19231. tu-juancito-adorable16 ,
Error diálogo No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual.
Pontuação: +0
21708 Mensagens, 724 Páginas: 1…; 640 641642 643 644…; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +110
Error diálogo No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual.
amigo, por qué estás tan a la defensiva @facundo123. o sea lol, es que simplemente parece una coincidencia que hayas podido arreglar el problema, Microsoft no conoce del juego naturalmente porque es un audiojuego, y Microsoft de audiojuegos… bueno, creo que está de sobra decir que no tienen ni idea lol. además las respuestas que te dieron se notan desde el vamos que son genéricas, no son escritas por humanos ni por asomo. nadie te está atacando lol
hola cómo están, necesito ayuda. no entiendo como ir a la pista con el segundo avión si alguien podria dejarme por aquí un ejemplo se los agradesería.
ley el tutoorial de clistian pero no me queda clarosi alguien ya lo entiende me daría una mano enorme para abansar de ante mano gracias
creo que acavo de desactivar el angar y todavía no consigo despegar el avión, qe hago
Yo sigo sin poder despegar de la pista 16 pq me vuelve a la calle de rodaje xdxd alguien sabe q hago mal?
a ver, intentaré explicarlo lo mejor que pueda.
Te acercas al aeropuerto siguiendo el mapa de descenso que te muestra la coma. una vez llegas y pides que se te asigne una pista, te darán una. suponte que es la pista 0, 9. significa que debes aterrizar mirando a 90 grados. ya que la pista es 9, le agregas siempre un cero y ahí tienes la cantidad de grados que debes girar. Teniendo en cuenta esto.
Pontuação: +1
@leocapo, si no recuerdo mal lo que digiste que haces, no tienes que jirar al norte, tienes que birar directo a 160. no es jirar al norte para entrar a la pista. si no, tienes que jirar directamente al rumbo 160 desde alfa, en este caso.
Gracias @paul_Mccartney
Para Jordan, los spoilers solo deben ser usados en el aterrizage, osea, aterrizas y despues con el avion en la pista los utilizas para te ayudar a frenar tu avion, a par del reverso, caso el avion lo tenga.
paul_mccartney: ermano no es una coincidencia como desís: y buelbo a desir porque Microsoft no alla jugado a eurofly no significa que no puedan saber cual es el incombeniente de una aplicación o de un juego que pueda tener problemas al ejecutarse: yo pedí ayuda como otros 2 jugadores que también abían tenido el mismo incombeniente: yo no tengo ningún problema con nadie: si nó que me molestó que el compañero baxcalibur: que pensó que saqué respuestas sin sentido y que pensó que yo dije esas respuestas para mentir: y si interpreté mal eso pido disculpas.
igual no tengo problemas conel: ya que me maté buscando la solución al problema y nunca la encontré.
me traté de comunicar con los desarrolladores del juego: y nunca pude aserlo.
poreso me desidí contactarme con el soporte técnico de Microsoft: ellos alprinsipio me indicaron que podía ser un fallo del juego mismo: ya que yo les comenté que era una versión beta: y les comuniqué que intenté hablar con los desarrolladores y tuve incombenientes: entonces ellos me propucieron conectarse remota mente a mi pc: para ayudarme a resolver el incombeniente si es que ellos podían encontrar una solución al mismo: ya que ellos me indicaban que era raro que solo amí me sucedía eso: asta que al ttégnico que me estaba ayudando le confirmaron que yo no era el único que tenía ese mismo error: cuando ellos revisaron mi pc: y luego probaron el juego en mi pc: ellos sospechaban que abía un fallo en el rejistro y que lo estaba provocando una actualización que impedía que las boses sapis y el lector de pantalla funcionaran de manera correcta en el juego: ellos se dieron cuenta que ese fallo afectaba a mas aplicaciones que dependían de la síntesis de bos: ellos me recomendaron que restablesiera mi pc al estado de fábrica para ver si se resolvía ese incombeniente: cuando yo les informé que ese método abía funcionado: me dijieron que cualquier incombeniente que tuviese les informara a ellos: y encaso de que ellos no pudieran ayudarme que me contactara con el desarrollador.
