16831. facundo-elargentino ,
alerta tu avión se ba a estrellar! xdddddd!
Pontuação: +0
21739 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 560 561562 563 564…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +111
alerta tu avión se ba a estrellar! xdddddd!
hay gente que se apaña mejor con tutoriales en video, es cuestión de gustos. pero para un juego yo prefiero un texto y o tutorial de juego.
Apenas estoy viendo qué onda. Se supone que mañana vamos a tener la beta nosotros para probar traducciones, ahí les cuento. ¡Gracias por lo de Cristiancito me haces sentir querido! ajsdfñljsdf
@Gmail, la beta que saldrá el 20 de enero también la tendremos en español? o solo en inglés.
Algo bueno de Eurofly 3 es que todo se va a estar haciendo a tiempo real, ya no vamos a necesitar a Stefan para subir packs, ni extras en español, creo que cosas del juego tampoco. Bueno, ni en español ni en ningún idioma xD. Así que, aunque probablemente la gran mayoría de cosas estén en inglés, de acuerdo a como vaya traduciendo seguramente vaya subiendo (y a ustedes descargándoseles) las cosas y demás en español de forma progresiva. La lista de nosotros está un poco desorganizada, Stefan nos da las cosas a cuentagotas... mucho de lo que me he enterado ha sido aquí en el foro
Última edição por CristianLeon, Jan 1 2024 23:02:13
es cuestión de esperar xd: porsierto: yo estoy deacuerdo con los tutoriales en texto y megustan mas que los que son en video o audio: ya que no es tan complejo en poder verlo: me refiero a que como ahora este tutorial que están pasando en inglés: pero eltutorial en texto lo puedo tradusir sin problemas: igual yo boy a seguir jugando a eurofly 2 asta que esté mas estable la versión 3 que igual la boy a probar
Jaj lo que mencionan de los audiotutoriales me recuerda a los de Reaper, que dicen en 45 minutos lo que en texto podría llevarte en leer 3 o 4. Pero bueno, para Eurofly 3 habrá que tenernos mucha paciencia con nosotros mismos y saber que, si nos ponemos a volar, será una tarde que apartemos para ello, como hacen los pilotos virtuales que ven con MSFS. Por mi parte, es exactamente lo que estoy buscando así que yo feliz. No tanto co nlo de las audioguías. Si salen guías en texto mi plan será leer la guía, ir haciendo lo que mencione y, si me travo en algo, bueno, en ese caso recién sí ir a buscar el audiotutorial.
yo también apoyo los tutoriales en texto
decimos algunos que para gustos los colores, o entre gustos se rompen géneros. yo prefiero los tutoriales en vídeo. el proceso es más lento, pero seguro, al menos para mí, de aprender... porque voy oyendo como se hace, y trato de copiar tal cual lo oigo... ojalá este año sea el bueno, honestamente ccuando recibí esa noticia de que de que saldría la demo en inglés, casi se me cae el móvil pero bue, ese es otro tema...
si cristiansito. yo al menos te estimo mucho. desde que hisiste arri poter. hasta la exelente traducción del eurofli. ¿Cómo estará tu voz ahora? me imagino que abráz crecido. dios te bendijo con una buena voz. aparte de hacer todo mas fácil. además de manera gratuita en el caso de eurofli. allí está eurofli 2 con el inicio de tu voz. ¿será lo mismo eurofli 3? no abría por que no lo cea. así que a aguantarse y no incomodar que las traducciones y ediciones cuestan trabajo. mucha suerte, y muchas gracias por tanto. ya llegarán las traduciones de eurofli al español. saludos. y si, prefiero yo también en video. ahún que por texto no me iría nada mal, sabiendo el tiempo que lleva hacer un tutorial.
es que entre hola bienvenidos a este audiotutorial sobre cómo acceder a los controles de eurofly, no olvides subscribirte al canal, activar la campanita, bla y bla, ya se te van 20 minutos.
de una.
Markk: Hay que arrancar un proyecto que se llame textoconocimiento accesible y jasjsjsjsj transcribir todos...: ayer 14:16 9 de 28
Hola, gente. Estuve pensando en sto de audiotutoriales, o tutoriales en video, o en texto, y también uno lo puede pensar desde el siguiente costado: Si yo tuviera la paciencia para hacer lo que hace, por ejemplo, Peter, lo haría. ¿Y con qué objetivo? Bueno, con la idea de monetizar el canal. Y bien, yo no puedo donar de momento al proyecto de Eurofly, aunque me gustaría hacerlo. Pero bueno, la forma en que puedo donar, por decirlo así, es escuchando los audiotutoriales. Supongamos que 20 personas escuchan el audiotutorial de ayer, ahí ya tiene Stefan las 4000 horas de reproducción que exige Youtube para monetizar. De hecho, Peter ha mencionado que su canal está monetizado. Así que, aunque no sea lo más cómodo, sí es cierto también que podemos colaborar con quien querramos de esta manera.
