21961. arranca-tumba,
entonces soy el único boludo que tiene el problema de las frecuencias jajajaja
Pontuação: +0
22017 Mensagens, 734 Páginas: 1…; 731 732733 734 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +116
entonces soy el único boludo que tiene el problema de las frecuencias jajajaja
a mi también me pasa pero como ley a qui que eso pasaba pues no le ago caso a la torre
claro, pasa que ahora hay que darle más bola por que ahora podés colicionar, igual creo que en el aire todavía no
yo casi siempre pido vuelo directo y cuando no me lo autoriza tampoco le hago caso a la torre. porque en el change log no dice que eso se corrigió. sobre lo de entrenamiento no lo he probado porque solo he hecho vuelos libres.
Buenas buenas. ¿a alguien más le pasa que en E3 no se está conectando al servidor?
si, me pasaba, lo que hice fue reiniciar el router y se solucionó.
Hola, alguien sabe si existe alguna configuración para que la voz sapi no diga dos veces los nombres?
creo que abres el menú de aeropuertos con control 8 y precionas f 2 o f1 no recuerdo una de las 2
Hola chico. cuando pido a la torre de control para aterrizar no me dice nada que estoy haciendo mal
es raro lo que te sucede.
porque si estás en la frecuencia de la torre, y en el rumbo correcto, no deberías tener problemas para pedir la autorización para aterrizar
Última edição por facundo-elargentino, sexta-feira 17:18
interpretación, según lo que entendí es que la torre no le contesta, no que no puede pedir autorisación
que raro
Hola gente, lo de la torre nos dar permisso para aterrizar, es necessário que uno esté, en el rumbo de la pista en uso y estar en un máximo 5km de distancia del aeropuerto. Esto sin embargo, han puesto en la info del updates del 20 de Enero.
Yo lo reporté en su momento, si te acercas demasiado la torre deja de responderte, no puedes pedir permiso para aterrizar, ni frustrar, ni nada
Drako, eso mismo hice yo luego de escribir por acá y también se solucionó.
como mencioné antes, debemos de contactar a Cristian, para que ayude con los mensajes de las torres: o también nosotros podemos cooperar con las traducciones de las nuevas indicaciones, en cuanto te da la autorización para despegar, o al aterrizar, y mejorar otras partes de la traducción
quebueno
¿Qué bueno qué? 🤔
Hola amigos me podrían explicar como llegar a las puertas si estoy en el oeste
Las puertas siempre están al norte del área principal, y las plataformas al sur. No mucho más.
PD: Eurofly se está actualizando de vuelta, acabo de ejecutar el Launcher y está descargando archivos.
Última edição por sol-dorado, sábado 15:56
actualizan pero no cuentan que han tocado, así es difícil dar reportes porque no sabes, si ya lo han visto, si lo han arreglado..., en fin. De hecho estoy viendo reportes que han ido dando jugadores y prácticamente todo está en waiting
Supongo, y solo supongo, que es normal que todo esté en Waiting porque debe haber 300mil reportes de una, jeje. Pero veremos la velocidad de respuesta de Eurofly.
Buenas noches, resulta que 2 por 3 boy acumulando vuelos para que me den otro avión, y de repente los despegues y aterrisajes exitosos me bajan a 0. Y otra vez tengo que volver a hacer los 10 benditos vuelos.
Cabe destacar que el Kilometraje no me lo resta, solo los despegues y aterrisajes.
Ya no se que hacer.
chicos me dí cuenta de algo: no se si muchos lo sabían.
aora cuando uno aterrisa, en un vuelo de entrenamiento, ya no se frena en el área principal.
ase barios días me di cuenta que ahora se ase en el hangar.
ya que cuando yo frenaba en el área principal, no sonaba esa música y no me indicaba vuelo completado.
eso me sucedía, porque cuando yo aterrizaba, siempre ponía la frecuencia del control terrestre tarde. cuando ya estaba entierra; y frenando, y no antes al ingresar al aeropuerto; y escuchar esa indicación al aterrizar.
lo mismo debe de ser cuando uno baja a los pasajeros en una de las plataformas de embarque y desembarque y luego uno se dirige al angar.
digo esto, ya que yo volví a los vuelos de entrenamientos: ya que tuve inconvenientes con mi otro perfil, y lo tuve que borrar, y ahora ya estoy bastante amansado con la mayoría de aeronaves.
y si en algo de lo que digo no es así, me corrigen xd
Última edição por facundo-elargentino, ontem 07:00
es un bug, una opción es esa, o la otra es pedir puerta, aunque no tengas pasageros, la torre te dirá que no tienes y te dirijas al área principal, y si te detienes ahí ahora si te lo da por terminado
Última edição por spike, ontem 07:17
nó creo que sea un bug. ya que la torre me da esas indicaciones
Última edição por facundo-elargentino, ontem 06:59
Aaaaaaj, han eliminado la posibilidad de hacer touch and go!, eso no se hace!
O que permitan crear el plan de vuelo con esa maniobra!
Para una cosa que estaba bien...
Que pena! Se está cada vez mas se parecendo al Eurofly2, lo estan poniendo solamente como un juego.
sinó, vamos a tener que crear un simulador nosotros mas realista, como el simulador de vuelos de microsoft
como si fuera tan simple programar algo jajajaj sinó, vamos a tener que crear un simulador nosotros mas realista, como el simulador de vuelos de microsoft
22017 Mensagens, 734 Páginas: 1…; 731 732733 734 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.