y como desía antes yo no tengo problemas con el compañero: si nó que me molestó un poco que se alla reído de esa manera cuando yo lo que desía no era algo jenérico: ya que Microsoft me abía dado una mano con este incombeniente que tenía.
y si llo me equivoqué con el compañero: pido disculpas: ya que entiendo que su risa no fue con mala intención: pero como dije antes: no fue una coinsidéncia: ya que yo no podía resolver ese incombeniente: y si ubiese sabído cual era el incombeniente lo ubiera echo yo solo sin tener que pedir ayuda al soporte técnico de microsoft
Última edição por facundo-elargentino , Jan 28 2024 15:25:26
guau facundo. 1 te felicito. por que los de máicrosoft te dieron hesa atención tan personalisada. no se, yo estaría contento por que es como si te ubieses ganado la lotería. bueno espero que estas cosas, a los de máicrosoft les obligue a hacer juegazos como este, y que podamos seguir teniendo mas audiojuegos, con física real como este. muchas gracias facundo. y espero el problema se te solucione.
así es ermano: ya que yo pensaba que Microsoft no me iban ayudar con este problema: pero asta yo me sorprendí que ellos me ayudaron y se tomaran ese tiempo para conectarse a mi pc para ayudarme con un incombeniente que alomejor no era tan complejo como se veía: pero ellos lo isieron detodo corazón
no de todo corazón, es que es su trabajo :v
en eso tenés razón
Última edição por facundo-elargentino , Jan 28 2024 14:53:29
y si pero también no te pudieron habér ayudado
aa. entiendo. no se si el avión tendría reversa jaja. ni idea como se activaría eso. y otra pregunta: los spilers a cuanto irían? tienen para ponerse de 0 a 4.
alguien me da una guía de cómo puedo bolar desde olick eslobaquia hasta surani? por que siempre no encontré ninguna pista y siempre me meto a la zona segura y de aí me estrello!
llego tarde pero qu carajos con baxcalivur
hola. los spoilers y los flaps van a 3. también el empuje inverso se activa con control avance página, igual, al estar aterrizando. te ayuda a fenar mucho más rápido.
en que havión, y que son los spoilers? xd
actualmente estoy usando el Cessna c 152
ósea como? como es eso del empuje imberso
en el avión quinto. y los spilers son unas cosas que van en las alas que ayuda al avión a decender de manera controlada
Bue amigo, nunca pensé que iba a tener que saltar a favor del capi. Nadie te está diciendo nada en contra, solo que la solución que te dieron fue genérica. Si a vos te sirvió perfecto, pero mandando a formatear computadoras somos todos técnicos. Y sí, el soporte de Microsoft es bastante bueno, al menos le ponen onda, se conectan en remoto y demás. ya fue con el tema amigo se ponen a discutir pelotudeces si el pibe quiere formatear cual ay y si vos querés lamerle el orto a Microsoft hacelo, pero en otro hilo, que acá preguntaron 514723 veces cuál es la carpeta temp de mierda que hay que borrar para que funcione la torre nacional y prefieren ponerse a hablar de Microsoft y la madre que los parió.
En realidad las torres nacionales te ban a tirar error al menos que la torre del aeropuerto te lo indique
poreso le pedí disculpas al compañero
como siempre algunos participantes tirando mierda que no encuentran otra cosa mejor que hacer en su vida de mierda que andar contestando de mala manera a quien lo requiere,que poco emmmpaticos somos carajo
ermano yo ya pedí disculpas y yo nunca insulté para que digás esa palabrota que dijiste
no lo dije por ti hermano,yo brinké por ti lo dije,por el otro usuario,que dijo ke se lo chuparas a microsof amigo pero no lo dije por ti hermano
jojojojo amigo ya fueee ay dios, otro capítulo más. pensar que no hice el comentario de lo de la coincidencia para que se pudra todo lol.
21708 Mensagens, 724 Páginas: 1…; 640 641642 643 644…; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.