El gusto está en la variedad.
yo prefiero los audio tutoriales, porque puedo hir haciendo al mismo tiempo las cosas y comprobando, en texto se me hacen mas enredosos.
es verdad que hay gente que hace tutoriales demasiado redundantes tanto en audio como en texto.
Porejemplo, los audio de cristian eran muy buenos, iba directo al grano y no se quedaba hablando demasiado en cosas que no merecían tal atención.
he visto audio guías de otros que hacen 20 minutos primero hablando entre ellos, haciendo chistes que solo ellos se entienden y aparte desviando el tema en todo momento.
Bueno, voy a ponerles un pequeño resumen para quienes no saben inglés sobre qué trató el video de ayer.
En la demostración el vuelo se realizó entre Londres Gizro y Manchester. El avión fue un Boeing 787. Ahora habrá que encender la batería, luego la unidad auxiliar de potencia /APU, por sus siglas en inglés) y luego los motores. Cabe aclarar que para encender los motores, primero hay que pedir permiso a la torre de control.
Hay varios tipos de llama que uno hace a la torre para pedir permisos. Tenemos que pedir permiso para encender motores, cargar pasajeros, cargar combustible, despegar, por supuesto, en las pistas categoría 3, también solicitar el remolque para marcha atrás y salir de una puerta.
Cuando solicitamos combustible o pasajeros o remolque, hay que esperar a que la gente de tierra realice tales acciones, y esperar a que los pasajeros vengan hacia el avión.
Los botones del teclado ahora controlan las superficies de vuelo, de manera tal que la velocidad o el rumbo serán el resultado de cómo es´ten los controles de vuelo, y no de nuestras pulsaciones en el teclado. Los motores tienen varios modos. Yo capté dos: El modo taxi, que es cuando uno está en el aeropuerto, y el modo Flight, para cuando se está en vuelo. Esto nos suena familiar a los que jugamos al TubeSim.
En el modo taxi el motor acelera solo hasta el 10% de su capacidad, mientras que en el modo flight lo hace hasta el 90%.
Los flaps ahora tienen varias posiciones. Cuál debemos usar, está descripto en las propiedades del avión, las cuales también se demostraron.
El aeropuerto es super completo ahora y más difícil para navegar.
hay que tener cuidado, tal como en los aviones reales, con el ángulo de inclinación al hacer los giros, pues si se exceden los límites, el avión entrará en pérdida y será imposible recuperarlo. De hecho eso le pasó cuando estaba llegando a destino.
Una novedad interesante es el GPWS, que es el sistema de alerta de proximidad con el terreno. Este sistema nos irá cantando automáticamente las alturas cuando estemos creo por debajo de los 500 metros: primero cada 100 metros y luego, a partir de los 150, cada 10.
Tal como lo habíamos intuido, hay sistemas de premios y castigos dentro del juego, con puntos que se te acumulan y dinero que ganas, pero si tenés un accidente, si mueren personas o si el accidente causa la necesidad de reparaciones en aeropuerto o avión pierdes puntos y, llegao el caso, puedes perder calificación para volar ciertos aviones o en ciertos países te pueden castigar no permitiéndote volar por un tiempo, o eso entendí.
También ahora los aeropuertos tienen niveles de dificultades, considerando si está en lugar llano (como Londres, que es dificultad nivel 1) o si tiene montañas a su alrededor. Así, por ejemplo, y según agrego yo, sreía muy difícil aterrizar o despegar en el aeropuerto de Medellín, donde se estrelló el vuelo del Chapecoense.
Bueno, creo que esto es lo más relevante. Perdón si omití algo o si algo de lo que digo es erróneo por haber comprendido mal el inglés, pero le entiendo un 80, 85% de lo que dijo. Así que en líneas generales es correcto lo que digo. Saludos.
¡Que bueeenoo esta esto!
Sería genial verlo en la práctica es decir, experimentar nosotros mismo
Como no tengo ni idea de programación, Agradezco a los creadores de Euroflytodo el Trabajo realizado.
Añado que me gustaría un Modo Guerras entre Aviones, o un Modo Carreras de Aviones.
Haría más ameno el Juego.
Pero ni idea de programación, y lleva su Trabajo, está Bien Eurofly.
Reconozco que me da mucha envidia el nivel de Juegos que tienen las persona Videntes.
War Thunder Microsoft Flight Simulator, ya sería la Hostia el poder Jugarlos.
Ojalá, tengan en cuenta los Desarrolladores la Accesibilidad, cuando creen un proyecto, para las Personas con discapacidad en próximas generaciones.
Feliz 2024
Última edição por CARLOSBENASQUE, Jan 2 2024 14:02:26
¿Cuál creen que sea la mejor forma de contactarme y que la gente se contacte conmigo para empezar a hacer los extras?
Vamos a regrabar todo de vuelta, al menos torres, creo que los auxiliares todavía no están 100% listos.
Tengo un grupo en WhatsApp pero no sé. La cuestión es estar coordinados, pasar líneas, ejemplos, información, quizá les muestre cómo se va escuchando el juego en español.
Y ya estoy traduciendo las líneas para las torres. ¡Escucho sugerencias!
No tengo problema en pasar mi número si toca.
Gracias.
enColombia al menos hay dos aeropuertos que no pueden tocarlo pilotos extranjeros a no ser que hagan el adiestramiento adicional, Bucaramanga y Manisales.
El de San Andrés no estoy tan seguro, pero ahí hay restricciones por el tio de terreno.
ya salió alguna veta?
En unas horas sale para el equipo de traducción, hasta donde entendí el 20 sale para todos en una lista pública
y ya hay un equipo de traducción en español o algo?
Hola, Cristian. Cuenta conmigo para la traducción al español de torres, auxiliares, etc. Lo hice para EF2 y fue una linda experiencia, aunque quedó con un error de edición mi torre xD. Mi señora dice que tengo voz de bueno hasta cuando instruyo a los pilotos, pero bueno, ella me quiere mucho, jajajaja.
ajajaj : yo iba a explicar lo mismo ayer que aeroplanista: pero tuve un problema con mi pc y perdí el texto que estaba escribiendo para ustedes xd.
pero el lo explicó mejor que yo: ya que no sabía si mi explicación se iba a entender como la explicación que dio él: yo pude tradusir lo que el chico desía con los suptítulos de Google: pero fue tedioso aserlo: ya que tenía que apretar las teclas para que NVDA me fuera diciendo lo que el chico explicaba xd.
amí me dió risa cuando el chico estrelló la aeronave.
ahora a la ora de aterrizar no ba aser tan fásil: y ay una característica que yo quería que se implementara: y se pudo lograr: a la ora de aterrizar se te asigna una pista con un rumbo en comcreto: y ya no es como antes que uno aterrisaba y nada más: si nó que ahora ay que jirar hacia un rumbo y pista enconcreto para aterrizar.
luego ay que aser diferentes paradas y trayectos a la ora de bajar a los pasajeros y a la ora del despegue: ya que ay que maniobrar por diferentes partes del aeropuerto.
también lo que desía aeroplanista ay que estar atento y aser caso cuando la torre nos indique y ay que aser mas cosas en la cabina de pilotos: como esquivar opstáculos lla séa en vuelo como en tierra: también lo que me gustó: que los aviones enbuelo aparte del nuestro se sienten acada rrato: y no como es en eurofly 2 o uno que solamente los escuchábamos al asercarnos acierta distancia de el aeropuerto de destino.
también ay un nuevo sistema de lúses: ay luses para los pasajeros y otro tipo de luses para el avión en general: también la computadora principal de abordo al encenderla nos ba alertar que nuestra avión está sin combustible: asta que le solisitemos a la torre cuanta cantidad queremos que el repostador nos cargue de combustible para la avión.
nosé si se a implementado el chequeo pre aterrizaje: para comprobar que todo está bién antes de aterrizar como se ase en un vuelo real.
también como aeroplanista desía: la aeronave nos ba a ir indicando cuantos metros estamos bajando hacia el suelo o mejor dicho la distancia de cuantos piés de altura estamos para aterrizar demanera segura.
y ay que saber también la ubicación de un aeropuerto para movernos con seguridad y a la ora de despegar o de aterrizar: según en la sona que esté ubicado: y si está rodeado por montañas o por diferentes elementos o opstáculos que debamos de crusar o esquivar sin peligro: y las pistas pueden ser yanas o nó: y tienen diferentes niveles según su longitud: latitud y sus nibelaciones y relieve: y dependiendo de el aeropuerto las pistas tienen diferentes salidas: pongo un ejemplo: pista r21 puede tener este tipo de salidas: a 1 o a 2: esto también influlle en la altura del aeropuerto y su tipo de relieve y de nivel y latitud y lonjitud.
para conocer el tipo de aeropuerto en que nos vamos a encontrar o en el aeropuerto que vamos aterrizar: la avión nos permite atrabés de sus computadoras ingresar a las propiedades de un aeropuerto para conocerlo al detalle por desirlo de una manera.
el técast o como sediga xd: nos ba a indicar cuando aya una aeronave cerca; para asender o desender: y a la avión contraria le ba a indicar la misma orden que anosotros: ya séa que nosotros estemos asendiendo: a la otra avión ba a indicarle que tiene que desender; para evitar una colición: y los flaps: es interesante de saber usarlos y cada sierto tiempo ay que cambiarlos de posición lla séa que estemos en tierra o estemos en pleno vuelo : o a la ora de iniciar el despegue o el aterrizaje.
pero en cada aeronave los flaps se comportan o se manejan de diferentes maneras: a la ora de bajarlos o aumentar sus ángulos: ya que cada avión soporta diferentes niveles: y como dijo aeroplanista: tampoco no se puede jirar brúsca mente sobre una salida o pista en concreto: ya que ay pistas que tienen curbas o diferentes jiros o una sona donde ay una pista de rodaje y otra para maniobrar: en distintas plataformas.
también si es una avión con sistemas automatisados nos ba a ir indicando cuando ay una colina o cualquier otro opstáculo: o otra cosa para asender o para desender para evitar peligros; si no mál me equiboco: y si es una avión que es de categoría 1 y que usa sistemas manuales: para evitar un opstáculo ya séa en tierra como en vuelo debemos revisar o chequeár esa información nosotros mismos
y como ya saben cada aeronave tiene sus espesificaciónes y se pueden revisar las mismas en las propiedades de cada aeronave: también ay nuevos sensores que nos ayudan con la indicación de las pistas como a laora de estar en proceso de despegue o en pleno vuelo; o a la ora de asercarnos a nuestro destino: y para maniobrar con seguridad en el aeropuerto.
y también sepuede ajustar la belosidad de empuje: ya séa cuando nos tengan que remolcar o a la ora de ir aciadelante.
y como dijo aeroplanista la batería nos ayuda a encender los sistemas de cada aeronave: y para mantener la energía para los diferentes sistemas como para ayudar que los motores como la aeronave y el pasaje estén estables.
también espero que se implementen los sistemas de compensador de macht; no sé si lo dije de manera correcta y la belosidad de timón xd.
espero yo también aber ayudadon con mi explicación igual que el compañero pianista xddd: y disculpen si en algunas partes del texto no e sabido escribir demanera correcta: ya que al escribir rápido me puedo comer algunas letras xd: o a la ora de manejar la ortografía xd
Última edição por facundo-elargentino , Jan 3 2024 03:54:58
buenas. @gmail, te mandé un privado ayer por acá, no se si lo llegaste a leer. Ando para lo que se necesite grabar y traducir si fuese necesario, bajó bastante el ritmo de trabajo asique tengo tiempo libre. En cuanto al contacto, opinando desde un punto de vista X, yo preferiría telegram o discord pero eso.
Última edição por r-althor, Jan 2 2024 21:37:02
Gracias, ¡Rand!
No lo vi, pero sí, te voy a escribir para torre.
Ahorita lo que necesito más urgentemente es una chica... y no para mí, que también, sino para que me grabe las cosas de los aviones. Si alguna me lee o conocen a alguien que pueda hacerlo, escríbame porfa.
Supongo que para la beta voy a ir apañándomela con mi voz o algunas voces sintéticas, para tener la mayoría de cosas traducidas para entonces.
¡Pero ya hay Eurofly 3 definitivamente! Pesa más de 2 GB, ya se imaginarán.
puedo aser de chica? xdddddd!
bueno yo me iba a prestar voluntario también, pero como mi partida de nacimiento dice que no soy chica... pues... xddd, risas! na en serio, si se necesita algo, pegadme un chillido cósmico, y acudiré
facundo estás despedido por maltratar a los pasajeros y a la tripulación! xdddddd!: poreso te vamos a quitar puntos y adescontar dinero de tu sueldo! xddd ajajaj!
bueno, no creo que lo pueda jugar con esta compu pero por suerte ya sale eurofly 3, bien ahí
21739 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 560 561562 563 564…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.