Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

751. Que_Cosa,

ahora que me hizo acordar, la laptop d mi mamá tampoco no podía instalar a travez del pendrive. por suerte esa sí tiene lector d DVD pero la llevamos al técnico. solamente, t puedo decir, que la compu decia: "this device is not booteable" o una frace parecida en inglés. al menos es como yo la recuerdo. la compu creo que es 2015 o 14. pero... la verdad que eso es todo lo que t puedo decir... aam en realidad, el windows no se había desinstalado.
mira, t explicaré como fue todo. estábamos por instalarle windows 10, porque la máquina vino con windows 8.0. ni si quiera, 8.1. entonces, metimos el entorno accesible para poder instalarlo. bueno, en ese tiempo yo no conocía lo del menú d herramientas y demás del entorno. entonces, probaba dándole a apagar, reiniciar, y ninguna d las dos opciones me obedecía. entonces, cometí la estupidéz d alagarla manteniendo pulsado el botón d apagado. viste que ese botón... la apaga al mantenerlo por unos segundos. bueno, al tratar d encenderla d nuevo, apareció ese error en inglés. tratamos de poner el pendrive con el windows 10 cargado a la prioridad para que la compu arranque desde ahí, pero no había caso. es algo parecido pero en mi caso, fue por quererr experimentar. bueno... entonces, la llevamos al técnico y ya le instaló 8.1. lo que sí, nuuunca mas me atrevo a utilizar entornos ni joder con los discos jajajaj. solamente bootear desde USB jajajaj.
aaa y para finalizar, discúlpenme el testamento.

Pontuação: +0

752. leocapo,

pues la formateabas a la unidad y la volvías a bootear, reinstalabas la instalación dañada y listo xd. pro cierto, ya está. gracias a todos.

Pontuação: +0

753. matar.desgarrar,

Qué manía tenéis todos de decir "ah ya está, gracias a todos" sin explicar como. Si os pagasen por palabra no malgastada, estábais forraos. Un saludo.

Pontuação: +0

Última edição por matar.desgarrar, Feb 18 2017 23:18:22

754. leocapo,

de nada xd.

Pontuação: +0

755. Yeri_mua ,

hola. quisiera saver si alguien me podría pasar un entorno accesible? gracias

Pontuação: +0

756. jlc507 ,

yo desactivo uefi y lo dejo en modo bios heredado, siempre hago eso en todas las pc que he formateado

Pontuação: +0

757. el_pichon,

Pues chico, desactivar uefi es una muy mala práctica, especialmente sin el consentimiento del usuario. Ni él ni tú sabéis el potencial que desperdiciáis.

Pontuação: +0

758. PhD_Martin_Stein,

De acuerdo con don pichon.

quitar UEFI es quitarle toda la modernidad al nuevo sistema BIOS.
dejas de lado las interfaces mejoradas y accesibles vía RED, el arranque del SO mucho mas rápido y utilizando SSD, el uso de GPT para HD's enormes o con arreglos RAID, compatibilidad a 64 bits, múltiples particiones primarias y no las 4 primarias del BIOS y bueno...cosas.

Pontuação: +0

759. Que_Cosa,

hola los pibes jejej. alguien me puede explicar un poquito d esto porque como ya todos lo saben, no me llevo muy bien con la compu jajaj ok no. qué sería eso d desactivar wefy y por qué es eso lo que dijo el pichón, que se le quita potencial a la compu? o tal vez yo haya entendido mal.

Pontuação: +0

760. sol-dorado,

Hola, pues escribo esta vez no para solicitar ayuda, si no para contarles algo. Estoy en este momento construyendo una USB booteable con Sonar Linux Mate edition, la cual instalaré, probaré, para contarles mi experiencia...
Estoy chiflado por linux, eso lo sé pero estos sistemas me encantan, así que ya estoy por fin poniendo manos a la obra.

Pontuação: +0

761. Que_Cosa,

sabes algo blues? cinceramente desde que sé que android está basado en el kernel linux, jajajaj también me gusta vastante pero todabía... no me arriesgo jajajajajajj. no me arriesgo a instalarlo porque no tengo ni una sola idea de su funcionamiento, comandos, ni nada por el estilo xddd.

Pontuação: +0

762. leocapo,

pues esta es una de esas bios modernas de las cuales no se les puede desactibar el wefi, es placa 2016. dios mío xd.

Pontuação: +0

763. sol-dorado,

Hola, pues como les dije estaba construyendo una USB booteable de Sonar Linux, y que les contaría la experiencia.

Desde servidores ha sido una experiencia genial, estos sistemas son indiscutiblemente estables, rápidos, existen desde las mismas épocas que mycrosoft, pero eso es otra historia. Y continuando, luego de construír la USB al intentar iniciar desde ella me tiraba un error relacionado con archivos corruptos, esto puedo pensar que
se debe a un daño en las iso al descargarlas, para los que conocen se me hace extraño pues las descargué con Wget para Windows, además que utilicé la opción -c por si llegaba a interrumpirse la descarga por algún motivo. No recuerdo si descargué las iso por partes, pero volveré a descargarlas,
probaré de nuevo y os cuento.

Pontuação: +0

764. PhD_Martin_Stein,

al terminar de descargar podrías verificar la confiabilidad de la descarga con checksum/md5/md5sum así sabrías si el iso esta bien o llego corrupto.

Pontuação: +0

765. sol-dorado,

Hola, en el sitio oficial de hecho ponen un archivo para eso, pero desde windows no se como se usa, mejor dicho no se como se hace. Para la versión de sonar linux que pretendo instalar viene esto:
sonar-mate-edition-16.07-x86_64.iso.sha512

Si alguien me orienta, se lo agradecería.

Pontuação: +0

766. matar.desgarrar,

No sé si cmd tiene el comando checksum, pero creo que bash sí. Instala git, por ejemplo. No olvides de no instalar la interfaz TTY, marca usar las ventanas tradicionales del CMD. Saludos.

Pontuação: +0

767. sol-dorado,

Hola, jajajaj la solicitud de ayuda fue como algo tiflobicha, pero luego de que escribí me puce en la tarea de leer en el sitio web, investigar un poco,
el nombre de archivo que puce es la llave a comparar, y solo me falta el programa... pero instalaré git, será mejor.

Pontuação: +0

768. Que_Cosa,

hola chicos. les hago una pregunta porque no he visto otro hilo que se adecúe a mi duda:
necesito conectarme con algún operador d microsoft porque tengo un problemita algo extraño en mi windows 10. dónde tengo que ir. a cual d las páginas d microsoft?

Pontuação: +0

769. Salva,

Hola. Tienes que ir al answer desk de discapacidad, al que puedes contactar mediante un teléfono local de tu país o un chat online.

Pontuação: +0

770. jlc507 ,

Veamos.

Compatibilidad para 64 bits, lo tienes con y sin uefi, las particiones no las manejo con tantas unidades, no mas utilizo 2 particiones, una c y una d, mi sistema inicia rápido porque tengo buen procesador y bastante memoria ram, con uefi activado no podía instalar cualquier sistema operativo, etc.

No mas me limitaba el uso de la máquina el uefi, ya que instalar un sistema operativo distinto al del fabricante, era prácticamente imposible.

Pontuação: +0

771. matar.desgarrar,

Información sobre el centro de respuestas para personas con discapacidad: https://support.microsoft.com/en-us/accessibility/disability-answer-desk

Saludos

Pontuação: +0

772. Padan_Fain ,

ese soporte tiene menos respuesta que idox

Pontuação: +0

773. sol-dorado,

Hola, un saludito para todos. Como todos sabemos, existe algo genial llamado Windows P, y en base a ello algo llamado Windows P accesible; esta vez escribo por aquí,
pues me encantaría saber a que documentación o tutorial remitirme para aprender a construír estas iso, ya que quiero descargar las imágenes a mi gusto y pues armarlas... si @el_pichon o alguien más sepa puede regalarlos un enlace a documentación,
sería tremendo detalle. Un abrazo.

Pontuação: +0

774. karinkarana,

hola.
cpor favor les pido ha quienes han dicho que si quitan en la bios lo del modo uefi
expliquen que es lo que se pierde, si no fuera mucha molestia gracias.

Pontuação: +0

775. miguel137,

amí también me gustaría aprender a armar una iso de windows p accesible, ya que durante el proceso se pueden agregar drivers de sonido, que en mi caso sería bueno por mi targeta de sonido.

Pontuação: +0

776. Salva,

Buenas.
Miguel, no te vale, al menos para actualizarlos luego con los propietarios, ¿los genéricos de Windows 7 y superiores?
Un saludo

Pontuação: +0

777. miguel137,

nooo no me vale, porque mi targeta de sonido requiere drivers genéricos. aunque he visto algunos programas que cumplen con la función que quiero realizar, pero la interfaz de los programas que he utilizado no es amigable para los lectores de pantalla que utilizamos.

Pontuação: +0

778. Yeri_mua ,

hola. alguien me puede decir ¿cómo integrar un entorno accesible en una iso de windows? de antemano, muchas gracias.

Pontuação: +0

779. matar.desgarrar,

Eso lo tiene que decir el_pichon. Creo que había información en el readme de Windows Pe Accesible sobre cómo lo había hecho.

Pontuação: +0

780. el_pichon,

Ya lo dije en otro post en este mismo hilo, si no recuerdo mal. El archivo boot.wim es la única parte que importa, lo reemplazas dentro de la iso original y ya es accesible, siempre que la iso sea de 32 bits.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta