Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 96 9798 99 100; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2911. SimplementeMau ,

yo con el tema de reproducción, sí, tengo algunos problemitas con windows media, igual no lo estoy utilizando mucho... el que estoy usando mucho y me gusta, es groove música. me gusta mucho.

Pontuação: +0

2912. gonzalucho,

a mi me gusta mucho winamp porque no es necesario que esté en la ventana del reproductor para cambiar o subir volumen etcétera, con las teclas globales desde cualquier ventana de windows podés manejar el reproductor.

Pontuação: +0

2913. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Donde lo descargo?

Pontuação: +0

2914. tu_principe ,

Amigo, yo lo tengo. si quieres te lo mando por permanente.

Pontuação: +0

2915. gonzalucho,

¿donde descargas que?

Pontuação: +0

2916. SimplementeMau ,

al final qué pasó con winamp? qué empresa lo terminó agarrando? abía una versión nueva en inglés... también había leído que habían adquirido sus derechos para traerlo nuevamente a la vida... qué pasó con eso?

Pontuação: +0

2917. trabant,

yo tengo un portable de la última versión que salió, creo que es la 5.53

Pontuação: +0

2918. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, consulta: ¿qué tan importante es tener Jaba instalado en el equipo? Resulta ser, que yo formatié el año pasado (yo no fui, fue un técnico xd) y da la casualidad que no me le instaló el Jaba, y me dí a la tarea de instalarlo yo. De ahí viene mi pregunta.
Saludos

Pontuação: +0

2919. el_brillante ,

depende, hay algunos programas que requieren el jaba. por ejemplo el guitar pro

Pontuação: +0

2920. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, de eso no me acordaba. Pero la primera vez que me la formatearon sí me lo instalaron. ¿Pero ahora? pues no xd

Pontuação: +0

2921. invictus,

la última versión de winamp es la 5.666.3516

Pontuação: +0

2922. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Cuándo se lanzó? la que tengo es del 2013 y funciona bien pero es mejor estar al día xd

Pontuação: +0

2923. invictus,

En el 2013. Entonces tienes la última.

Pontuação: +0

2924. gonzalucho,

mensaje eliminado.

Pontuação: +0

Última edição por gonzalucho, Aug 8 2018 16:17:52

2925. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, otra consulta: ¿Dónde descargo el .Net Framework? me estoy fijando en los programas instalados y no lo tengo cuando me formatearon.
Saludos

Pontuação: +0

2926. El_Observador ,

Espera, creo que no aparece en los programas instalados, Windows 10 ya lo trae igual.

Pontuação: +0

2927. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De qué hablas xd

Pontuação: +0

2928. invictus,

del Net Framework. En windows 10 no aparece en los programas.

Pontuação: +0

2929. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De todas maneras lo descargué y lo instalé ayer

Pontuação: +0

2930. rodrigo,

Hola chicos en Linux hay alguna forma de que yo pueda instalar Linux de forma independiente sin ayuda visual Porfa Me podría recordar Me podrían orientar en esto saludos

Pontuação: +0

2931. Yeri_mua ,

bueno, sí que la hay, tienes algunas distribuciones como sonar, vinux y la misma ubuntu aunque come algo de recursos por la interfaz que tiene. hay una versión de ubuntu con gnome(una interfaz gráfica de escritorio) pero no es accesible. no trae el lector. me recuerda muchísimo a android y los teléfonos que no traen el talkback por defecto xddd. si quieres me contactas y a ver en qué te puedo orientar, te dejo mi número de whatsapp por que casi no entro por aquí.
(+52) 6461190637
sa, lu, 3!

Pontuação: +0

Última edição por Yeri_mua , Aug 10 2018 05:09:37

2932. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola mis amigos, bueno yo quería saber si me podrían desir como desactibar el windows defender? es que quiero jugar al hvr y ponér el crack a 4kvideodounloader pero tanto al hvr.exe y a 4k.exe también los elimina. alguna alludita?

Pontuação: +0

2933. lucho ,

centro de seguridad de windows defender > Protección contra virus y amenazas botón > Configuración de Protección contra virus y amenazas botón > protección real, y desactiva el interruptor.

Pontuação: +0

2934. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero eso sí, al reiniciar tu equipo, se activará automáticamente

Pontuação: +0

2935. obedstronger,

yo te recomiendo que no lo desactives , en lugar de eso hagas esepciones a carpetas. el windows defender tiene la obción de no tocar algunas carpetas si así tu lo pides y así puedes instalar los archivos que quieras ... espero haberme explicado!

Pontuação: +0

2936. halcon_feliz ,

vaya, windows defender detecta humans vs robots, no solo es avast, al parecer, interesante

Pontuação: +0

2937. El_Observador ,

PFFFFF, hay una cosa que no entiendo:
Los juegos de Oriol Gómez, que igualmente están en BGT, no me los ha detectado el Windows Defender. No he visto si HVR lo detecta porque ahora tengo otra pc, y al Crazy le puse escepción a la carpeta done lo descomprimí antes de descargarlo solo por si las dudas. O sea. ¿Algunos juegos en BGT los detecta y otros no? Tengo la duda...

Pontuação: +0

2938. Dj-facu ,

biendo que uno preguntaba como poder instalar linus accecible es utilisando la distribucion debian cuando cominsa la instalacion osea al prinsipio tienes que tener a alguien que bea para que te seleccione instalacion accesible y listo lo demas lo aras con la gia de la vooz del orca y si desirte que ay un solo escritorio que es accesible y las consolas graficas no son accesibles en linus es toda la info que puedo dar

Pontuação: +0

2939. tu_principe ,

Hola chicos, aquí yo de nueva cuenta.
bueno, esto es importante.
bueno. resulta que ayer me puse a limpiar todos los archivos que no se ocupan de la computadora de mi novia, por bía remote, y bueno. todo iva bien.
Cuando termino hacer todo(cabe destacar que esto lo hice con un programa llamado auxologix) y bueno. termino de hacer todo ese procedimiento, limpié registros, inclusibe le di para que hiciera las tareas rápidas, y todo eso.
decía. termino todo ese procedimiento, y la computadora decía un mensajito típico.
error crítico. windows intentará solucionar este error la próxima vez que cierre sesión. mi novia por lógica, le dio en cerrar sesión.
bueno, todo iva bien hasta cuando yo me fui de donde estávanos hablando.
me dice que la reinició la computadora, y en cuanto la reinició, esta le tiró un mensaje diciéndole que elijiera el idioma del teclado. pidió ayuda visual, y cuando eligieron el idioma, no se iniciava.
quisiera saber si hay manera de solucionar esto. gracias, espero sus respuestas, ya que es importantísimo.

Pontuação: +0

2940. BOFH ,

Como no tenemos una bola de cristal USB no podemos saber qué le pasa al ordenador. ¿Por qué no inicia? si no nos das más información no podremos hacer gran cosa. Eso pasa por usar programas que prometen la gloria y no sabemos qué hacen en realidad.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 96 9798 99 100; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta