tema de manamon en la sala de juegos! (em processamento)

20866 Mensagens, 696 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

Enquete: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

5161. kratos-mai ,

al estadio no me dejan entrar, y ya resivií mi elicóptero, ya le gané a Biron y de aí no encuentro más xd

Pontuação: +0

5162. zeldris ,

bueno ya esta son las notas 1, 2 y 5. ahora lo malo es que no sé que sigue, porque paso peleo con el tipo que dice que ba a correr orque ya no esta en buena forma y despues consigo la miel mística, pero luego más halla no hay nada almenos no he encontrado por donde pasar
alguien sabe?

Pontuação: +0

5163. javic87,

a ver seldris, ahora vete por la parte izquierda de la jungla segun entras, vas a encontrar a un tipo ahí al lado de un río, te va a pedir la miel, se la das, te cruza el río, y... que ocurrirá luego? por cierto, quizá haga una creepypasta de manamon, aunque la haré escrita, no me atrevo a hacerla en audio ya que no sé si se me da bien narrar y con la voz fea que tengo xd... os la mostraré si quereis

Pontuação: +0

5164. zeldris ,

si muestrala estaria interesante

Pontuação: +0

5165. diegomorel,

estube provando tu idea, pero solo encontré 2 caminos estrechos que al final está una pared y no puedo seguir, uno de estos pasajes está junto a un cofre. abrá qe hacer algo antes para desbloquear la entrada, o está en otro lugar?nuevamente gracias!

Pontuação: +0

5166. zeldris ,

si regresa despues del cofre del pandorvit hasta que puedas suvir una ves puedas avansar hacia arriva continua todo a la izquierda

Pontuação: +0

5167. diegomorel,

ahora mismo pruevo

Pontuação: +0

5168. zeldris ,

diganme porfa despues de obtener la palanca en manamon 2 hay que regresar para que el pescador te lleve al otro lado para que puedas mover los arbboles?

Pontuação: +0

5169. diegomorel,

no hay caso, por más que valla a arriba y a la hisquierda termino dando toda la vuelta y retornando al mismo lugar, hasta me topé con el "árbol raro" y nada.

Pontuação: +0

5170. zeldris ,

no sbria como explicarte mejor, deberias ver l guia del manamon 1 que hay en el canal de tiflojuegos, creo que eso del bosque esgta en la parte 15 son en total35, alguien me puede ayudar sabe que notas se tienen que apretar y en que orden con el manamon sinfonid o algo asi

Pontuação: +0

5171. diegomorel,

la verdad es que es la primera vez que un escenario me complica así, más ahún después de sortear el club de las sombras que era vastante laberinto. pero en fin, esta vez me ganó. voy a mirar la guía aver que saco de allí.

Pontuação: +0

5172. kratos-mai ,

consejo para el chico de la jungla
camina con paciencia, levelea uun poco más a tus manamon, explora bien y tendrás el camino

Pontuação: +0

5173. diegomorel,

bueno, paso a contarles, resulta que para pasar la jungla hay que encontrár una cuerda para pasar por el árbol raro, que te lleva a una parte secreta. Vi que en la guía el muchacho tiene una lista donde le dicen donde están todos los objetos. alguien la tiene para compartirla?

Pontuação: +0

5174. zeldris ,

la guia creo que esta en el foro de tiflo juegos, alguien me puede decir como hacer para vencer a el sinfonid, sus redes rojas y blancas hacen mucho daño, parece imposible

Pontuação: +0

5175. javic87,

si seldris, una vez tienes la barra tienes que volver al principio para apartar los troncos

Pontuação: +0

5176. readan,

el synphonid es fácil, si es red blanca usas ataque físico, si es roja ataque especial.

Pontuação: +0

5177. kratos-mai ,

no sabía lo de las redes xd, literal todo mi equipo murió y el que estava llevando como recambio por i todos morían fue el que se vajó a esa cosa de redes jajajaja

Pontuação: +0

5178. zeldris ,

a bueno si lo termine descubriendo eso de las redes pero ahora ya me dieron el helicoptero de bolsillo y no hay nada mas estoy buscando por la ciudad parte oeste y norte mas la pradera trueno pero nad me podrian decir

Pontuação: +0

5179. minnato,

mira amigo. si tu tienes un manamon que tiene el ataque tunel, pues e un árbol de la pradera, puedes usarlo, y obtener el detector de hitems

Pontuação: +0

5180. zeldris ,

ui no tengo me recomendarias alguno

Pontuação: +0

5181. kratos-mai ,

terrúfalo
bueno si tiene el ataque tunel xd

Pontuação: +0

5182. minnato,

podría ser minotaur, o clubull. a lo otro. alguien me puede pasar los links para descargar el nvda portable con la traducción al español del juego por favor?

Pontuação: +0

5183. zeldris ,

hola ya tengo un minutauro pero no entiendo como sesupone que voy a atacar a un árbol es eso posible, como es que se hace?

Pontuação: +0

5184. kratos-mai ,

no hagas eso todabía
tienes que ir por la sona sur a otra siudad

Pontuação: +0

5185. zeldris ,

pero a la zona sur no me deja acceder
dice que hubo un axidente o algo asi

Pontuação: +0

5186. readan,

tienes que ir al café que está en la parte norte primero.

Pontuação: +0

5187. zeldris ,

bueno ya lo hice, pero ahora ya cuando el malo vuelven air al restaurante de madam sasel creo, y se lansa contra ella hay que pelear con todos sus secuases , ya he peleado con todos pero busco por todo el restaurante al jefe y no esta solo encuentro a alguien en la esquina superior izquierda que dice que hay muchas servilletas en esa mesa, pero e la mujer y el malo nada, tambien he buscado por el resto de la ciudad y no estan

Pontuação: +0

5188. Onisama,

Es porque no estás buscando bien y le estás hablando a la mesa y no a la persona.

Pontuação: +0

5189. zeldris ,

que raro si me e puesto atras y adelante de esa persona y me dice lo mismo de las servilletas

Pontuação: +0

5190. reyes-27 ,

si, el jefe, esta al norte de cilacafe, osea hayí en dodne estas, subes todo en la pared de arriva, norte, y explora serca de una mesa y te encontraras al jefe

Pontuação: +0

20866 Mensagens, 696 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 696 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta