17851. Emilio_cruz,
chicos, pregunta seria. para ustedes, cual es el tipo mas sobrevalorado y mas infravalorado de los tipos en batalla?
Pontuação: +0
17864 Mensagens, 596 Páginas: 1…; 594 595596 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +101
chicos, pregunta seria. para ustedes, cual es el tipo mas sobrevalorado y mas infravalorado de los tipos en batalla?
per´don por matar el hilo
yo creo que el más infravalorado es el roca. tiene para hacer unos mazos mágicos muy lindos y casi infalibles. luego almenos para mí los más sobrevalorados serían acero y siniestro, porque... todos los usamos. esto lo digo porque realmente pocos utilizan mazos de roca para batallas largas jaja, son chidos no sé por que dejan de lado pero en fin. igual y me estoy equivocando y alguien de aca si sabe a lo que me refiero xd.
alguien para un crazy?
que dices el más infravalorado, es tierra. no se si alguien lo usara para batallas cortas o para largas. pero con la gente que e jugado en ambas, ninguna usa tierra.
ahora de acuerdo con acero y ciniestro
tierra a mi me gusta, tengo un mazo de hacha de doble filo que te puede ayudar hasta en batallas de 600 con las otras cartas de ataque que tiene. mas allá de 600 creo que no, pero hasta ahí puede ayudarte. y coincido con lo dicho del acero y siniestro
el más infravalorado es el agua. no e visto un solo agua en batallas largas. y el más sobrevalorado el hada.
Yo diría que pasa con eléctrico, lo suelen usar demasiado también. y deacuerdo con el acero.
Última edição por Elend, ontem 08:06
amo cuando me viene la inspiración y creo algún que otro mazo en crazy.
Tierra infravalorado? Con hachas de doble filo, o con la explosión lodosa o el canto de la duna puedes hacer un mazo muy bueno.
Como dicen por ahí: déjalos, no saben lo que hacen. :D
la hondita tb.
es un buen maso,yo le pondría siertas coverturas
el más imfrabalorado es el normal jeje
17864 Mensagens, 596 Páginas: 1…; 594 595596 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.