tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20863 Mensagens, 696 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

4831. voldemord02,

eazi, irroadium found the Underground Key 2 mil gracias!

Pontuação: +0

4832. reyes-27 ,

bien, creí que todos los dragones tenian ese atake pero ya bi que no, no me sirbio ese dragon dracgart xd, pero ya entrené a volanteral xd, y me dieron 25000, ahora si creo que ya he completado todo el juego, bueno, m e falta la manapedia completarla pero es relevante hacerla xd, aunque me he quedado con una intriga, cuando derroté a pierre, me dieron una gamaret, alguien sabe para qué?, ya qque esa te la dan para cacturar un pez digo un manamon de los grandes.

Pontuação: +0

4833. voldemord02,

CHICOS, SERÁ QUÉ TAMBIÉN TIENE TRUCO ESTE ENEMIGO? ES QUÉ ENTRE TANTOS JUNTOS ME HACEN TRISAS XD! SI TANSOLO TUBIERA MI EQUIPO DEL MANAMON 1! POLOUCES Y TABALUS Y PANDURBIT Y ARTANA SE ENCARGARÍAN DE TODOS ESTOS FEOS!

Pontuação: +0

4834. reyes-27 ,

mmmm, a cual te refieres

Pontuação: +0

4835. voldemord02,

BIRON, EL QUÉ TRAE A TODO UN GRUPO EL INFELÍZ XD! AYER encontré las 3 llaves y llegué, y estube toda la noche intentando derrotarlo pero naaa! dice qué no es conpa y no se deja matar: d

Pontuação: +0

4836. Onisama,

Reyes, hay dos gamanets en el juego y una casi gamanet que es una giganent primium, y eso es contradictorio porque en el juego el único difícil de capturar es Hathorilian xD.
jaja. Simplemente la tienes ahí por si algún día la ocupas para algo.

Pontuação: +0

4837. fredi,

complementando al amigo hay 2 jigaredes premiun , ese biron si es fuerte pero trata de atacar con un manamon que tenga ataques múltiples como terremoto bentisca de fuego o tempestad de hielo en tre otros y lo venserás , por sierto no se si lo bieron o ya saben pero hay un lefox de regalo

Pontuação: +0

4838. reyes-27 ,

aaa me había ilusionado con una bataya como irradiun xd, entonces usaré la gamarret en un jacapaiper xd xd jeje

Pontuação: +0

4839. Onisama,

Freddy quieres hacer una batalla? ayer en los audios que subió corona vi que tú tenías licencia xD y ahora con lo de que hay un leefox lo confirmo jaja.

Pontuação: +0

4840. fredi,

bueno amigo onisama , pero te abiso que yo soy muy malo xd, oquey no , pero yo solo puedo los fines de semana es que entre semana estoy donde no tengo internet , si quieres y estás podemos hacer una batalla haora

Pontuação: +0

4841. Onisama,

Hola, estoy

Pontuação: +0

4842. EFRAIN ,

Complemento a onisama. En los lugares que dijo, al final faltó el fin del mundo(edge of the world)

Pontuação: +0

4843. Onisama,

En realidad el fin del mundo no lo dije porque Andrómeda no te dice que debes de atrabesarlo, ella dice que debes llegar ahí nada más. jaja.

Pontuação: +0

4844. EFRAIN ,

para los que pasaron el postgame y creen que acavaron el juego, no. vallan a la casa de ogma y en donde está su libro de poecías les va a decir una, y tendrán que cruzar toooooodo el eternity studio otra vez

Pontuação: +0

4845. alex_el_pato ,

manamon 1.
esponje:
bob's Health seems terribly under developed.
bob's Strength seems terribly under developed.
bob's Defense seems perfect, as good as it is possible to get I'd say!
bob's Magic Attack seems remarkable, near perfect, and definitely one of bob's strong points!
bob's Magic Defense seems perfect, as good as it is possible to get I'd say!
bob's Speed seems reasonable, as far as I'm concerned.

Jimitron:
nata's Health seems not so good.
nata's Strength seems terribly under developed.
nata's Defense seems well developed, one of nata's strong points.
nata's Magic Attack seems remarkable, near perfect, and definitely one of nata's strong points!
nata's Magic Defense seems not so good.
nata's Speed seems not so good.

Banyardan:
camila's Health seems reasonable, as far as I'm concerned.
camila's Strength seems reasonable, as far as I'm concerned.
camila's Defense seems reasonable, as far as I'm concerned.
camila's Magic Attack seems reasonable, as far as I'm concerned.
camila's Magic Defense seems not so good.
camila's Speed seems not so good.

Manja:
amaril's Health seems well developed, one of amaril's strong points.
amaril's Strength seems reasonable, but a bit lacking.
amaril's Defense seems reasonable, but a bit lacking.
amaril's Magic Attack seems reasonable, as far as I'm concerned.
amaril's Magic Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of amaril's strong points!
amaril's Speed seems not so good.

Loonis:
luucy's Health seems terribly under developed.
luucy's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of luucy's strong points!
luucy's Defense seems well developed, one of luucy's strong points.
luucy's Magic Attack seems not so good.
luucy's Magic Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of luucy's strong points!
luucy's Speed seems not so good.

Enchandithol:
nadia's Health seems Reasonable, I'd say it's closer to being great than not.
nadia's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of nadia's strong points!
nadia's Defense seems not so good.
nadia's Magic Attack seems not so good.
nadia's Magic Defense seems well developed, one of nadia's strong points.
nadia's Speed seems terribly under developed.

Mondevol:
r2d2's Health seems reasonable, as far as I'm concerned.
r2d2's Strength seems remarkable, near perfect, and definitely one of r2d2's strong points!
r2d2's Defense seems remarkable, near perfect, and definitely one of r2d2's strong points!
r2d2's Magic Attack seems Reasonable, I'd say it's closer to being great than not.
r2d2's Magic Defense seems reasonable, as far as I'm concerned.
r2d2's Speed seems remarkable, near perfect, and definitely one of r2d2's strong points!

Pontuação: +0

4846. Onisama,

Y que se supone que pasa con el poema? lo leí, pasé el heternity studio... y no pasó nada, caigo a la la requia galery donde hay un abanico y donde puede llegarse de todas formas sin pasar el heternity. No hay nada.

Pontuação: +0

4847. Corona,

Deja de hacer caso a los rumores, Efrain. chaos ogma no se puede volver a enfrentar, ni hay nada ahí. O si lo hay, di al menos que es. el eternity studio es muy grande, y el tiepo que se pierda al pasarlo todo no vuelve

Pontuação: +0

4848. Onisama,

Si es una broma, tengo que decir que es de pésimo gusto. Y si hay algo, di entonces que es porque no he encontrado nada.

Pontuação: +0

4849. voldemord02,

buenos días amigos. oigan, no se si alguien pueda resolver esta duda por favor. fantasmalonár optiene el terremoto? y de ser así. en qué nivel? es qué... Ghost Leonatar is level 45.
pero no lo optiene, y bue, lo entrenaré mas, pandurvit lo tubo en el 49 xd.

Pontuação: +0

4850. Onisama,

Es a nivel 52 si no recuerdo mal.

Pontuação: +0

4851. voldemord02,

ea mil gracias onizama, ya comenzaba a creer qué no, ya qué lo llegué a 48 y aaprendió la fuerza espirituál.

Pontuação: +0

4852. el-canario,

tienes un gost leonatar? de donde lo sacaste?

Pontuação: +0

4853. reyes-27 ,

hola, a gosleonar que asi esta luego se transforma, se encuentra saliendo de las catacumbas en chinconin, algo asi se escribe, subes y a tu derecha encuentras agua, nadas y luego llegaras a, diasn rollarruins, subes, todo y por hayi encontras a un pasadiso o esos transportales, hayi entras y lo encontraras que esta hayi asustado

Pontuação: +0

4854. voldemord02,

eazi, Location, Requiem Implosion fué super fácil vencer a esos 2 mostros.

Pontuação: +0

4855. Emil-Solerian,

hola amigos. bueno empesé a jugar manamon hace poco tiempo, y estoy en la ciudad del segundo estadio. lo que pasa que no lo encuentro, hay un lugar que hay una persona que me dice que no puedo entrar y nosé si será ahí.

Pontuação: +0

4856. javic87,

para brand stark... que manamon es? 1 i 2

Pontuação: +0

4857. voldemord02,

x2. es manamon 1? o 2.

Pontuação: +0

4858. Emil-Solerian,

a, es el 1., se me olvidó decirlo jaja

Pontuação: +0

4859. Onisama,

Tienes que ir al cementerio de la ciudad que está yendo para el norte. Ahí tienes que buscar al lider de estadio y luego él se va a su gimnacio y ya puedes desafiarlo.

Pontuação: +0

4860. voldemord02,

listo chicos, su duda resuelta jaja.

Pontuação: +0

20863 Mensagens, 696 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta