16951. Alejandro-B737,
Será en la misma pagina y el mismo servicio qué Eurofly 3 va a usar como usava la version 2?
Pontuação: +0
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 564 565566 567 568…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +109
Será en la misma pagina y el mismo servicio qué Eurofly 3 va a usar como usava la version 2?
supongo que si por eso modificaron la pájina, ahí van a quedar el 3 y el dos
acá tienen la clave chicos: 54cd635658d3da21709387b797af4544
Para Alejandro, si si se van a poder cambiar los sonidos, Lucas mostró un apartado de la configuración del juego donde dijo que se podrán poner nuestros propios sonidos y músicas al entrar a un país.
eso igual ya se puede hacer en el 2. Los chicos de orings hicieron algo hace unos años.
espero que la clave les sirva chicos
Gente, lo que sí estuve pensando es que, con tantas combinaciones nuevas, lo prudente será crear un perfil de NVDA que al entrar a Eurofly desactive todos los complementos, porque este juego solo tiene más combinaciones de teclas que las cajas de seguridad del pentágono, jaja.
por eso no funcionará con josticks… que pena. un día si me aburro cogeré ese panel de vuelo y la palanca y provaré. pero vamos. creo que incluso me fatarán botones. es algo que deberían de optimizar en algún juego de vuelo joe, la cosa de volar con medios agenos al teclado.
Para Attorney y Espinosaurio, : Gracías, es que van a tener sonidos de los aviones, sistemas y el sonido al embarcar, que voyu a querer cambear, jajaja. Se me ocurre ahora, los sonidos de tcas, los de gpws para el alerta de colision, los sonidos de 500 400 300 200 100 50 40 30 20 10, voy a intentar cambear para sonidos de aviones reales, hasí como los hacen en los simuladores de vuelo. Vamos a ver si la pagina para el clima de Eurofly 3, es mas real y con mejor precision. Ahora estoy curioso con 2 cosas, vamos a ver si ellos van a hablar en los tutoriales: La primera, es si la pista asignada en el aeropuerto va a ser aleatoria o estará dependiente del clima. Espero que sea hasí, para ser mas realista. Y tambien, me gustaria poder hacer vuelos transpolares, pues he intentado en Eurofly 2 pero un bug lo bloquea todo.
coño, que raro, es una ruta importante, aunque peligrosa y no se debería hacer con un avión grande, por la ostia, más que nada, y que ya pasó en el monte erévus, pero... es un vuelo interesante, sin duda. probablemente porque en los polos no hay nada y Stephan está mapeando con algún atlas real? yo que se. pero vamos, pocos sitios hay para aterrizar hallí. a lo mejor en McMurdoc podría haber una misión xddd. yo la ponía.
estimado piloto de eurofly, como llega el invierno polar, lleve usted a estos 25 pringaos a McMurdoc y traiga a los 25 afortunaos que se van a casita estos seis meses. no se ostie, gracias. que el avión es caro, y su adiestramiento ha sido también costoso. por no hablar de 25 denuncias para la compañía.
un tema que no se si se trataba o see tratará ahora es el viento, porque en esas latitudes... suele hacer vientecico… y no suave.
había una tarea así, si.
Bueno, existen algunos vuelos reales, que utilizan el plo norte como atajo, eso ayuda a hacer ese vuelo mas corto. Un ejemplo, puede ser el vuelo de Emirates, desde Dubai, hasta Nueva York jfk. Antes de 2022, muchas aerolíneas europeas y asiaticas volaban por en cima del polo norte y de Siberia, en sus vuelos, entre estes 2 continentes.
El tal mapa 3d que está en la exploracion manual del mundo, deveria estar disponible para los vuelos.
Alejandro: Si, había un bug en la tarea que menciona Ran, yo tuve que hacer esa tarea como rodeando el polo porque cuando cruzábamos la línea booom, el juego ya no respondía.
Yo de lo que he escuchado, quiero cambiar el sonido de la puerta del avión al cerrarse, que suena como si fuera puerta de un biplaza de la primer guerra mundial y sigue siendo el mismo sonido de eurofly 2; además tampoco me gusta el rechineo de las llantas cuando vas frenando el avión que parece como cuando los picapiedras frenaban con las patitas el troncomóvil.
A raíz de los últimos tutoriales (que por cierto me he saltado), me queda la duda de quién usa el mapa en el juego? o sea claro que hay gente que lo debe de usar (y ahora tendrá más sentido con la orografía del terreno) pero yo en lo personal me los he saltado porque rara vez usé el mapa en el juego. Quizás no le he encontrado el para qué.
si yo tengo que configurar el teclado y crear un perfil diferente en NVDA no tengo problema xd
Hooolis, oye que interesante está lo de agregar los puntos de referencia en el mapa. Yo lo he estado haciendo pero no les cambio el nombre. Así siento que mi avión sí va siguiendo una ruta y no solo en línea recta. Pooooor cierto, yo ayer cogí la clave de api de la página que trae el juego por defecto y sí que está funcional y bastante precisa. Y finalmente, hoy escuché el tutorial 3 que hizo Lucas y lo único interesante fue que con la combinación alt punto y coma (estando en la navegación manual del mapa) vas a tener un pitido constante que va a aumentar su pitch dependiendo de qué tan alto sea el terreno en esa ubicación. Es decir, que si está a 150 metros sobre el nivel del mar, vas a tener un beep más grave, y que si estás a 4000 metros sobre el nivel del mar (lo que sería una montaña por ejemplo) vas a tener un pitido más agudo. Eso está realmente interesante, porque va variando conforme te mueves en el mapa y así vas a conocer qué rutas tomar para no encontrarte de frente con cerros. Me pone a pensar que en ese caso será bueno comenzar a hacerse de puntos favoritos en el mapa para crear planes de vuelo.
hola. por lo que yo entendí el sonido chirriante que se escucha cuando lucas está frenando, es que al parecer para frenar mas rápido tienes que usarr o mover los flaps de alguna forma. una preguntilla. qué son los vuelos transpolares? de dónde a dónde?
Hola a todos, antes de todo, me gustaría decir, qué interesante está todo esto, este
hilo oficial de Eurofly, por lo todo que se habla por aquí, novedades del juego y asuntos sobre aviacion. Que pena que yo solo he descobierto hace algunos días y no antes, jajaja. Ahora, intentando responder: Attorney, Cual es el pack qué tiene la tarea de volar sobre el polo? Es que por ahora solo me acuerdo del pack basico que tenía una, pero era para la Mc World Station en Antártica. Solo he completado ese pack hasta ahora. Pero en vuelos livres he intentado y lamentablemente me pasó lo mismo que contigo, el juego deja de responder. Esperemos que eso haya sido solucionado en la version 3. Lo de la navegacion manual por el mapa, lo utilizo para añadir puntos específicos que me puedan interesar para un vuelo. Por ejemplo, si quiero recrear un vuelo real que he leydo por haí en internet y sabendo los puntos, es muy interesante añadirlos, como ciudades que aquel vuelo sobrevuela. Despues, si uno quiere, basta borrarlos.
Capi Fresita, en realidad, tengo algunos puntos qué no he cambiado el nombre, pero otros sí, pues con el tiempo y con el numero de puntos que se va añadiendo, es dificil uno saber a cual punto se refiere, solo con el nombre. Por ejempo, las pistas de algunos aeropuertos qué añadi y los puntos de salida y llegada de esos aeropuertos. Haí algunos puntos que estan ubicados sobre el mar. Por eso me gustaría poder aprovechar ese archivo en Eurofly 3, para no tener que empezar de nuevo, jajaja.
Draco Malfoy, Los vuelos transpolares, son utlizados por algunas aerolíneas, pues haveces se puede usar el polo Norte como un atajo entre 2 ciudades. Un ejemplo: Emirates lo usa para volar desde Dubai, hasta Nueva York jfk, Singapore Airlines, tambien lo hace. Pero no estoy cierto, si lo hacen en todos los vuelos, pues haveces, hay restricciones de control de trafico aereo, y tambien los vientos. Antes de 2022 muchas aerolíneas europeas y asiáticas cruzaban el polo norte y la Siberia para volar entre estos 2 continentes. Si te interesa, en google puedes buscar por vuelos transpolares o vuelos polares, hay artigos muy interesantes sobre eso.
hola chicos y chicas, ya estoy altanto de eurofli 3,es sierto que para el 20 de enero abra una beta, alguien puede pasarme por el privado, o mejor poraqui los videos de ese tal lucas, supongo que esplica todo de eurofli 3,antemano muchas gracias
hola: es beta pública|¿?
Sí, esta saldrá el 20 de enero
Oh, por cierto, tengo una consulta, y creo que esto sería para mi lo más importante, tomando en cuenta mi caso:
¿eurofly 3 podrá ejecutarse en un sistema windows de 32 bits?
y yo estoy esperando a quien me pueda pasar los videos xd
Chema. aquí está un video del canal en donde están las guías. guíate con este. https://youtu.be/MzZJrTJSVDY?si=eYcyU8aNtUZmyVo7
Balvino, me temo que ya no. Pero habría que ver. Todo lenguaje se actualiza y los programas también...
Ya casi no hay programas de 32 bits, hasta el cliente Tw blue en su nueva versión 2024 ya no soporta 32 bits.
Y NVDA, que se actualizará también ya no soportará windows 7, ni windows 8. Soportará de windows 8.1 hacia arriba.
Veamos que pasará con Eurofly para usuarios de 32 bits.
Hola!Pues en lo que a mí respecta recién me estoy uniendo a este juego. Es fascinante y ya me envicio aunque no he logrado despegar y he estrellado ya 3 aviones tratando de salir de Caracas a Puerto Ordaz xddd, la aereolínea ya debe tener 5 demandas en mi contra. Ahora mismo estoy esperando que me autoricen el despegue pero me tienen más de una hora parado en la pista yo creo que ya me agarraron miedo xdd. Pero pues nada, a aprender
hola ya crearon algo para que el juego no tarde tanto tiempo en abrirse?
chicos debo desir una cosa: ay muchos usuarios que usan Windows 10 de 32 bits: o una versión mas antigua de Windows de la misma arquitectura de prosesadores de ese tipo: recuerdo aberle dicho a uno de los compañeros; que cuando salga la versión 3 de eurofly; puede descargar el launcher que es el nuevo programa o método mas rápido que tiene 2 modos de instalación: uno de ellos es el modo portable; o instalarlo en la computadora; le dije que probara si el instalador se puede ejecutar con normalidad: el tiene una pc con Windows 7 que sabemos que el soporte para esa versión como también para Windows 8 y Windows 8.1; ya no ay mas soporte: pero volviendo al tema principal: los que tengan una computadora con un procesador x86 ; pueden descargar el instalador y ver si se puede ejecutar: y si no es así; sabemos que puede ser un problema de compatibilidad: aunque como les desía: ay usuarios que siguen teniendo Windows 10 de 32 bits: ya que es la última versión de Microsoft que soporta este tipo de prosesadores: ya que como saben: el soporte para Windows 10; ya séa de 32 bits como para 64 bits; como es en mi caso: finalisará el 14 de octubre del 2025: y los que tengan Windows 11 o en micaso y de muchos compañeros que usan Windows 10 de 64 bits; no vamos a tener incombeniente para instalar el juego eurofly 3: pero los usuarios que tengan Windows 10 de 32 bits o versiones mas antiguas de windows sería factible que se le consulte a los desarroyadores incluyendo a estefan; si ba aber incombenientes a la ora de ejecutar el juego en los antiguos prosesadores de la arquitectura de 32 bits: aunque dudo que los usuarios que tengan Windows 10 de 32 bits puedan tener problemas a la ora de instalarlo: ya que como saben esta versión sigue teniendo actualizaciones asta el plazo que yo abía mencionado.
pero bueno; a esperar asta el 20 de enero: para que puedan ver los chicos que usan este tipo de arquitectura si ban a tener problemas a la ora de ejecutarlo al juego
Última edição por facundo-elargentino , Jan 7 2024 01:21:37
Wenaas, para alguien que haya visto el video de hoy, hay algo nuevo o interesante?
Hola! Síii, te cuento. Ahora se podrá actualizar los audios para cada país o región (es decir la música) desde un panel que se llama Esquemas de sonido. Se podrá configurar de forma temporal, es decir para que suene en ese solo vuelo, o permanentemente. También hay un apartado en el que se podrán sintonizar radios de FM desde el avión, y serán radios pertenecientes a ese país. Además de eso, los nombres de los lugares se podrán editar desde la misma navegación manual por el mapa y los podrás traducir o guardar como puntos de referencia personalizados para tus rutas de vuelo. También habló del panel de ayuda que se puede abrir en todo momento usando el comando alt h, donde podrás ver una lista de comandos de teclado para diferentes funciones. Serán tutoriales insertados dentro del mismo juego. También puedes escuchar los diferentes tonos que habrán (es decir sonidos) para puntos de referencia en el mapa: como capitales, puntos favoritos, regiones, provincias nuevas, meridianos, etc.
Pontuação: +1
Que propio estará esto...
21737 Mensagens, 725 Páginas: 1…; 564 565566 567 568…; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.