Hilo oficial de Crazy Party

17349 Mensagens, 579 Páginas:  1; 61 6263 64 65; 579 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

1861. joseluis,

y también agregaron mas cartas

Pontuação: +0

1862. venjen-stark,

si, lo que más me gustó, fue eso de las señalizaciones o el timbre para ir en el camino correcto. con el otro me confundía, y con este no, solo tengo que ponerme menos nervioso, y correr a mi ritmo y no ir tan rápido. igual vi que la tortuga no corre tan rápido, lo justo como para que le adelantes un resto sin la necesidad de correr a todo mecate. lo justo y necesario, para moverse con tranquilidad, pero tampoco pausado. y gracias por el tip, lo tomaré en cuenta para buscar al ping>üino. y, el de la oscuridad, la verdad es que todabía no he pasado el mundo de los genios para pasar a ese nivel pero, respecto a una cosa. si de por sí esos dos difíciles. bueno me refieor a ese de los tornados que tienes que ir corriendo y luego bajando y subiendo para que no te maten. la verdad es que logré pasar ese mundo con pocas monedas. y, en el volcán, la verdad es que no sabía de la existencia de esos dos juegos que mencionaban mas arriba. yo pasé todas desde el camino del medio. pero los otros, la verdad es que tendré que revisar bien los caminos, yo solo voy a donde me dice que se desbloquea el camino xd. bueno, jugaré un ratito, a ver si logro desbloquear algún otro mundo. ya tengo 9 mundos, y creo que dijeron que eran 11? bueno, solo me quedarían dos. gracias por el aporte muchachos.

1863. Padan_Fain ,

son 13 mundos. bosque, castillo, valle, playa, fábrica, bolcán, desierto, hielo, oscuridad, intelectual, alturas, subterráneo y circo.

1864. Glein ,

En realidad la tortuga es muy tramposa. Hay atajos, es más notorio en el bosque, y la tortuga se escabulle por ahí. Así que en esos juegos no hay que confiarse mucho.

1865. leocapo,

es verdad ese juego es muy tramposo. bueno esos juegos xd. asique bueno. no sé

1866. miguel137,

es cierto. en el único juego que no puede la tortuga hacer trampa es en el de la carrera volcánica.

1867. venjen-stark,

en hora buena muchachos, pasé el mundo del hielo! era más sencillo de lo que creía jaja. pero el que si me dió problemas, fue ese de los alces, y la cacería de osos. pero el resto fue muy sencillo. de ehco, no hayaba la hora de llegar al juego de llevar al pingüino bebé con su mamá! era refácil, demaciado en realidad. me daba muchísima ternura y risa, cuando se me escabullía el muy pillo. les doy un tip, por si alguien no se dió cuenta de la dinámica de ese juego. el pingüinito nunca. pero nunca, se escabulle para adelante, siempre corre en la dirección opuesta o a los lados. pero jamás adelante. lo se, porque cada vez que me me escabullía el pequeñín, me detenía y escuchaba hacia donde se movía. siemrpe, retrocede. la idea es, que te haga regresar y que no puedas subir los puntos. y, el mundo del hilo lo di vuelta dos veces, el cual te lleva por dos caminos diferentes, pero al mismo putno después. osea, al mundo de la oscuridad. ahora solo me falta la fábrica y el desierto! ea, tengo 11 mundos xddd pero el juego que más me ha gustado de todos los que he pasado, es el de la carrera mortal, donde te persigue el oso, y tienes que correr lo más que puedas e ir comiendo peces para recuperar tu energía y esquivando a los cangrejos. me pareció tan dulce jajajajaja. y, le saqué 20 puntos al chingón! yea!. que juego tan chébere. pero, resaltando lo anterior, la cacería de osos, es muy molesto. avanzas a paso de tortuga, literalmente, pone nervioso mas que nada por el tiempo, no por los osos. es muy sencillo esquivarlos, y más fácil estar bajo del agua encontrando burbujas. pd. algún tip para poder dal vuelta el juego de adivina el número? quiero el desierto.

1868. Padan_Fain ,

ve poniendo por nidades. pon 5000 para ver si es mas alto, si es mas alto pones 6000 y así hasta encontrar el millar, luego vas encontrando la centena, luego descena y unidad. El del oso la idea es ir por arriba si uno quiere ganarlo. Aunque la estrategia puede cambiar si jugamos en línea.

1869. f-j-e,

hola gente,
hoy escrivo por acá devido al siguiente problema que tengo con este juego.
Resulta que cuando quiero buscar una actualización, o quiero buscar servidores- no me deja y a otros amigos sí: cuando le doy en: buscar actualizaciones, me aparece: Parece que no es posible revisar si hay alguna nueva versión disponible.
o le doy en revisar la lista de servidores aparece: error buscando servidores. 0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versión, No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
es el yonnypt ha creado una nueva mesa de Shut the boxes.,
ayer me funcionaba bien y ahora no sé que pasó. si alguien save a que se deve y cómo lo puedo resolver le agraezco.
espero sus respuestas y saludos.

1870. miguel137,

descarga la última versión desde la página oficial.

1871. f-j-e,

pero si la última que yo sepa es la 49, y yo tengo la 49,

1872. nahuel_rodriguez ,

en efecto, es la 49. Yo no probé a ver si realmente se deja, pero si llego a saber algo, te cuento. Por cierto amigos, estoy en el desierto, después de miles y miles de intentos con el maldito bolcán... me refiero al de escamas del dragón. Lo pasé sí, pero no lo desbloqueé! Después lo haré, pero al menos estoy en mi objetivo, el desierto. Cómo se pasa el de la serpiente? El que tenés que llamarla y tiene que seguirte... agradezco respuesta.

1873. MatCauthon,

Tengo el mismo problema, no puedo buscar servidores. Pensé que era el único al que le estaba pasando porque al amigo al que le pregunté no le ocurre. Estoy por volverla a bajar, pero pfff, qué pereza.

1874. f-j-e,

ya somos 2, xd

1875. dulce_violeta,

yo recién ando descargando la 49, pero antes una pregunta. como se llamaba el programita para desinstalar avast?

1876. miguel137,

yo cuando descargué la veta 49 al principio no me dió problema, pero ahora me estoy dando cuenta de que amí tampoco me deja buscar servidores. me pregunto que abrá pasado ahora.

1877. juan700,

yo tengo la beta 46. y no se como hacer para que sinquerér entro a jugár a un juego que yo no quería, me deje retrosedér, o bolvér al menú principál

1878. out_and_about ,

Sí, de las tres carreras en la única que te tiene quizá un poco de concideración la tortuga es en la del volcán. Porque si te caes son menos veinte puntos seguros. Y la clave en realidad está en que la tortuga siempre corre menos que uno entonces, cuando ya le sacaste ventaja en la parte del principio, ya tenes parte del juego resuelto porque hay que mantenerse andando hasta que llegues, sin pararse. No es cosa de ponerse a correr como loco, como creía yo al principio.
Y en cuanto a los juegos que más me gusstaron fueron el arcoíris, el vórtice de espacio tiempo y la cumbre tormentosa.

1879. El_Observador ,

Yo ayer me puse a jugar en línea con un amigo en una fiesta de minijuegos, y me tocó el de la carrera contra la tortuga en la playa. Pero, por los nuevos sonidos y todo eso, al principio segui las indicaciónes, pero después, ¡Me fui perdiendo de la pista! Supongo que le pasa a la mayoría, que te da un sonido, y por ejemplo tienes que ir a la izquierda y le das al centro, y regresarce otra vez un paso, eso si que pasa en este juego. Pero bueno, aver si le ago práctica para entenderlo

1880. out_and_about ,

Sí, es que al principio cuesta porque estamos acostumbrados a los sonidos viejos. Tal vez esos nuevos sonidos le sirvan de mejor guía a un principiante, pero nosotros que ya hemos jugado con los sonidos viejos, nos hemos acostumbrado tanto, que hasta nos resultan extraños. Es cuestión de jugarlo varias veces y habituarnos.

1881. f-j-e,

OOO! todabía no me deja revisar servidores...

1882. out_and_about ,

Me corrijo: en realidad los sonidos no cambiaron, sino que se usaron los mismos pero con los tonos cambiados. La verdad es que no termino de entender cuál es el verdadero objetivo de esos cambios.

1883. El_Observador ,

¿No te deja? ¿Te sale un errorr? O algo

1884. f-j-e,

lo dige en este mensaje:
f-j-e: hola gente,
hoy escrivo por acá devido al siguiente problema que tengo con este juego.
Resulta que cuando quiero buscar una actualización, o quiero buscar servidores- no me deja y a otros amigos sí: cuando le doy en: buscar actualizaciones, me aparece: Parece que no es posible revisar si hay alguna nueva versión disponible.
o le doy en revisar la lista de servidores aparece: error buscando servidores. 0 servidores encontrados, 0 disponibles con tu versión, No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.
es el yonnypt ha creado una nueva mesa de Shut the boxes.,
ayer me funcionaba bien y ahora no sé que pasó. si alguien save a que se deve y cómo lo puedo resolver le agraezco.
espero sus respuestas y saludos.

1885. El_Observador ,

Amí me parece raro. Podría ser tu internet, pero si te funciona todo bien el internet para otras cosas es problema del juego

1886. MatCauthon,

Game, hombre, que estamos diciendo que somos 3 los que tenemos este problema. No lo líes más, es evidente que no es su Internet. Comentar que los servidores están, se crean, de hecho no hay ningún inconveniente para crear un servidor privado. Me suena haber tenido este problema con la 44.

1887. El_Observador ,

Justo iva a editar mi mensaje anterior, ahora me intenté conectar al servidor de un amigo para jugar minijuegos y me sale el mismo error, abrá que ver que problema tendrá el juego con esto... Disculpen, no me avía pasado esto antes

1888. captain-nemo,

Me temo que somos más de 3.
Cuando intento acceder a la lista de servidores disponibles no solo es que no me salga ningún servidor, sino que además aparece el aviso de que este programa no responde y luego de un rato se normaliza pero me sale el error que ya han comentado.

1889. El_Observador ,

¡Eso mismo me pasa amí! Me dice que no responde, y luego de un rato me sale el error

1890. Glein ,

Ya pasó en 2 ocasiones anteriores, es problema de la base de datos de Pragma, o algo así leí en Audiogames la primera vez que pasó. Pero tranquilos, que si no es hoy, mañana se normaliza pero no pasará tanto tiempo.
Y no son solo 3, somos todos.
Solo se puede jugar en privado.
¡Saludos!

17349 Mensagens, 579 Páginas:  1; 61 6263 64 65; 579 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta