y lucha, eso sumado a que metí a 3 bots de compañeros
si we está ya bien difícil ah. yo llegué a 14 puntos
no manchen... si en mini juegos estaba bien cardiaco, en nano está de pelos.
hay mi coráaaaa!
Yo solo llegué a los 10 puntos justos para desbloquear.
De aí no más jajajaja
los nanojuegos son más rápidos que los microjuegos, no te dan ni un segundo de respiro para pensar y tampoco reaccionar frente a los obstáculos...
Les voy a dar una guía de como desbloquear el minijuego de: ¡Cuántos cofres!
Supongamos que al iniciar te dicen, los primeros cofres que te dan puntos son el 2 y el 4.
Entonces buscamos el cofre 2 y lo abrimos.
Luego el 4 y lo abrimos.
Y seguimos con la secuencia.
Buscamos el 6, porque 4 más 2 igual a 6.
Entonces abrimos el 6 y a ese 6 le sumamos 4.
6 mas 4 igual a 10, entonces abrimos el 10.
Y así hasta llegar a 20 puntos
Última edição por DjDisplay, Dec 13 2023 20:01:26
hola! alguien me ayuda con el juego de Construyendo el edificio? no entiendo como poner los pilares y eso xd
Yo diría que el primer piso siempre le pongas lo más pesado, y a los otros llendo ya por los más livianos así hasta que te quede lo más liviano, yo por lo menos así lo hago
YO NO PASO DE 4 EN LOS nanojuegos xd
gracias display! ya pude xd. por cierto, alguien me explica bien la de dar el cambio?
Yo no puedo con el mundo de la luz. AAA...
De la nada ahora cuando cierro el juego me sale este mensaje: error can't open log file. Quería editar un mazo y tuve que borrarlo desde el archivo TXT y volverlo a hacer porque era como si no se guardaran los cambios ni para borrarlo.
¿Cómo hago para guardar un archivo donde se guarde todo mi progreso para borrar el juego y volverlo a descargar sin perder nada?
yo llegué al piso 20!
graaacias chicos, por aclararme la duda! Bueeno, me tendré que quedar con la 78 mientras me puedo cambiar a 64 bits, y ojalá que no de problemas con el servidor, porque como me encantan los minis y microjuegos en partidas! Jajajajaja
Bueno ojalá no te dé problemas, pero si estaría bueno que te puedas pasar a 64 bits o comprarte otra pc, no digo que sea fácil... Pero aí estamos.
En el changelog dice que hicieron cambios a ciertos minijuegos. Por ahora voy a decir que no me gustó mucho que le hallan puesto ese sonidito de ambiente al juego de las monedas. En este caso que hay que hacer cálculos, me parece sumamente distractivo.
hola, que onda raza. el mismo. no, ya lo ejecuté de administrador de archivos, pero nada. lo excluí, pero nada. no se que onda con el juego, pero joer, compartan por lomenos una veta 79 xddd.
Creo que no hay porque estuvo exclusiva para desarrolladores por así decirlo.
Pero la verdad, sería bueno que intentemos ver el problema.
¿Qué windows tienes?
Porque si no estoy mal ya dijiste que tu pc es de 64 bits, así que esa parte la descartamos
Buenas chicos, hace falta excluir el crazy party ahora o con el cambio no.
Yo la verdad tengo el crazy en una carpeta excluída... Pero yo digo que si lo excluyas por siacaso
como desbloquearon esto? La fibra óptica permite transmitir información a altas velocidades. ¡Es necesario que las soldaduras estén bien hechas! Esa será tu tarea. De un lado una fibra estará fijada, del otro deberás ajustarla a mano. Para hacer esto deberás usar las flechas arriba y abajo y presionar F cuando consideres que las fibras están alineadas exactamente a la misma altura. Deberás realizar una docena de soldaduras.
Tienes que poner la fibra al mismo tono que está a la izquierda.
Así tiene que quedar mas o menos.
Haslo así con todas.
Lo mejor que puedas
no, no hace falta excluirlo. Por cierto, ahora para abrir servidores se hace como antes, no? abriendo puertos y eso
Y también en servidores creados, shift enter para abrir dicha búsqueda, porque si lo hacemos solo dando enter dice que hay servidores pero que no están disponibles para la versión que se está usando
bueno, a mi si me hizo falta la exclusión, siempre que lo abría, me saltaba esto: SmartScreen de Microsoft Defender evitó que se iniciara una aplicación desconocida. Ejecutar esta aplicación puede suponer un riesgo para tu PC.
¿Soy el único al que shift enter no le funciona?
Todo el mundo te dice que "Shift Enter", pero lo único que me sirve es pulsar enter y, recién después, dejar pulsado shift.
hola ya descargué crazi. y copié el archivo de cartas. pero cuando abro el juego me sale un error. borro el sabe.vin y ya va el juego. pero no quiero desbloquear todo de nuevo? que puedo hacer?
Eso del Smart screen sale solo la primera vez que lo vas a ejecutar. Le das a más información, ejecutar de todos modos y ya. No aparecerá más el mensaje.
Hola, no sé por qué el crazy se me traba después de jugar un ratito, también quería preguntar cómo puedo cerrar el juego cuando está trabado?
Para el que no le sirve shift enter, tienes que pulsar el shift enter y luego otraves rápidamente el shift. Así es como me funciona a mi
17334 Mensagens, 578 Páginas: 1…; 519 520521 522 523…; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.