Hilo oficial de Eurofly

21722 Mensagens, 725 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +109

18001. Jgudino06,

Aquí vamos. A ver si volamos o nos partimos la madre.

Pontuação: +0

18002. Phocion,

Soy El quinto.

18003. DjDisplay,

Agosarlanose

18004. el-chema,

pero no entiendo que acer para poder prender los motores

18005. Efrain ,

prende primero la batería, ulego las computadoras y asegúrate de llenar el combustible

18006. arielfmeza,

llevo esto anotado, a ver que opinancomo voy:
llenar gasolina control e
encender la batería con control shift B
encender la computadora control shift k
abrocharse el cinturón control b
encender luces, shift s, shift d, shift k
abrir el angar, shift o
encender el motor retroceso de página
encender el t cast control shift c
encender el radar de tormentas control shift s
control de temperatura control shift q
configurar la temperatura alt q, a 20 grados c
encender el sensor control borrar

18007. Kyurem,

puf... Intento hacer plan de vuelo, pero en mi país solo pusieron un aeropuerto, y no puedo ir muy lejos con el cesna ese.
A menos que no se, haga otro perfil con otro país como residencia, yo quería el mío. 😢.

Última edição por Kyurem, Jan 20 2024 20:17:13

18008. el-chema,

no puedo ensender motores a

18009. CristianLeon,

Oigan, no hay guía como tal. Lo único que está disponible es la ayuda, Alt H. En ese modo tienen todas las teclas, y el reglamento de la compañía que también les pudiera servir

18010. Jgudino06,

Muchachos, por si no tienen una api les presto esta: da6a183466b59581fd28f269c6c1a8d1

18011. CristianLeon,

Recuerden actualizar desde el launcher para esto de los motores

18012. Sandokannn,

Encienden la batería con control shift B.
Encienden las computadoras con control shift K, si empieza a taladrarlos la advertencia de combustible bajo, la pueden apagar y encender cuando hayan cargado.
Activan el cinturón con control B.
Encienden la radio, el comunicador y el transfondedor con control shift F, G y T respectivamente.
Pulsan nueve, sacan la frecuencia que ocupan, y la establecen con alt F para que no les rompa las pelotas el sonido de estática.
Si se les avisó de que las cosas están rotas, pulsan F1, solicitan reparación y esperan.
Pulsan control enter y se fijan cuánto combustible tiene el avión, y cuánto es la cantidad máxima.
Cargan combustible con control E.
Encienden los motores (o el motor al menos el que yo probé) con retroceso de página.
Abren el hangar con shift O.
Prenden las luces, la presurización, la ventilación y bla-bla-bla (no me acuerdo todas las combinaciones de eso)
Y ya, hasta ahí mis conocimientos, después se pone todo confuso ahre.

18013. Diosa_Fresita,

Ya me partí la madre dos veces kfjaksdjfaksdjflñkajsdlf

18014. el-chema,

chale yo me rindo no se como acerle,y no entiendo eso de loncher,la neta no se que acer

18015. phoenix_rising,

chicos alguien ya sabe como hacer para que no salga ese error jodido que da botón aceptar y se cierra? porque veo que hay gente que ya no le sale y puede jugar lol. yo no puedo

18016. CristianLeon,

En tu directorio de Eurofly tienes el primer archivo que descargaste, launcher EF3.8.exe. Ese ábrelo y se te va a actualizar Eurofly a su última versión, que te permitirá encender los motores

Última edição por CristianLeon, Jan 20 2024 20:25:27

18017. el-chema,

no carnalito al chile no entiendo,pero si alguien me pudiera ayudar por remote,al chile que si se loagradesería y un chingo

18018. AlitasDePinghuino,

a mi se me bugueó la dirección, alguien sabe cómo o qué le apreto para que deje de jirar como loco? ajsjsjs ni estrellarme puedo

18019. Kyurem,

dio mio, como que no entiendes, si está explicando claro como el agua.
Puf... Me importa un KM de chorizo la music, pueden reportar de que los volúmenes no se guardan bien'

18020. Efrain ,

llegué hasta la parte donde se coloca el transpondedor, vuelo directo. Ahora qué hago?

18021. Saskatoon,

no me deja, abro el loucher y me da un error y se me sierra. a aigien le pasa?

18022. quintinillo,

oye y para despegar ahora con los motores encendidos, que hago?p Por lo que e visto, cuanto mas potencia del motor se va aumentando la velocidad con 0, osea que hay que estar atento a dos cosas ahora, velocidad y potencia. Cuando voy a despegar, pongo potencia al 90 porciento, hasta que suba a la velocidad de despegue, flaps a 1, y no se, me estrello jajajaja.

18023. CristianLeon,

@ManuelAdorni, Presiona las dos flechas en conjunto (izquierda y derecha) y se supone que se estabiliza, con la G ves la inclinación de las ruedas

18024. el-chema,

pos al chile no entiendo,si alguien tira paro se loagradesería,el que me quiera ayudar tire pm por aquí en sala grachas chabos

18025. CristianLeon,

@chico_premium, no he hecho ningún despegue, pero hasta donde entiendo en tu mensaje no elevas el morro, que eso también tienes que hacerlo. En las propiedades del avión te dice a cuánto tienes que elevarlo para despegar y demás. También recuerda regular el flujo de los motores para que se mantenga a la velocidad y ya no suba... creo. Ya ahí ya no sé bien cómo está el royo ese xD

18026. Lionel-Messi,

no me deja contactar con la torre. Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

18027. CristianLeon,

Probablemente estás contactando con la torre nacional. Esa parece que todavía no está implementada. Tienes que contactar con el control de aproximación de tu aeropuerto

18028. Rayo,

no hay algún HTML como en la versión 2 con los atajos?

18029. CristianLeon,

No. Todos los atajos están en el modo ayuda del juego, Alt H.

18030. Lionel-Messi,

si contacté, pero me dice el código y todo pero no me deja osea me da el permiso a despegar pero nosé como

21722 Mensagens, 725 Páginas:  1; 599 600601 602 603; 725 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta