8641. Lionel-Messi,
Chicos, una pregunta. Ya instalé el Latin_Urban gracias a la persona que me ayudó a descargarlo. Ahora, ¿cómo hago para que Reaper lo detecte? Al que me pueda ayudar, muchas gracias.
Pontuação: +0
8657 Mensagens, 289 Páginas: 1…; 287 288289 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +39
Chicos, una pregunta. Ya instalé el Latin_Urban gracias a la persona que me ayudó a descargarlo. Ahora, ¿cómo hago para que Reaper lo detecte? Al que me pueda ayudar, muchas gracias.
alguien me ayuda con esta consulta? porfis... el-lirio-de-Oro: Hola chicos. miren, nosé si me puedan ayudar. Quiero hacer una pista de una canción, y solo quiero dejar...: 07.01.2025 18:24 6 de 28
editado
Última edição por raghnar, Feb 9 2025 05:49:54
buenas a todos, vengo con una pregunta. en reaper entrando a los ajustes del metrónomo no puedo configurar con teclado. porqué pasa eso? con el mouse si se puede, por ejemplo cambiar el clic primario y secundario, cosa que se podía con teclado en antiguas versiones
Última edição por el_brillante, Feb 9 2025 07:49:13
para Angel, 2 cosas:: o no se instalaron bien (es subjetivo porque si bajaste la waves central es un fiasco seleccionar lo que quieres instalar y aparte que se recomienda hacerlo ofline) o no se escanearon correctamente. si te tira ese mensaje lo más probable es que uvo un antivirus que impidió el proceso.
debe estar en esa página el paquete de waves pero en formato r2r: con eso si puedes elegir la instalación, en dónde sitúas los VST 3 (es recomendable en esa extensión por su última tecnología) antes de la instalación pegas la ruta que dejaron más arriba y debe funcionar después de un reinicio.
claro, a esperar un tiempo hasta que se escanee porque reaper sabe que en las rutas programadas hay nuevos plugins
Última edição por El_entrenador, Feb 9 2025 12:04:30
buenas a todos, otra vez yo. ya logré solucionar el problema, no tenía el osara instalado y luego de descargar la última versión pude entrar normalmente a las configuraciones del metrónomo. ahora tengo otra consulta. tengo que hacer una grabación y utilizar una canción de base para grabar trac por trac. como puedo hacer coincidir el metrónomo general del proyecto con la canción? está en 89, hasta el compás 10 o 12 va y luego desiguala. gracias
ajustes del proyecto (alt s) tabulas hasta esta opción: Base de Tiempo para Items/Envolventes/Marcadores: cuadro combinado Mantener Posición y Tempo contraído. si tienes otra opción en ese cuadro combinado selecciona como lo tengo.
aún no actives el metrónomo: ubsertas la canción, precionas la h al ritmo de la música (es recomendable que lo hagas con el teclado de fábrica) y lo haces en 2 compaces, es decir, 8 veces la letra h al ritmo del tema.
luego lo activas, agárras el ítem y procedes a pegarle en el compaz 2 para que puedas mover el coso a de izquierda a derecha y debe quedar lo más cercano posible.
te debo el comando para cambiar el tempo porque no me está saliendo en este teclado.
Última edição por El_entrenador, Feb 10 2025 06:04:01
holi, estuve haciendo lo que dijiste pero en Base de tiempo para items/envolventes/marcadores, me salen estas opciones:Tiempos (posición, duración, velocidad. la otra opción es tiempo y tiempos, solo posición.
buenas, otra vez yo jeje. agradecer al sol dorado y a el entrenador, ya pude hacer lo del metrónomo. todo manual pero ya ta. quería hacer otras 2 consultas con reaper, el cual es la cuantización de audios. alguno sabr como hacer esto? por ahí leí que se puede hacer dividiendo los ítems y acomodando manualmente, y otra desde la división dinámica de ítems. estuve intentando y hay la transitoria, abrir la puerta y cerrar la puerta. hago la configuración pero no encuentro la opción aceptar o aplicar.
el otro es con los ítems, si tengo 6 ítems por ejemplo en trac y quiero eliminar el 2, como lo hago? pasa que tengo una grabación, entonces dividí en los lugares donde hay ruido y eso quiero eliminar
Última edição por el_brillante, Feb 12 2025 15:04:53
spectral-plugins.com
ola! no se si sea el único que siga editando con golwave, quisiera pensar que no ah. alguien sabe como cambiar los atajos de teclado? vi la interfaz y está un poco peculiar.
¿Te refieres a la de control que aparece al principio?
Yo la oculto por completo... no sé si se puedan cambiar los atajos de esos botones.
Y en el menú options viene uno que dice Keyboard, pero no es accesible hasta donde sé.
Hola!
Una pregunta:
No sé si por aquí conozcan el kontakt Access, si es así, en dódne lo puedo descargar?
No sé si hay una versión más reciente a la 3.0 que es la que me pasaron hace algún tiempo.
Lo utilizo con reaper para poder cargar samples de instrumentos.
De igual forma, siguiendo esta línea, algún sitio en donde se puedan descargar instrumentos sampleados que sean buenos?
No me refiero a una clase de instrumentos en específico, sino algo general.
Baterías, bajos, guitarras, pianos, trompetas, saxofones, violines, etc.
En sí instrumentos variados de percusión, cuerdas, vientos...
Gracias a quien pueda ayudar
A ver, no es accesible pero le encontré la vuelta.
alt o para entrar al menú options, entramos a keiboard.
Caemos acá: Find: edición Alt+ f en blanco
Aquí es para buscar la combinación de teclas de la opción a cambiar, por ejemplo, para cambiar la de la grabación en la selección actual, escribimos record y damos enter.
luego nos manda al resultado. edición multilínea seleccionado Ctrl+F7
Damos un tab para ok, y luego con navegador de objetos nos vamos al objeto anterior (NVDA MÁS 4 numpad) y nos dirá la acción del shortcut; Pauses or unpauses recording.
si no es lo que queremos, como mi caso, damos ctrl + f hasta encontrar la que querramos.
luego nos ponemos en el cuadro donde dice el atajo, lo borramos y escribimos el nuevo, por ejemplo.
ctrl+f9
lo borro.
ctrl+enter
tabulo y doy a ok.
en caso de que el shortcut no sea permitido por x o y lo dirá.
y listo, no es lo mejor del mundo, pero ey, es posible.
Última edição por Angel_Oscar_Alfredo, Feb 14 2025 04:18:57
@pianista19: Kontakt desde el 7 ya es accesible para cargar los instrumentos.
Pregunto lo mismo por si conocen mas VSTs con instrumentos chidos, aparte de soundfonts
Última edição por Blardfa, Feb 14 2025 21:02:20
Gracias!
Pues insisto, sería interesante conseguir instrumentos buenos así, yo tengo algunos pero en su mayoría no los prefiero para hacer canciones.
no consigo terminar de captar lo de cambiar los presets en el kontakt 7 ni en el 8 la verdad. Puedo cargar instrumentos pero cuando le doy en snapshots… ni idea de como cambiarle. lo mismo, cuanod hay instrumentos cuya ventana te da como una pequeña intro y tienes que darle a next con el o c r, tampoco se como ocultar la ventana del kontakt para poner en primer plano esa y darle todo tranqui. Algún mini tutorial bien fast?
8657 Mensagens, 289 Páginas: 1…; 287 288289 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.