Hilo oficial de Crazy Party

17320 Mensagens, 578 Páginas:  1; 566 567568 569 570; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +98

17011. Natalia-Afanador,

no descomprimiste crazy, ¿cierto?

Pontuação: +0

17012. SpringFlower,

Lo extraje en la carpeta excluída del antivirus y el firewall, normalmente. Hace rato jugué battle y las cartas se guardaron, volveré a jugar minis aver qué ocurre.

17013. magali27,

el juego de el mundo de el supterranio es una mierda no paso del primero

17014. green_fingers,

La primera vez que quise jugar el mundo del bosque para ir a la salida nueva, estaba haciendo el camino del norte y el juego se me cerró de la nada. No me volvió a pasar.

17015. Hugo_ibarra,

hola chicos, oigan, será que alguien pueda pasarme el archivo? es que les juro que el navegador no me responde, y cuando intento ir a descargas, no pasa nada. alguien me lo puede pasar porfas? y... am, que se tiene que hacer al tener el archivo, borro el otro y descomprimo ese? o como? si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho

17016. Arcadian,

chicos, alguien tiene el enlace donde se bajaban los sonidos de crazy?

Última edição por Arcadian, Nov 4 2024 07:55:02

17017. gfriha,

A mí me pasó también lo que ha dicho SpringFlower, y me desanimé un montón porque había desbloqueado 10.... lo volví a intentar y cerré y volví a abrir y si parece que guarda, no sé muy bien que sea que esté pasando y cuando falla, pero cuidado para evitar frustraciones….

17018. Anduin,

que onda, ¿Qué sons esos sonidos que suenan cuando vas pasando por las cartas de las cuales no se pueden tirar? van cambiando su tono en cada turno. No sé si me explico, no sé que sicnifiquen a parte de que no s epueden tirar

17019. green_fingers,

Los cambios de tono son los niveles. Cuanto más agudo sea el tono, menos niveles te faltan para poder usar dicha carta. Y eso que suena como metal, es porque esas cartas no se pueden jugar pero pueden llegar a reaccionar. Por ejemplo los escudos, las barreras, los bloqueos esos que vuelven a la mano, las espinas del tipo planta etc.

17020. ElSamo,

confirmo, me pasó igual que lo que cuentan arriba: desbloquié el mini antes del punto de viaje y el mundo nuevo, y ahora que vuelvo a abrir crazy no tengo desbloqueado ni el mundo nuevo, ni el minijuego antes

17021. DjDisplay,

En mi caso si desbloquié, ojo que se requieren 10 puntos o más para desbloquear un minijuego así que si no sacaron los 10 puntos adiós

17022. James_Potter,

q lástima no agregó compilaciones para mac y Linux.

17023. ElSamo,

les voy a contar que me pasó para que se rían un poquito de mi: ayer al descargar la nueva beta no borré el anterior, por ende no creé acceso directo ni nada de ese estilo: para no hacerles la historia larga, estaba jugando con la beta anterior y por eso no tenía nada desbloqueado. en fin, ya borré la anterior y le creé su respectivo acceso directo a esta

17024. risco,

Buenos días chicos disculpen desde qué gimnacio se desbloquean las cartas faltantes en esta nueva veta?

17025. Michael_Corner,

oigan, y no le pasa nada a la pc por desactivar el antivirus?

17026. green_fingers,

En estos nuevos juegos están apareciendo rubís. ¿Alguien sabe de qué sirven si no estamos jugando online?

17027. DjDisplay,

¿Alguien ha podido manejar el minijuego de reproduce el ritmo? No puedo pasarloooo

17028. captain-nemo,

@risco no me fijé en las demás pero vi varias del tipo normal. En todo caso lo que te recomiendo es que las desbloquees jugando cooperativas o en su defecto en el gran concilio.

17029. Michael_Corner,

oigan, alguien sabe si añadieron nuevas miciones de batallas?

17030. ARIANA-GRANDE,

eso, alguien vió lo de los bot si se pueden desbloquear?

17031. El_filosofaurio,

NO DICE NADA DE ESO EN EL CHANGELOG.

17032. Glam,

alguien entendió el jueg o de las semillas lunares? es que no sé

17033. Michael_Corner,

añadieron nuevos minis a los mundos que ya estaban?

17034. Glam,

Uno nuevo en el del bosque que está después del lago de las avispas, y un mundo nuevo llamado la noche

17035. Soldadito,

Decime que suena un tema de Don Omar de fondo en ese mundo por favor.

17036. Glam,

que? noooooooooooo!
înserte el señor de la noche*

Na, pero no, parece sonido de bichos, no sé que son

Última edição por Glam, Nov 4 2024 18:21:51

17037. DjDisplay,

Para glam, tienes que plantar la semilla donde no halla paredes alrededor ni fantasmas... así creserán más rápido.
Y ojo que el suelo donde plantes tiene que ser el que suene como tipo hierba o tierrita. Recuerda.
Sin obstáculos, ni fantasmas porque sinó...

17038. Glam,

ok, gracias display me has salvado

17039. gfriha,

No pasa nada si hay fantasmas al rededor. Al menos a las plantitas. A lo que le pasa es a ti, que la palmas.

17040. Glam,

claro, eso lo sé de todos los juegos que he jugado donde salen fantasmas

Última edição por Glam, Nov 4 2024 18:44:53

17320 Mensagens, 578 Páginas:  1; 566 567568 569 570; 578 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta